Domingo, 22 de marzo de 2009

 


-NICKY!!-

 

Reaccionó. Asustada perdió el equilibrio que la balanceaba en la silla de madera y cayó estrepitosamente al suelo golpeándose con los demás pupitres.

-¡Mira que eres torpe!- le retó Ivone

-Eso te pasa, por andar soñando despierta- concluyó Tirza

Agatha la ignoraba.

-¡Para mí que está enamorada! – se burló Joan

-Si…- respondió sonrosada, todos se le quedaron mirando divertidos.

-¿De quieeenn?- preguntó con voz cantarina Triza, mientras se acomodaba en su pupitre para escuchar mejor la respuesta, que ya todos conocían.

-No sé cómo se llama…- dijo Nicole aun soñando despierta.

Esa respuesta saco de lugar al cuarteto presente, sabían que le gustaba Ryan, no entendían porqué decía esas cosas tan extrañas.

-¡Vamos a comer a la terraza!- se escuchó de fondo, la voz de la pelirroja cruzó el salón y su nuevo novio fue el primero en salir corriendo hacia ella, Tirza le siguió sabiendo que Ryan y Zafiel ya estaban en ese lugar. Nicole también se levantó pero Ivonne la detuvo.

-Ahora me explicas- le dijo con la curiosidad carcomiéndole y un mal presentimiento. Nicole empezó a reír.- No te me burles!

-Perdón… me expresé mal… - dijo apenada dándose cuenta de sus palabras- es que hoy, cuando subí al ómnibus me quedé realmente… embobada, es la primera vez que me pasa algo así, un chico se quedó mirándome, parecía unos años mas grande, pero era… - titubeó por unos segundos e Ivonne la sacudió por los hombros esperando así que continuara hablando- creo que no había visto a nadie tan hermoso nunca- admitió sin verguiza ni pena. Ivonne carcajeó.

-¡Recibiste un flechazo! Bueno ahora Ryan queda libre para mí- la molestó la morocha. Agatha escuchaba atenta pero aún sin acotar palabra.

-Nooo ¡Ryan es quien me gusta y eso no va a cambiar!- decreto resonando en el aula, los demás compañeros que estaban aún en el lugar soltaban risas burlonas.- Solo me sorprendió ver a una persona tan… perfecta era como… sacado de un cuento de hadas…- le seguía comentando con la voz más baja y apenada- … y sentí… una extraña calidez en mi pecho…-

-Bueno… tiene que haberlo sido para que te quedaras soñando- concluyo mientras la jalaba del brazo llevándola a la terraza del instituto. Agatha se quedó sentada mirando al vacío. Nicole notó que ella no tenía intenciones de ir.

-Ivy… adelántate, yo voy después…- le dijo mirando a su amiga, la morocha entendió perfectamente que tenía asuntos que arreglar con Agatha. Y se alejó confidente.

Se acercó a la morena y le tomó por el hombro, ella ni se inmuto. La llamó por su nombre. La ignoró, Agatha salió del asfixiante aula ensimismada. Resignada Nicole decidió subir a la terraza donde los demás disfrutaban de un festín.

-Casi te quedas sin comida- le dijo la pelirroja acercándole unos sándwiches, que Nicole tomó con desgano.

Las clases habían terminado pero a la tarde tenían que terminar los preparativos para los festejos de los 100 años que cumplía la institución. Así que habían decidido hacer un picnic, en el mismo colegio, entre todos. Ryan disfrutaba da la brisa fresca que pasaba, Tamy y Joan estaban acaramelados en su mundo, Ivonne y Tirza disfrutaban de la vista que le otorgaba la terraza y Nicole, no podía sacar a Agatha de su mente.

-Chicos, chicos ¡Miren? – les llamó chismosa la castaña, mientras señalaba a la morena y Zafiel que estaban cerca de unos árboles, pero que desde donde estaban ellos los veían con claridad, Nicole se acercó a la baranda furiosa, le había dicho a Agatha que no se acercara a él. Pero no pudo evitar sentir una gran nostalgia cuando notó que él parecía estar abrazándola y ella se aferraba como si el cielo se cayera.

-¡Oh que envidia!- comentó Ivone- Pero hacen linda pareja…- Antes de que se convirtieran en el tema de conversación Nicole salió corriendo.

 Bajó las escaleras, milagrosamente, sin caerse, y llegó donde ellos estaban, los dos sentados en el pasto un tanto alejados del resto, la rubia estaba agitada, Agatha parecía haberse calmado pero rastros de lagrimas quedaban en sus mejillas, agitada caminó despacio hasta ellos y cayó de rodillas mirando a su amiga.

-Agatha…- Ella no la miraba. Zafiel se levantó y se alejó a paso lento sin decir palabra.- yo… - tomo aire- yo no entiendo que pasa, pero solo sé, que estoy muy preocupada… sé que no mientes y nunca una broma te podría tan mal… así que… por más que no comprenda que sucede… yo… te creo…- terminó su monologó mirándola firme y nerviosa. Agatha seguía callada pero ahora la miraba hipnotizante.

-…- La morocha soltó un suspiro- tienes que agradecer dos cosas… que no puedo enojarme contigo… y que el niño que tanto odias ya se encargó de ayudarme… - terminó mientras se levantaba y sacudía el pasto de su falda.

-me gustó la primera parte…- susurró Nicole, mientras la jalaba hacia el pasto de nuevo y exigía detalles con la mirada, Agatha en un revoleo de ojos: cedió.

-es difícil de explicar…- miró a la rubia y sonrió- mejor tu pregunta y yo respondo…

-¿Qué te dijo?- preguntó sin rodeos

-nada-

-… ¿Qué te hizo?

-nada-

-¿te ayudo?

-si-

-¿CÓMO? SI NO HIZO NI DIJO NADA

-… -

Suspiraron al mismo tiempo, Nicole frustrada, Agatha confundida.

-¿Por qué dices que te ayudó?

-Porque me siento mucho mejor, fuerte y sin miedo…-

-¿Y lo hizo como por arte de magia?

-Nicky… a veces no son necesarias las palabras…

-Si… tienes razón…

-Simplemente se sentó al lado mío… y sentí una paz inexplicable… no me miró siquiera, pero una calidez dentro mío me decía que todo va a estar bien... y simplemente el miedo se fue…- como pocas veces ocurría se sentía avergonzada. Nicole recordó unos días atrás… luego del incidente con los hombres de bajo mundo y su pesadilla eterna, como con simplemente una caricia se había sentido mejor.

-Solo por esta vez lo voy a perdonar por molestarte…- dijo sabiendo que su amiga entendía lo que realmente quería decir.- Y en serio me preocupa…

-A mí, lo que me preocupa, eres tu…- la interrumpió Agatha, Nicole intentó comprender- hace días estas muy rara, vives soñando despierta, te peleas a cabezazos con las paredes…- se burló divertida- … pero sobre todo… tienes un problema y no te animas a decírmelo…- le retó finalmente-

-No… yo…- su voz empezó a temblar- estoy quedando loca…- sentenció ahogada en sus palabras.

-Y yo no pude dormir por las noches, por un tipo de pupilas plateadas…- dijo con sarcasmo dándole a entender que no era la única confundida.

-Eh tenido sueños raros... y eh visto cosas raras…- la mirada de Agatha era muy clara y preguntaba “¿Cómo qué?”- ¿te acuerdas del pequeño de pelo gris?- la morocha asintió- eh soñado varias veces con él… creí que era parte de mi imaginación pero cuando supe que todos ustedes lo vieron también… que mis hermanos y tu lo veían… empecé a confundirme más… cuando nos alejábamos… me di la vuelta y .. y…

-respira- le ordenó Agatha interrumpiéndola sonriente. Obedeció llenando sus pulmones excesivamente.

-Me pareció ver una luz extraña alrededor de el niño… desde que apareció Zafiel me pasan cosas raras.                   

Agatha se quedó pensando unos segundos.

-¿Estás segura que todo esto empezó cuando el apareció?... Nicky vienes con tus locuras hace rato- se burló comprensiva.

-Si… ¡pero no tanto!- Se quejó, era verdad que desde pequeña, había vivido sucesos extraños, a los que había decidido ignorar; pero ahora pasaban con tanta frecuencia que no podía seguir obviándolos.- Agatha… sueño en sueños… -suspiró exhausta y desahogándose por completo- hace unos días… soñé… con mi papá… me decía “¿Y porque no puede ser un sueño una realidad?“, ni siquiera le encuentro el sentido... pero desde el accidente… no volví a soñar con él.. y ahora aparece tan de repente… y tan real…- Nicole se abrazó a si misma recordando lo contradictoriamente reales que eran sus sueños. Agatha al escucharla hablar de su difunto padre empezó a comprender porque estaba tan desanimada, ella había soñado la noche anterior la muerte de su padre y eso no le había ayudado al momento de sobreponerse ante tal situación.- Agatha… estas cosas tan extrañas… no quiero creerlas porque significaría que realmente estoy loca.. y me gusta mi vida normal- terminó con una risa apagada.

-Eso no es cierto, cuando eras pequeña siempre estabas diciéndome que querías vivir en los mundos de tus libros… libros que aún hoy disfrutas haciendo parte de tu vida… me acuerdo el día que viniste corriendo con una pluma chillando que te la había regalado un ángel- se rió la morena, pero se calló cuando vio la seriedad implantada en el rostro de su amiga.

-Todavía… tengo esa pluma… y ese niño… de ojos grises… estoy segura de que es el mismo- empezó a llorar- ya es muy tarde para evitar quedarme loca… -la risa se mezclaba con su llanto- supongo que tienes razón… siempre quise que alguna de mis fantasías fuera realidad… pero no puede… no puede ser... ¿verdad?- Agatha suspiró-

-No soy la persona indicada, para que preguntes algo así- le miró con dulzura- solo sé que no estás sola en tu locura.

Nicole miró su reloj, hacia cuarto de hora que había terminado el receso pero ellas seguían con su plática, ambas necesitaban más de eso que de una clase de inglés. Nicole le contó todo… sus sueños, sus encuentros con Zafiel, sobre el hombre que había visto esa mañana y del supuesto pequeño angelito. Llegaron a la conclusión obvia de que Zafiel sabía más de lo que admitía pero preguntando no iban a lograr descubrir nada.

Entonces Agatha recordó el último libro de cabecera que había visto en casa de su amiga.

-Nicky… me pareció raro… que estuvieras leyendo… sobre auras…- le dijo animándose con el ambiente de falta de lógica que las rodeaba. Nicole se quedó pensativa, no le había prestado mucha atención a ese último libro.

-Si, pero no lo entiendo es como si fuera un manual… o algo por el estilo…

-Y… ¿crees que las auras realmente existan?- la rubia noto cierta incredulidad en su amiga y entre risas respondió a modo de enciclopedia:

-Todos los objetos y seres están formados de energía, y por ende emanan energía, esta científicamente comprobada la existencia de las auras Agatha… que extraño es que vos me preguntes algo así.

-¿Y porque no todos lo ven?

-Bueno, no todos tenemos la misma percepción de las cosas, así como una cámara puede llegar a fotografiar esa energía supongo que habrá algunas personas que también puedan verla.

-… y... ¿eso si lo aceptas como algo normal?- Agatha no podía entender lo contradictoria e ilógica que era la blonda.

-Si lo acepta la ciencia: yo también- dijo orgullosa de su, tan simple, forma de ver el mundo, la morocha largó una carcajada.

-¿Y si te dijo que yo puedo verlas desde que tengo uso de razón?- preguntó altanera y con un brillo en sus ojos que ocultaba el verdadero significado detrás de sus palabras.

-Entonces yo respondo que realmente estás más loca que yo.- le respondió divertida.

 


Nisiquiera yo se que comentar... realmente tenia pensado algo muuuy diferente para este capitulo (incluso el nombre era distinto) pero no hay nada que se pueda hacer al respecto... en cierto punto, como siempre digo: los personajes son los que empiezan a escribir la historia... la verdad estos ya tomaron al 100x100 el control de esta historia jejejeje

espero que les haya gustado! ahora empieza lo interesante!!gui?o 

Delirio de Foxys @ 0:09
Comentarios (12)  | Enviar
Comentarios
nyaa me quede con ganas de leer mas!!!
siguelo prontoo q me encanta!!
besos ^^
Delirio de ayame_onura
Domingo, 22 de marzo de 2009 | 19:48
... Nos despejas una duda... y ?nos dej?s 5 m?s!
Delirio de VGirl
Martes, 24 de marzo de 2009 | 1:55
esta muy interesante,e intrigante,yo vote al habuelo el viejo esta siempre con los ojos cerrado....no creo que este ciego.....es ...el..asesino... AJJAJAJAJA risaalengua
Delirio de Bruja26
Jueves, 26 de marzo de 2009 | 17:31
jiji Gracias! y sip el asesino a estas alturas puede ser cualquiera jijiji lengua
Delirio de Foxys
S?bado, 28 de marzo de 2009 | 16:52
haaaaaaaaa
pues que puedo decir que me quede con ganaas de mas!!
haha
bno leeo el que sige lo mas pronto posible espero hehe

Saludos
Delirio de aihtnycs
Domingo, 29 de marzo de 2009 | 21:26

what an amazing post .. great effort ..

winmilliongame.com
zumagame100.com
gtagame100.com

Delirio de Anonimo
Martes, 30 de junio de 2015 | 14:49

i like this post so much.
clash-games.com

Delirio de Anonimo
S?bado, 21 de noviembre de 2015 | 19:27
Delirio de Anonimo
Domingo, 20 de diciembre de 2015 | 9:39

thank you for this article

<a href='http://wasfatoki.com/سرعة القذف مشاكل وحلول/'> ' سرعة-القذف-مشاكل-وحلول</a>

<a href='http://wasfatoki.com/طريقة تحضير البيتزا/'> ' طريقة-تحضير-البيتزا</a>

<a href='http://wasfatoki.com/وصفات للعناية بالبشرة/'> ' وصفات-للعناية-بالبشرة</a>

Delirio de www.wasfatoki.com
Lunes, 28 de diciembre de 2015 | 9:33
Delirio de www.wasfatoki.com
Lunes, 28 de diciembre de 2015 | 9:35
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 16 de marzo de 2016 | 10:51
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2016 | 15:07