Domingo, 25 de enero de 2009


< -LEER ANTERIOR 
Se deleitaba, era domingo y no se había encontrado con el fastidioso de Zafiel. Luego de despertase a las 11:00 hs. y almorzar con su abuelo, pasó el día terminando el libro de tapas grises, se había instalado en la enorme sala principal, envuelta en una manta y echan un bollito en un mullido sillón.

 

-¿No sería bueno que saliera un rato Señorita?- William le traía una taza de té.

-Aja...- respondió ensimismada.

-Señorita...- Insistió.

-Si, si...-

-Señorita...-la chica ni se inmutaba- Su abuelo ha muerto- dijo esperando alguna reacción.

-Aja... si...-Reaccionó ante la tragedia. Will rió.

-No me mates antes de tiempo- Dijo en tono severo el abuelo de Nicole, que desde la puerta había escuchado el comentario. William se aclaró la voz.

-Disculpe...- El anciano ya se había ido, William le siguió sumiso.

La rubia soltó una risa suave, solo estaba jugando, pero no quería que le viniera con sus reproches de "usted es joven debe salir y disfrutar de estos años que se funden como olas en la costa” y demás poéticas enseñanzas. No estaba con ganas de salir, tan simple como eso. Tomó un sorbo de la taza y siguió con su lectura... entonces, escuchó la puerta del hall cerrarse, ya que era la habitación contigua a la sala. Un escalofrío le recorrió la piel al ver una cabeza gris entrar a la sala.

-Hola linda- le saludo sonriente como siempre, ella hundió su cabeza en el libro.- ¿Qué pasa? ¿No te alegra verme?- se hacía el desentendido, la rubia bajo el libro y lo miró seria.

-Te odio.- Fue lo único que pronunció fría y cortante alejándose en dirección a la puerta, arrastrando la manta que la cubría.

-A mi me caes bastante bien- comentó Zafiel risueño- Es divertido molestarte- se regocijaba levantando los hombros con las manos en los bolsillos como siempre. Nicole siguió su camino al hall ahora si le apetecía salir, urgente.

Volvió ya entrada la noche, cenó con su abuelo y subió directo a su habitación. Y entonces la vio, ahí estaba muy cómoda sobre su almohada una rosa blanca. Lo primero que se le vino a la mente fue: "el acecino de la rosa", y luego tomó conciencia del disparatado nivel de su imaginación. La tomó con cuidado y la dejó en su cómoda. Se puso el piyama y se arecostó mirando, cada tanto, de reojo la rosa; pensó mil opciones, incluso que Ryan  se la había dejado, se sonrojo avergonzándose ella misma por fantasear tales tonterías. Finalmente se durmió. Al otro día se despertó cansada y se peinó como siempre, bajó a desayunar y saludó a su abuelo, no quiso preguntar por Zafiel, pero como si hubiera leído su mente su abuelo le habló.

-El muchacho se fue hace un rato.

-Y a mí que me importa- se hizo la superada.

-Deberías ser más responsable, y salir temprano como él, a eso me refiero...-agregó el anciano- ¿Porque reaccionaste así? ¿Te pone incómoda?- indagó simulando preocupación, tomando un sorbo de su café.- Nicole arqueó una ceja, como siempre lo hacía, miró su reloj y tomó su mochila.

-Me voy...- le dijo alejándose y evadiendo las preguntas. Tomó el ómnibus y llegó a la escuela, justo a tiempo; estaba en el pasillo y vio a Zafiel y Agatha hablando muy entretenidos, ignorándoles entró al aula. Saludó a Tirza y se puso a contarle sobre la rosa, que quisiera o no seguía dando vueltas en su cabeza, Agatha se acercó con una sonrisa sutil, Nicky la saludó normalmente.

-Así que te estás haciendo muy amiga del “freak” ese ¿no?- agregó, señalando despectivamente a Zafiel con el dorso de la mano.

-¿Qué?... no- negó- pero parece buen chico…- dijo mirando para otro lado.

-Aja... claaaro- dijo Nicole revoleando los ojos divertida.

-¡Agatha está enamorada!- gritó en tono burlón.

-¡Cállate! ¡No es así!- retó seria a Tirza, esta se calló haciéndose la ofendida.

-Bueno pero admití que no es común, que hables tan risueña con un chico que apenas conoces.- indagó la rubia.

-Vos también, apenas lo conoces…-le reprochó -además... es él quien se acerca a hablar conmigo.- se defendió altanera- y es...

-Huy si, señorita "soy hermosa, los hombres me agobian", por favor... - dijo por lo bajo Tirza.

-¡¿Pero quién te crees?!- se enojó la morena, estrellando sus palmas contra el pupitre de la castaña.

-Bueno, pero algo de razón tiene... - comentó Nicole no muy convencida.

-¡Nicky! ¿Tú también?- no podía creer lo que escuchaba- pero si cuando hablamos lo único que hace es...- las dos la miraban como si buscara una excusa y se enojó aún más.- Olvídalo...- se dio vuelta y se sentó mirando el pizarrón y al profesor que entraba.

-Me contabas de la rosa esa...- volvió a sacar el tema la curiosa.

-Pues eso, no sé quién me la dejó, ni porqué.-comentó levantando los hombros.

-¡¿Y si es el acecino de la rosa?!- comentó Tirza preocupada. Nicole sonrió.

-… Yo también pensé en eso, pero no puede ser, que motivo tendría para "acecharme"- comento tomándolo como broma.

-Tu abuelo es un hombre muy rico, quizás quiera sacar provecho de eso, no me sorprendería que algún día te rapten.- dijo Agatha seria y aún enojada – O te olvidaste hace unos años cuando… cuando tu papá murió que tu abuelo les puso seguridad a ti a y tus hermanos…- concluyó su idea, no muy contenta con los recuerdos que las invadieron a las dos. Nicky se quedó callada, no lo había visto de esa forma. Siguieron hablando hasta que llegó le receso, y se unió Ivonne a la conversación que coincidía con la morocha. El grupo se agrandó Ryan y el hermano mellizo de Ivonne también se interesaron por la peculiar situación.

-Entonces... ¡Un acecino te persigue! -chilló Ivonne.

-Nicky... anda con cuidado- agregó Tirza estaban más preocupadas que la misma Nicole, que empezaba a ponerse nerviosa con los comentarios.

-¡Que bueno se está poniendo esto!- el morocho recibió un golpe certero y doloroso de su hermana, luego de tan cínico comentario.- ya...- se fregó la mejilla.

Entonces llegaron Zafiel y la pelirroja que había estado en el karaoke, lo primero que notaron Agatha y Nicole fue que la “atrevida” lo tenía agarrado del brazo. Se miraron sutilmente. Los demás les contaron lo que pasaba. Zafiel empezó a reírse.

-¡No es gracioso!- se quejó la rubia, que empezaba a creerse las teorías de sus amigos. Todos miraron serios a Zafiel.

-Mira linda, yo te dejé esa rosa.- le dijo calmando la risa.

-¡¿Qué?! ¡¿Te parece una buena broma?! - estaba fuera de sí… de nuevo.

-Zafiel que mal...- dijo Ivonne mirándolo desilusionada y la pelirroja soltaba su brazo.

-Ah...- suspiró- te fuiste tan mal del karaoke y te vi tan triste estos días que pensé que un pequeño detalle te haría sentir mejor- dijo poniendo voz comprensiva y mirada inocente.- Nunca creí que pensarías que había sido un acecino...-Nicole no podía creerlo ¡ese chico era el colmo! si las miradas mataran... Zafiel ya tendría una lápida con su nombre.

-¡Hay! ¡Qué tierno!- dijo la pelirroja tomándolo del brazo de nuevo. Ryan y Fran, el hermano de Ivonne, se miraron no muy convencidos.

-¡Si que divino!- le adulaba Tirza.

-¡Eres un ángel!- concluyó Ivonne, las tres lo miraban enternecidas, Agatha se hacía la tonta pero sonreía y Nicole: estaba furiosa.

-¡Farsante! ¡Eso eres, un farsante!- gritó la rubia- no lo puedo creer ¡Te odio!

-¡Hay Nicky no seas tan malagradecida!- le reprochaba Tirza.

-Si pobrecito ¡Qué mala!- secundó Ivonne.

-Pero... ah...- Nicole suspiró frustrada y salió al pasillo, Ryan la siguió.- ¿Que también me vas a decir que soy una malvada bruja chillona despreciable y malagradecida?- le preguntó, agregando adjetivos innecesarios, al ojiazul.

-No, tranquila Nicole- se atajó Ryan divertido ante la cantidad de calificaciones que ella sola se había atribuido.

-Hay discúlpame...-la rubia se sonrojó al darse cuenta de lo infantil que estaba actuando.

-Esta bien, a mí tampoco me cae bien el nuevo.- le dijo acomodándose contra la pared del pasillo. Nicky se sonrió, estaba hablando con su amor platónico y empezaba a sentir las mariposas revolotear.

-Si, es un idiota...- se sentía más cómoda que otras veces.

-Así que una rosa...- Nicole asintió-… y si yo te regalara una ¿también te enojarías?- dijo con la voz un poco más baja. Nicole abrió los ojos como platos y antes que pudiera decir nada el volvió a hablar- Está por terminar el recreo mejor entramos.- y se encaminó al aula. Nicole lo siguió flotando del embobamiento.

Llegó a su casa contenta luego de la jornada, y dejando sus útiles fue a la sala vomitando mariposas. Almorzó con su abuelo como siempre, al que le contó con lujo y detalle, un poco exagerados, los sucesos.

-…¡Y el idiota de Zafiel era el que me había dejado la rosa! –le comentaba a su abuelo.

-Creo que fue un buen detalle- dijo el anciano hablando a la nada.

-¡Abuelo! ¿Tú también?- le reprochó la rubia, William sonrió por lo bajo disimulando que escuchaba la conversación.

-El chico solo se tomo una pequeña molestia por vos… y – trato de explicarle su abuelo.

-Estas siendo muy condescendiente – estaba enojándose- lo hizo a propósito ¡Es un farsante!.

-Yo seré condescendiente o vos muy melodramática.- Nicole hizo estrellar los cubiertos contra el plato.

-¿Cómo? –dijo histérica.

-¿Y porque no le preguntas porque hace eso? – trató de hacerle entender otro punto de vista.

-¡Porque es un idiota! ¡Por eso lo hace! – se auto respondió.

-Yo… me reservo mi opinión.- concluyó ocultando una sonrisa detrás de su servilleta.

-Me voy a dar una vuelta…- dijo cansada y necesitando un poco de aire, se había dado cuenta de que ella no era de tener esas reacciones tan abruptas y tampoco solía ser una persona histérica, y estar actuando de esa forma le molestaba mucho.

-No vuelvas tarde…- ella lo mira y se aleja hacia la puerta- y si fuera el caso, creo que, por lo que me decís, solo sabes su nombre.

Nicky cruzó el umbral con las palabras de su abuelo, pero era una tarde tan bonita que lo olvidó rápido. Fue a una plaza cercana y se sentó en uno de los bancos, y se distrajo viendo a unos niños jugando, uno en especial llamo su intención, de pelo y ojos plateados, lo siguió fijamente con la mirada por unos minutos, lo veía jugar y reír con los otros, era idéntico al pequeño que le había dado la pluma hacía tantos años... pero no podía ser el mismo… entonces, el niño se detuvo y se giró en dirección a ella, la miró fijo, Nicole creyó perderse en los brillantes ojos del pequeño, se quedaron así por lo que parecieron pocos segundos. Reaccionó. Todo estaba de color rojizo, miró su reloj, marcaba las 19:30, estaba anocheciendo, volvió la vista y el pequeño ya no estaba, los demás niños tampoco, se había perdido unas horas de su vida y la confusión hizo que se le cortara el aire, se agarró la cabeza con las manos, como si fuera a perderla si la soltaba.

-Creo que me dormí…- se dijo tratando de convencerse, de que solo eso había ocurrido, se levantó y caminó de vuelta a su casa, pasando por una calle no muy transitada vio a Zafiel saliendo de un callejón, se acercó a él rápido mientras este buscaba su celular, el chico la miró de reojo, Nicky también. Se espantó, helándose su sangre, al ver un cadáver con una rosa blanca en el callejón.

-Encontré un cadáver en el callejón de la calle…- hablaba Zafiel por su teléfono.

-¡¿Qué es esto?!- Nicole estaba atónita y espantada. Zafiel cortó la llamada.

-Es tarde para que andes sola- le reprochó.

-¡Zafiel! ¡Respóndeme! – exigió ante la templanza del chico.

-Tranquila… pasaba por acá y vi el cadáver… -Nicole se quedó callada y nerviosa- vamos, es tarde- miró su reloj, ya eran las 20:00 hs, la rubia suspiró luego de sentir un escalofrío, Zafiel puso su campera negra en los hombros de la chica.- Sola y desabrigada…- comento retándola.

-… ¡¡Y tan tranquilo te quedas?!- se quejó ante la actitud del joven.

-Claro, porque chillando y llorando voy a lograr devolverle la vida…- dijo sarcástico con la voz firme y la mirada fría. Nicole estaba tan confundida, tantas cosas habían pasado. La imagen del cuerpo seguía impreso en su recuerdo, y la actitud de Zafiel no la ayudaba a calmarse. Llegaron a la enorme casa, Nicky se despidió tímidamente y subió a su habitación con la campera aún en sus hombros, vio la rosa blanca que estaba intacta sobre su cómoda. La tomó un segundo y se quedó dubitativa, recordando el mal rato que le había hecho pasar…

-La tiro después- decidió, dejándola sobre la cómoda.


Cap 4! cap 4!
por fin arranca la trama :D 
^_^ espero, como siempre, comentarios y criticas!!!

gracias por leerme! 

< -LEER ANTERIOR   


Delirio de Foxys @ 0:00
Comentarios (7)  | Enviar
Comentarios
quiero mas porque tengo que esperar el domingo jajaja me gusta como mejoras con tus historias feliz
Delirio de bruja26
Domingo, 25 de enero de 2009 | 17:52
Esta ineteresante la historia, aunque los personajes son un poco infantiles, pero lo hace entretenido, ?que pasa con Zafiel? ?que lo hace actuar asi? mira que los engreidos no me caen...
Delirio de VGirl
Lunes, 26 de enero de 2009 | 18:47
lengua graciasss por los coments, y s?, los personajes SON infantiles y por lo tanto sus acciones tambien... y la verdad esta hecho un poco a propocito poruqe luego la trama se vuelve bastante m?s seria... y si no tubiera personajes que me dejaran jugar un poco no podr?a mantener el text entretenido jijiji. y bueno esper que les gusten los caps que siguen ^^feliz
Delirio de Foxys
Lunes, 02 de febrero de 2009 | 15:08

cheap ugg boots sale uk Ugg boots always contains diverse knowledge through other boots large varieties. Make sure it is realistic to check this illuminating what makes the house in the crowd. In large part, I was on the web has become the pleasure of knowing the truth an incredible level backup repellents on surprise. I tried to understand additional regarding certain devices through the process of digesting the advantages and disadvantages of a weapon.

Delirio de GFSDFG
Martes, 18 de diciembre de 2012 | 0:43

guiones para un videojuego y para otro proyecto que ha copado mi tiempo, y que posiblemente a fin de año podamos compartir con ustedes, cada tanto actualizaré el blog, pero lamentablemente  VCPN610 Practice Test

Delirio de Anonimo
Viernes, 10 de julio de 2015 | 7:18

Use <a href="https://play.google.com/store">google play store</a>

Delirio de Anonimo
Viernes, 24 de junio de 2016 | 17:15

Si alguien necesita el último y verificado examen de volcados VMware VCP550 gratuito, visite la empresa Dumps4download, que le proporciona volcados de exámenes VMware VCP550 gratuitos. <a href="https://www.dumps4download.com/vcp550-dumps.html">VCP550 Exam Dumps</a>.

Delirio de Anonimo
Jueves, 22 de febrero de 2018 | 9:01