Domingo, 01 de marzo de 2009

 


-¿Podrías al menos intentar o simular que te concentras? – Agatha estaba conteniéndose de no cometer homicidio o suicidio. Mientras la rubia suplicaba con la mirada.

-Bueno pero dame un descansito…- le rogó recostada sobre las carpetas fregándose las cejas.

Agatha había llegado a altas horas de la mañana, y con su gran paciencia y serenidad se había pasado prácticamente media hora tratando de despertar a su amiga, y con una sonrisa, forzada y sufrida, había esperado a que se levantara, bañara, desayunara, peinara, y demás detalles insignificantes pero que pesaron en la impavidez de la morena, que había tratado de distender hojeando uno de los libros de su amiga que le llamó la atención.

Ahora estaban sentadas y enfrentadas en la mesa marmolada del estudio que en un tiempo había sido del abuelo y que ahora, tal y como se podía observar, con papeles y libros esparcidos por el lugar, era de Nicole.

-Mira recién son las 10:00- Comentó mirando su reloj, haciendo alusión, a lo que, para ella era temprano.

-¡¿Tan tarde?!- Agatha se calmó a si misma y contó hasta diez, literalmente.-Últimamente estas distinta Nicky- Le dijo comprensiva, la rubia la miro sin comprender del todo- por ejemplo, antes estabas siempre pendiente de la hora, al día con las tareas y chismes- empezó a enumerar. Nicole la miraba y se sonreía, era cierto, últimamente estaba muy distraída.

-Hola linda, hola Agatha- Le sonrió a las chicas mientras entraba en la sala impertinente.

-Bueno días Zafiel- le respondió atenta la morena.

-¿Qué quieres?- masculló Nicole simulando concentrarse en el libro que tenía en sus manos. Zafiel no se molestó en responderle.

-¿Estudiando?- Le preguntó a Agatha

-Es obvio- alegó petulante la rubia.

-¿Quieres sumarte a nosotras?- le invitó Agatha

-Gracias, no lo necesito- le guiño un ojo

-Pero que engreído- rió Nicole revoleando los ojos.- Tendrías que aprender a tomarte las cosas con un poco de seriedad- agregó. Agatha arqueó una ceja asombrada por el descaro de su amiga.

-¡Pero mira quien lo dice!- Agatha ya se había relajado y rendida había optado por reírse en vez de llorar. Nicole le sacaba sutilmente la lengua, mientras el peligris era espectador de una normal mañana de estudio.

-Haber quiero pruebas- Le desafió la rubia, Agatha se quedó pensando por unos segundos.

-¿Cuántos libros te has leído desde que tenés conciencia?- Pregunto

-¡Pff! ¡Un montón, cientos!- exageró orgullosa.

-y de todos esos… ¿cuántos leíste enteros?- la rubia se sonrojo

-Unos... dos o tres…- admitió- ¿pero qué tiene que ver?

-Que si no podes hacer algo tan simple como terminar lo que empezás no podes andar criticando a los demás por ser “poco serios”- remató la morena ganando la cruzada. Zafiel se rió descarado.
Se sintió la campanilla del timbre sonar, y el instinto curioso de Nicole hizo que se apurara en escabullirse hacia la puerta a ver quien era.

-¡Huye cobarde!- le dijo con fuerza, una animada Agatha.

Nicole abrió la puerta, y sin dudas nada la había preparado para lo que tenía ante sus ojos, y que ahora la estrujaba levantándola unos centímetros del piso.

-¡Aaron!- asfixiada pero contenta le devolvía el abrazo a su hermano mayor.

-¿Cómo está mi hermana preferida?- finalmente habló sin soltarla del todo y con una reluciente sonrisa. También era rubio pero de un tono mucho más oscuro y sus ojos eran marrones y brillantes.

-Bien… y soy la única hermana que tenés…- comentó Nicole

-Si, y mi preferida- ante tal dulce mirada Nicole nunca pudo reprochar nada, si existiesen los hermanos perfectos, Aaron sería lo más cercano a uno de ellos, siempre la había cuidado, ayudado, acompañado y mimado, era maduro y sincero. Nicky lo abrazó de nuevo pero esta vez sin tanta efusividad asfixiante.- ¿sabías que estás preciosa?- agregó con un dejo de hiperactividad en su voz, era el más parecido a su madre en lo que a espontaneidad compulsiva refería. La rubia rió alagada.
Su abuelo apareció caminado pasivo por la puerta del salón de entrada.

-Que gusto que estés aquí mi niño- dijo el anciano

-… ¿Cómo supiste… que era Aaron?- preguntó Nicole, un poco desconfiada.

-Yo se lo dije señorita- Agregó William que entraba también y saludaba atentamente al invitado. Su abuelo solo se carcajeaba.

Al ver que Nicole no volvía Agatha y Zafiel decidieron ir a husmear, al verlo, ahí parado, en todo su esplendor, la morocha costosamente disimuló su rubor, se irguió acomodó su cabello con delicadeza y se alisó la ropa para adentrarse con el porte de una modelo en la sala. Zafiel no podía creerlo, se aguantaba a más no poder el desternillarse de la risa.

-Ustedes las féminas, son muy interesantes- le susurró antes de acompañarle.

-¡Agatha! ¿Cómo está mi otra hermanita preferida?- La abrazó con la misma efusividad que lo había hecho con Nicole, su ropa se arrugó, su pelo se despeinó y envuelta en una nube rosa de pensamientos utópicos, se dio cuenta de que seguía siendo su amor absurdo.- Y vos debes ser el inquilino del que mamá me habló.- Cambió rotundamente de tema y de tono de voz, examinando a Zafiel.

-Encantado de conocerte- Le extendió su mano formal, y fue aceptada.

-Mi madre me lo contó todo… yo…- Aaron carraspeó su voz- dejo a mi hermanita en tus manos- declaró tomándolo por los hombros como si de una misión de vital importancia se tratase.

-Genial… otro más- dijo Nicole con sarcasmo, acomodando con desgano su flequillo a un lado.
El estudio planeado, había quedado en el olvido, estaban todos muy entretenidos con Aaron que había aprovechado la oportunidad para tomarse un día libre, buscaría a su hermano para llevarlo con él a su departamento por un tiempo, luego de almorzar, les invitó a que le acompañaran a buscar a Sean, los tres aceptaron.

Luego de una placentera caminata llegaron donde Sean perezoso y un tanto alterado no quería irse.
-¡¿Pero porqué estas tan caprichoso?!- Nicole se estaba cansando de la actitud de su hermanito.
-Que te importa, no me voy ¡y listo!-Declaró terco y rebelde

-Creí que querías venir con migo…- se desilusionó Aaron. Sean rascándose la cabeza buscaba la forma de expresarse.-Bueno pero no podes quedarte solo en casa.

-So…solo… Nooo, no me dejen solo- Se daba cuenta de sus alternativas y en una gran confusión que invadía su mente de pre-adolescente. El cuarteto se miraba entre sí extrañado.

-Eres raro- Comentó Agatha, cual puñalada de hielo, con una sobria voz.

-Agatha…- Sean reacciono, estaba actuando muy infantil; terminó de juntar sus cosas- bueno discúlpenme, estoy un poco nervioso- se calmó.

-Ya, en el camino me cuentas porqué- agregó Aarón mientras lo ayudaba con un bolso y Zafiel con el otro.

Emprendieron el recorrido al metro, Sean le comentó serio y sin ocultar su preocupación, que hacía un tiempo había empezado a sentir que lo perseguían y que se estaba topando muy seguido con un niño que según él era muy sospechoso. Todos rieron estrepitosamente.

-¡Nenita miedosa! Jajaja- se burlaba Nicole-

-Qué hermana más comprensiva- susurró Zafiel sin pasar por desapercibido para la rubia, que aclarándose la voz trató de aguantarse la risa.

-Bueno, bueno, ¿y cómo es el niñito ese?- preguntó curioso Aaron.

-Mmm… tendrá unos seis años, tiene el pelo gris y lo curioso es que los ojos son también grises y muy claros- Nicole paró en seco por un segundo. Agatha fue la única que se detuvo a esperarla, Aaron se quedó pensando, Zafiel seguía escuchando atento.

-¡Ya recuerdo!- interrumpió el hermano mayor.- Cuando era chico también veía a un nene así pero con el tiempo lo olvidé, siempre pensé que era mi amigo imaginario o algo por el estilo- comentó divertido. Sean le miró dudando que no estuviera mofándose de él.

-Yo… también…- dijo Nicole por lo bajo.

-¡Claro! ¡Búrlense!- eran demasiadas confidencias, haciéndose el ofendido, Sean se adelantó unos pasos. Zafiel se divertía y Agatha estaba atenta a la confusión que empezaba a apoderarse de su amiga.

-No me burlo, el abuelo me decía que era mi angelito guardián- dijo recordando conmovido Aaron.

-Si, si, seguí burlan…- Se quedó pasmado, ya estaban cerca de la estación del metro, y pasaban por un pequeño parque, donde en toda su inocencia un grupo de pequeños jugaban abstraídos.

-¿Qué pasa Sean?- le preguntó Agatha. Su respuesta fue solo señalar con el dedo a uno de los niños. Todos instintivamente miraron.

-¡Ése es! ¡El acosador! ¡Se los dije!- Sean estaba enloqueciendo de los nervios.

-Qué miedo, un nene de seis años te persigue- se volvió a burlar Nicole ocultando el escozor que ella también sentía. Zafiel se adelantó unos pasos y le llamó.

-¡Hey! ¡Niñito!... ¡el de Blanco!- Le llamaba haciéndole ademanes con las manos, el pequeño, dándose por aludido, se sacudió las manos llenas de arena y moviendo sus piernitas lo más rápido que pudo se acercó al grupo.

-Hola-les sonrió con dulzura, Agatha se sonrojó dando un paso hacia atrás.

-Ese niño es…-con los ojos abiertos de par en par, la morocha suspiro-… es una ternura- le susurró a Nicole todavía ruborizada, la rubia se sonrió con la actitud de su amiga.

-¿Qué hacías?- inquirió Zafiel

-Pos… juego- explicó como si fuese algo obvio...

-¿Porqué me seguís? ¿Qué quieres de mi?- se exasperó Sean, los infantes no eran su fuerte. El niño lo miró como si de un sin comprender.

 

-¿No será que eres tu el que se mete en mi camino?-le respondió tranquilo y travieso.

-Mocoso…- Sean se contuvo.

-Bastante atrevido…- dijo Aaron divertido.

-Sigue siendo una monada- susurró Agatha aún encantada. El pequeño miró a la rubia y le sonrió

-¡Hola!- le saludó efusivo, Nicole estaba hecha un lío le respondió el saludo con la mano.- ¿Estas mejor? – le preguntó curioso y la rubia sintió que se le escapaba el aire, sin poder creer que el niño con el que soñaba fuera real.

-¡¡No se a que estás jugando, pero deja de seguirme!!- interrumpió gritando Sean, calmado pero molesto. Los prácticamente plateados ojos del chiquillo se iluminaron por lágrimas que amenazaban con escaparse.

-No me grites…- sollozó el crío, todos miraron a Sean reprobantes.

-Ya, ya…- se intentó disculpar.

-¿Quién eres?- se animó a preguntar Nicole tratando de disipar algunas dudas.

-Yo…- se hizo el misterioso- ¡soy un ángel!- alegó haciendo una pose de superhéroe. Todos rieron ante las morisquetas.

-¿Y los ángeles juegan en los parquecitos?- le preguntó Aaron siguiéndole el juego
-Sip- respondió inocente

-Ya… ¿y dónde están tus alas?- siguió el rubio. El pequeño se sacó el buzo blanco que tenía puesto, debajo llevaba una remerita gris, se dio vuelta y señaló su espalda.

-Ahí- todos miraron atentos, tenía dibujadas dos alitas de caricatura en el dorso de su remera. Los demás chicos que estaban en el parque lo llamaban- bueno me voy a jugar- sin más se alejó poniéndose a duras penas su sudadera y se despedía animado de los chicos. Dejándolos solazados y expectantes. Zafiel fue el primero en reírse.

-¿Y esa era tu gran amenaza?- Inquirió Aaron sin saber qué hacer con su hermanito, que estaba furibundo.

Siguieron su camino, habían adelantado unos cuantos metros y Agatha se había encargado de cambiar de tema. Sin saber porqué Nicole se dio vuelta, centró su vista en el pequeño que jugaba cándido con los demás niños, entonces cuando el tiempo pareció detenerse a sus pies, se dio cuenta de que una enorme luz rodeaba el lugar, fijó mejor su vista, parecían la proyección de dos enormes alas de luz que protegían cálidamente el lugar, esa luz se fundía en el niño. Se asustó, no podía evitar el miedo que sentía ante tal rareza y al mismo tiempo la calma reinaba, el pequeño la miraba y le sonreía. Pestaño. La luz no estaba.

-¡Vamos hermanita!- Aaron le hizo reaccionar, se acomodó el pelo detrás de la oreja suspirando confundida y auto convenciéndose de su locura, sin querer entender que estaba pasando. Les siguió enajenada.



hoy primero de marzooo el cap número 9!
y ahora si... esta declarado.. que:
-o la fantasía se mesclo con la realidad
-o Nicole esta muyyyy loca
-o vuestra escritora debe dejar de redactar a altas horas de la noche intoxicada por medicamentos
lengua  

gracias por leerme! 


Delirio de Foxys @ 0:00
Comentarios (16)  | Enviar
Comentarios
no se bien que comentar, sin dudas hab?a algo destr?s del ni?o, pero no me imagin? que lo mostraras tan... claramente ?Espero el proximo capitulo!
Delirio de VGirl
Jueves, 05 de marzo de 2009 | 14:05
esto se pone cada vez mas interesante mudoo, no s?lo x las cosas raras q pasa sino tbn xq no se sabe si es un don o un raye bastante importante q tiene Nicole JAJAJAJAJAJArisaa
Delirio de leaCdc
Jueves, 12 de marzo de 2009 | 11:39
JAJAJAJ XD
verdad que si! yo voto porque Nicky tiene un raye importante!! JAJJAJA risaa
y VGirl: a partir de ahora ya no puedo seguir ocultanto tnatos secretos rubor
Delirio de Foxys
Jueves, 12 de marzo de 2009 | 14:35
Valla, estaba buscando imagenes para mi novela de angeles y la que tienes era perfecta, pero luego el texto de abajo mudoo fue increible... tienes un execivo talento para la narrativa fascinante gui?o ahora me motivas a un mas a terminar con la casi misma historia que tengo... posdata// al principio Nicolle tambien tuvo un sue?o... muerte... se relaciona con este capitulo... entonces... ^^ lindo decenlase que tendra esta trama... mis veneraciones
Delirio de Jersel
Viernes, 18 de diciembre de 2009 | 22:07

hola! bueno acabo de no se como caer en esta pagina y me llamo muchisimo la antencion este capitulo de tu hisotira pero acabo de entarar ase 5 minutos y no como volver a lo que el comienzo o avanzar los capitulos, diganme tonta si quieren pero AYUDA!

Delirio de andrea
Martes, 17 de agosto de 2010 | 21:29
Delirio de Anonimo
Martes, 30 de junio de 2015 | 14:52


Thanks for posting this info. I just want to let you know that I just check out your site and I find it very interesting and informative. I can't wait to read lots of your posts. minecraft games | friv 2 | abcya 10

Delirio de Anonimo
Lunes, 21 de septiembre de 2015 | 7:39


Thanks for posting this info. I just want to let you know that I just check out your site and I find it very interesting and informative. I can't wait to read lots of your posts. minecraf games | friv 2  | abcya 10

Delirio de ngockv
Lunes, 21 de septiembre de 2015 | 7:43

this post 's really wonderfl
clash-games.com

Delirio de Anonimo
S?bado, 21 de noviembre de 2015 | 19:23
Delirio de Anonimo
Lunes, 29 de febrero de 2016 | 0:36
Delirio de Anonimo
Lunes, 07 de marzo de 2016 | 0:48
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2016 | 15:03

Me gusta leer tu blog, cada vez que vengo aquí. Gracias por poner gran contenido. Por favor, visite también mi sitio: Hire ROR Developer India.

Delirio de Anonimo
Jueves, 22 de junio de 2017 | 5:14

seemed as one of the finest government functioning body, Indian Railways, receives a honest percentage of attention from process aspirants. The recruiting frame of Indian Railways, Railway Recruitment Plank often referred to as RRB, selects people for diverse institution C and institution D content. round the calendar 12 months, RRB recruitment 2017 grabs the hobby of every activity seeker. As a large job aspirant, you must understand the recruitment technique and selection method worried in RRB recruitment 2017. Upcoming Railway Recruitment RRB JE 2018 Cut Off Marks RRB recruitment 2018

Delirio de Anonimo
Viernes, 09 de febrero de 2018 | 9:06

The article you have shared here is very awesome. I really like and appreciate your work. The points you have mentioned in this article are very useful and very inspirational like this quote you mentioned, "You make a living by what you get. You make a life by what you give.” Thank you very much for this informative post. Please also visit here: The Appsmiths Reviews

Delirio de sarangkaith
Lunes, 12 de febrero de 2018 | 4:37

The article you have shared here is very awesome. I really like and appreciate your work. The points you have mentioned in this article are very useful and very inspirational like this quote you mentioned, "You make a living by what you get. You make a life by what you give.” Thank you very much for this informative post. Please also visit here: The Appsmiths Reviews

Delirio de sarangkaith
Lunes, 12 de febrero de 2018 | 4:41