Domingo, 08 de marzo de 2009

 


Un escozor recorrió su ser, quedó paralizada del terror por unos segundos, no recordaba haber sentido tanto miedo, se fue componiendo lentamente. Era tarde, y en la penumbra del ocaso la morena hacía gala de su frialdad ante situaciones peligrosas. Tomo aire como si valentía le inspirase, y se dejó guiar por ese miedo, que le llevó hasta un puente, bajó entre las hortalizas del costado, temblaba, y aún así, sus ansias por saber que era lo que sentía le hacían seguir; desde chica había tenido extraños presentimientos, y con los años había aprendido a hacerles caso. 

 


Llegó, bajo el puente había un hombre tirado en el piso, y otro agachado mirándolo con las manos ensangrentadas y una capucha cubriéndole la cabeza. Con los ojos desorbitados, la morocha se cayó hacia atrás de la impresión, el hombre estaba muerto y una rosa blanca yacía en su pecho, el encapuchado se levantó y la miró, de tal forma que Agatha nunca lo olvidaría.

Luego de los días de duelo y el fin de semana, las clases volvieron a su curso y las personas también retomaban su habitual ánimo, en especial cierta rubia que trataba de controlar, con no muy buenos resultados, su locura ante la presión por los exámenes. Agatha estaba pensativa, Nicole le había sacado sus apuntes y los estaba copiando… mas luego de unos minutos de tortuosa y falsa concentración se levantó ladeando los papeles con formulas extrañas, tantos números la sacaban de quicio.

-¿Voy a la cantina, quieren algo?- Les preguntó a las dos chicas.

-Algo salado- dijo Tirza sin despegar los ojos de su carpeta, la morena respondió negando con la cabeza, recostándose hacia atrás en su silla.

Nicole bajó las escaleras y atravesó los amplios pasillos del edificio hasta llegar a la cafetería, había poca gente, y es que como ella, la mayoría habían tomados los días libres como vacaciones y ahora intentaban aprenderse, todo lo que no habían entendido en dos meses de clases, en los 15 minutos que restaban antes de que empezara el examen de matemática. Compró la comida chatarra, quedando desanimada al darse cuenta de susescasas reservas monetarias hasta fin de mes, y en un suspiro se dio vuelta para toparse con él.

-Hola Nicky- Se ruborizó, le devolvió el saludo con una sonrisa- ¿Lista para el examen?
-No Ryan, las matemáticas no son lo mío- se rió resignada.

-Bueno entonces hay que hacer esto…- el ojiazul parecía divertirse, Nicole lo miró curiosa- Si aprobamos hay que ir a festejar.

-Me parece bien- asintió.

-Y, si no aprobamos… tenemos que ir a festejar por haberlo intentado- le guiño un ojo, ella sonrió.
La campana sonó y preparándose para enfrentarse a sus dos temibles enemigos, la matemática y la falta de estudio, subió exasperada al aula. El examen pasó y todos aliviados y/o resignados y/o frustrados ignoraban al nuevo profesor de historia que intentaba dar su clase.

Nicole miraba a su amiga, creía que había estado aislada por el examen, pero ella seguía distendida, miró al resto de la clase Tirza miraba sutilmente hacia un costado, investigadora siguió su mirada hasta toparse con un par de zafiros oscuros, al notar que su amiga estaba mirando a Ryan se acordó lo que le había comentado Agatha, y que ella también había soñado… ¿que estarían haciendo ellos juntos?... Se quedó inmune por unos segundo mientras seguía mirando alrededor; pasó la mirada rápido, como si no le interesase, por sobre Zafiel, que como siempre, dormitaba descaradamente en clase, entonces vio a Joan y la pelirroja muy acaramelados en el fondo que desconocían los retos del profesor. Nicole se sonrió, y con un dejo de envidia se alegró de que por fin hubieran declarado sus sentimientos, y un tanto triste por haberse perdido los detalles del momento.

-¡Nicole!- Reaccionó ante el susurrado grito de Ivonne.-Vamos esta tarde a casa de Tamy a estudiar para el examen de Literatura del jueves ¿vienes?

-no se…

-Quizás convenzo a Ryan para que venga- le seguía susurrando, intentando convencerla.
-¿A las 18:00hs te parece bien?- respondió sagas y divertida, las dos se rieron por lo bajo, ya no se apenaba tanto, le gustaba Ryan, parecía que todo el mundo lo sabía y no le molestaba admitirlo en absoluto.

Así siguió la mañana. Y como era su costumbre se quedaba ordenando sus cosas con desgano y pereza, haciendo tiempo para volver a encontrarse con él.

-¿Cómo te fue en el examen?- Le preguntó una voz a sus espaldas, confirmando que su espera había terminado.

-No se, no se- le respondió divertida y vencida al mismo tiempo.

Los dos salieron caminando del salón hablando banalidades, hasta que algo llamó la atención de Nicole, retrocedió unos pasos hasta quedar oculta tras unas gruesas columnas, Ryan extrañado la imitó, y fijó su vista en lo que la rubia miraba tan sorprendida. Ahí estaban, como animales hambrientos, insolente y atrevido Zafiel estaba besando, sin decoro ni vergüenza, a una chica que ella no reconocía pero que sin duda envidiaba tal contorneada figura. Ryan rió por lo bajo.

-No sé como lo hace…- comentó el castaño, completamente rendido.

-¿Cómo se atreve?¿y Agatha?-Nicole estaba enojada, pero no estaba segura del motivo
-¿Qué con ella?- inquirió su acompañante

-Creí que tenía interés en Agatha…- agregó sintiendo que quizás estaba equivocada.

-Agatha es muy linda, pero su personalidad… espanta a cualquiera… - sentenció sin ánimos de ofender, Nicole revoleó los ojos, él no estaba del todo lejos de la verdad. Con ella era muy buena, pero mostraba otra imagen al resto.

-Ya… ¡Pero qué descaro!- tratando de sacar las imágenes de su cabeza, se alejó a paso apresurado, seguida por un entretenido Ryan.

-Bueno, pero Jessica es…-

-¿Jessica?¿Cómo sabes su nombre?- Nicole lo miraba inquisidora con los ojos afinados y un dejo de interrogatorio policial. Esto hizo reír a Ryan

-Jajaja, que linda, pareces un conejito enfadado, jaja- la blonda suspiró. Por lo menos le había dicho “linda” y eso le bastaba para perdonarle el comentario, pero que manía tenían de decirle esas cosas, parecía que al comenzar el día todos se ponían de acuerdo.

Siguieron caminando, cambiando de tema. Unos minutos después separaron sus caminos y Nicole se había quedado pensando en todo lo que había pasado, quizás Agatha sabía de la relación de Zafiel con esa chica y por eso estaba tan deprimida. De un teléfono público llamó a su casa y avisó que no iría a comer. Inmediatamente cambió de dirección y al haber caminado casi 18 cuadras había llegado a ese edificio en pleno centro, tocó en el timbre 3-B, su amiga bajó por el ascensor y le abrió la puerta, sin mostrar mucha sorpresa.

-Asía mucho que no venías a visitarme de improvisto.

-Es que… me tenías un poco preocupada hoy estuviste tan callada.- Entró en el edificio y subieron al ascensor mientras Agatha arqueaba una ceja, como siempre lo hace ante la mayoría de los comentarios da rubia.- bueno, más de lo normal.

-¿Más de lo normal?- Tomo aire, no estaba de humor, pero no podía enojarse con ella. El padre de Agatha la recibió cordial y agradecido por la visita, comieron los tres y luego el dúo se instaló en la habitación de la morena.

-Entonces…- Agatha la miraba sin decir nada-

-Estoy bien Nicole, no es nada…- mintió un poco molesta

-No soy tan tonta… y creo que sé, porque estas así…- Esas palabras captaron la atención de los ambarinos ojos, quizás Nicole no era tan despistada como ella pensaba- Hoy vi… -Agatha le escuchaba atentamente- a Zafiel besando de forma repulsiva a Jessica, la chica esa de mucha “pechonalidad”.

Agatha se rió con el último comentario y suspiró, la rubia no tenía ni idea de lo que le había pasado.
-¿Y qué con eso?

-Bueno… yo creí que… te interesaba el descerebrado ese…- agregó un poco apenada
-No, Nicky, él no me interesa- la miró con picardía- además mi corazón ya tiene dueño- exageró- la rubia abrió los ojos como platos.

-¿Quién?¿quién?-

-Tú hermano- dijo seria y directa

-JAJAJA- Nicole se echó para atrás, tirándose sobre la cama, desarmada de la risa- ¡En serio te pregunto!- Agatha suspiro.
-no… no hay nadie…- y borró de su memoria lo que acaba de ocurrir.

-Bueno, bueno… pero entonces… ¿Porqué estas así?- Agatha dudó unos momentos.

-Ayer… cuando volvía a casa… sentí algo extraño y cuando me di cuenta estaba en la orilla bajo el puente que está cerca de la escuela y…- Nicole la escuchaba intentando visualizar la situación- ahí estaba… el acecino de la rosa…

-¿Qué? ¿Y me lo decís tan tranquila?¿Te hizo algo?- la rubia se puso muy nerviosa.

-No, no, me miró y se fue como una sombra… pero Nicky… eso no era…-Se calló conteniendo las lagrimas

-Agatha… tranquila… ¿no era qué?- abrazó a su amiga que temblaba levemente.

-Él estaba con un buzo con capucha, no pude verle bien… pero se dio vuelta y me miró… -las lágrimas empapaban la camisa de Nicole, que la abrazaba preocupada- esos ojos… esos ojos… eran negros y la pupila brillaba como una cuenta de plata… Nicole sentí tanto miedo… nunca había visto algo así… no era humano…- la rubia la escuchaba atenta, sin saber que responderle, cuando las lagrimas cesaron se alejó con delicadeza.

-Agatha, es un despiadado acecino, esta bien que hallas sentido tanto miedo… pero… ¿estas segura de lo que estas diciendo?- La morocha se secó molesta los restos húmedos que quedaban en sus pestañas.

-Si- sentenció

-Pero… puede haber tenido lentes de contacto, o algo así…- trataba de buscar una explicación, mintiéndose a si misma, ya que sabía que Agatha jamás exageraba cuando de temas serios se trataba, pero no podía admitir algo así.

-Esta bien tómame por loca si quieres…- se dio vuelta mirando por la ventana.

-Perdón… peor yo nunca dije eso…-

-Pero no crees lo que digo… Nos vemos mañana en la escuela- finalizó la conversación.

- No era humano.- Agregó cuando Nicole se disponía a cruzar la puerta.



el capp 10! risaa  
y ahora no s epueden quejar de que no haya dado contenido jijiji

espero que les haya gustado!

gracias por leerme! 


Delirio de Foxys @ 0:00
Comentarios (6)  | Enviar
Comentarios
hay muchas intrigas y da para pensar que el asesino es will!! ??sorpresa para nicol!! jajajaja. risaa
Delirio de Bruja26
Lunes, 09 de marzo de 2009 | 11:44
?Cada vez se pone mas interesante!
?Pero por Dios esos errores de ortograf?a!
a todo esto me pregunto qu? protagonismo tiene Agatha... cada vez parese tener ?m?s importancia?
Delirio de VGril
Martes, 10 de marzo de 2009 | 19:43
bueno, a estas alturas se pueden hacer algunas deducciones, como q el aSesino de la rosa no es tan aSesino, debido a q Agatha sigue vivanicee
o capas q es un asesino serial....asesina cereales risaarisaa jajajajajja muy buen capgui?o
Delirio de leaCdc
Jueves, 12 de marzo de 2009 | 12:10
Bruja! me encanta que pienses as? jejeje habr? que esperar para ver quien es el asesino lengua
VGirl! ya van descubriendo que todos los personajes tienen un papel importante mudoo
Leacdc!! exelente obserbacion nicee precisamente es un aSesino de cereales!!ajjaja risaa
me encanta que me comenten gracias!!


feliz
Delirio de Foxys
S?bado, 14 de marzo de 2009 | 3:14

Zipped pockets are large capacity that give you room to stow your essentials or keep your fingers warm north face jackets cheap . Perfect selection to provide waterproof and windproof protection in the inclement weather, cheap north face are your partner to enjoy outdoor activities everywhere for walking, hiking or snowboarding. cheap north face jackets for women Best deal with discount 65-70% off, fast delivery. Excellent selection for frosty winter, this advanced and superior cheap north face jackets has the benefit of a good insulated inner fleece, light-weight, durable fabric to stay in cozy on the slopes or hiking outdoor north face jackets for cheap. Don't allow the cold weather stop you enjoy outdoor activis.

Delirio de cheap north face jackets
Lunes, 10 de diciembre de 2012 | 10:35

uggs clearance sale People who want to choose the best design and we'll testimonials and references who decide to buy with Zappos to everyone free postage every last way to make positive transactions geneva chamonix designed for kinds form is absolutely beautifully free.5 pain and evil. Beanbag sofa meet great satellite television that many points one? AHMIGOD! They are therefore much higher relaxed.

ugg boots kensington sale Golf professionals, while in the gadget space rented your family website Residential Tenancies cardiovascular consequently, their equipment and whether it is functional and functional job you recently did. Suppose you find any complications or failures of individual health within using the product, that it is restored and can offer you a discount.

Delirio de FGSDFG
Martes, 18 de diciembre de 2012 | 0:44