Domingo, 29 de marzo de 2009

-…-

-…-

-…-

-… Que estupidez-

-Shh…-

-…-

-…-

-… Pero es realmente estúpido…-

-¡Shhh!...-

-Solo estamos sentadas… ¡haciendo nada!-

-¡Que te calles latosa!-

Nicole y Agatha estaban en medio de una de las habitaciones, poco usadas, de la enorme casa. Sentadas con las piernas cruzadas y la espalda erguida, solo se escuchaban los crujidos de la madera cuando Nicole se quejaba del entumecimiento de sus piernas… después de charlas después de secretos… finalmente algunas cosas salían a la luz, Agatha podía hacer cosas que el resto de las personas no, y ella quería estar a la par de su amiga… claro que sus métodos, le resultaban delirantes.

-Pero me duelen las piernas…- se volvió a quejar la rubia

-Nicole, si lo llaman meditar… es porque eso se hace: MEDITAR-

-¿Y cómo quieres que “medite” si es tan tediosamente aburrido y cansador?

-…- Agatha la retó con la mirada- tu me pediste que te dijera… como es que llego a ver las auras… o incluso ver otras cosas… bueno… lo he logrado con años enteros, de entrenamiento, de mi mente y mi espíritu…- trató nuevamente de explicarle la seriedad de su concentración.

-Me vas a decir que estar sentada una hora ¿Hace eso?... ¡No tiene lógica!- chillaba Nicole

-NO TODO ES LÓGICA- Se exasperó la morocha por unos segundos.

-Siiii loooo eeeees- le cantó la rubia, sacándola de quicio.

Los gritos de las chicas resonaban por los pasillos. Su abuelo desde el salón las escuchaba divertido, no estaban muy lejos y la acústica de la casa era peligrosamente buena, William junto a él se aguantaba las ganas de ir a entrometerse.

-Es que no puedo creer que pueda ver auras haciendo algo tan tonto…- criticó en un rezongo mientras afinaba la mirada- ni siquiera se, qué es lo que tengo que lograr ver…

-Tú solo concentrarte en un punto de tu mano, con el tiempo vas a ver como si aire caliente la rodeara, y con mucha practica y concentración vas a ver ese aire caliente de color…- Explico nuevamente tomando el control de sus ganas de estrangular a su menuda amiga.

-¿Aire caliente? … ¿te das cuenta que lo que dices no tienen ningún sentido?- le dijo en un revoleo de ojos. Agatha se levantó para irse, no dijo palabra y caminó hasta la puerta, donde se encontró con el peligris apoyado contra la pared del pasillo. Lo había escuchado todo, no pudo evitar tragar en seco con nerviosismo. Agatha siguió caminando ignorándolo, Zafiel la tomo del brazo deteniéndola, ella se volteó, él le guiño un ojo divertido.

-Eres raro- le susurró mientras se escuchaba el crujir de las maderas de la habitación en la que aun estaba Nicole.

-Mira quién habla…- Nicole cruzó la puerta para encontrarse con el par hablando cerca y entre susurros.- Claro, que Nicky es la más rara de los tres.- terminó de comentarle a la morocha, mientras ella se alejaba de él alterada.

La rubia le retó con la mirada, él solo se rió descarado, siguió su camino por el pasillo dejándolas como si nada hubiera pasado. Agatha salió corriendo al sentirse descubierta, Zafiel no había parecido reaccionar ante lo que había escuchado…

Mientras se desataba la matutina batalla campal en los rincones de la mansión, el portero sonaba y William recibía una carta. Carta que durante años habían recibido, siempre igual y siempre insistente. Will bajo las órdenes del anciano, la usó como sacrificio para alimentar el fuego de la hoguera. El timbre volvió a sonar. El mayordomo nuevamente y sin fastidio se dirigió a la puerta para dejar entrar a una mujer de pelo largo y lacio de un color tan oscuro como sus ojos.

-La señorita Rantier…- presentó Wlliam a la dama, que estando cerca de los 40, entraba en la sala haciendo resonar su taconeo.

-Señor…- Empezó a hablar melodiosa, cuando el hombre hizo sonar su bastón blanco contra el piso, callándola.

-No, ya llevo 5 años diciéndole a usted y a sus molestos superiores que NO- dijo frio el anciano, poniéndola nerviosa.

-Pero… no es usted el que debe decir, si acepta o no… es ella la que debe decidir, pronto van a ser 6 años de nuestra insistencia… por favor al menos considérelo.

-No- Seguía inmune.

Los curiosos ojos, de Nicole, revoloteaban detrás de la puerta y Zafiel disimulaba no escuchar cerca de ella. Mientras la mujer notaba los restos de la carta que terminaban de arder en la hoguera, se volvió furiosa contra el anciano.

-¡La carta! No me diga, que ni siquiera la han leído…- se quejó.

-Estoy cansado de esas cartas, primero con mi hijo, luego mi nieto y ahora ella… ¿no entienden lo que un “no” significa?

-Pero Nicole ¿lo sabe?- inquirió llegando a esa molesta conclusión.

-No es necesario.- argumentó el viejo.

-¡Esa carta no era para usted! ¡Como se atreve a hacer eso!

-Es mi casa, y se vive bajo mis reglas.

-Pero tiene que saberlo… y entonces ella pueda decidir…-

-¿Saber qué?- se atrevió a preguntar la rubia entrando en la sala.

-Nada-

-Nicole yo te lo puedo explicar…-

-No hay nada que explicar, quiero que se valla de mi casa ¡y no vuelva!- Gritó el canoso hombre. Y por primera vez en mucho tiempo, y quizás, era la primera vez que Nicole lo veía, él abría sus ojos hacia donde estaba la mujer, esta quedó aterrada y Nicole hipnotizada, eran del mismo celeste cristalino que sus ojos, pero una turbia capa los cubría perdiendo la pupila y dándole un aspecto borroso. Eran sin duda los ojos de un ciego, pero esos ojos parecían calarle hasta lo más profundo del alma. Rantier salió corriendo sin ocultar su terror, la rubia se quedó observando a su abuelo y como volvía a su apacible personalidad cerrando nuevamente los ojos, William cerraba la puerta y Zafiel mantenía todo bajo el orden de sus sentidos.

-Abuelo… ¿qué quería esa mujer?

-Nada que te incumba.

-Pero dijo mi nombre, creo que si me incumbe…- Su abuelo se quedó en silencio pero se podía notar lo enojado que estaba.

Zafiel entró en la sala y tomándola por el brazo con delicadeza, guió a Nicole hasta la puerta y fuera de la habitación. Todos estaban callados, y la rubia al borde de un ataque de nervios, con la curiosidad y la impotencia al máximo. Él le acarició la cabeza como en otras ocaciones lo había hecho y ella sintió calmarse despacio.

-¿Cómo es que siempre... logras tranquilizarme?- Preguntó Nicky con una sonrisa forzada- si eres tú el que me saca siempre de quicio. – Zafiel la calló. Ella salió corriendo, solo una persona le daría respuestas, o eso creía…

-¿Hola?.... ah hola mi princesa, ahora no puedo hablar… ¿Es muy importante?... bueno cuéntale a tu madre…- A miles de kilómetros de distancia Diana en medio de su trabajo atendía a su hija, que por el tono de su voz, parecía estar muy alterada.-… ¿Una carta dices?... no, no sé que pueda ser…- mintió con tristeza- ¿Ra.. Rantier?- sintió un escalofrío al escuchar ese apellido- Esa perra de Fany…- dijo por lo bajo- no, no dije nada, mi muñequita y sí: conozco a Fany Rantier, pero no se… nada sobre una carta…- volvió a mentir-

-¿De dónde conoces a Fany?- preguntó Nicole al otro lado de la línea intentando conseguir más información por esos lados.

-eh… es una historia muy larga- dijo Diana terminando con una excéntrica risa.- Bueno, ya que estamos hablando, dime que quieres de regalo de cumpleaños- trató de cambiar el tema.

-Quiero un celular, una mascota o que me aumenten la mesada- dijo decidida y entregada al cambio rotundo de tema.

-No, no y no- Negó su madre cantaría y sonriente.

-Pero… el celular me vendría muy bien por cuestiones de seguridad… y… en una casa grande como esta puede tener tranquilamente muchas mascotas… y, y, y… … y la mesada sería un lindo gesto… ya voy a cumplir 16 y los gastos aumentan madrecita…- argumentaba la rubia olvidando por completo su objetivo.

-No- volvió a negarse divertida y tranquila al notar como el tono de voz de su hija e había relajado.

-Eres una madre desconsiderada e inconsciente- chillo caprichosa Nicole

-¿Por qué dices eso?- preguntó Diana cortante y fría.

-¡Porque no te preocupas por tu única niña!- siguió quejándose con tontera, dándole a entender a su madre que no lo decía en serio.

-Mi cielo, ese no es motivo para decir esas cosas de tu madre…- le reclamó seria y molesta.

-Lo sien…- se iba a disculpar pero fue interrumpida.

-Que tu hermano tenga 20 años y tu madre 36, esa sí que es una prueba de mi inconsciencia, jojojo- dijo divertida trasformando las sombras en luces- pero si me preocupo por ti… más de lo que crees… tengo que cortar, estoy trabajando… ¡te adoro!- le dijo para luego resonar un beso por la bocina del teléfono.

-Mamá…- se calló al notar el tono de corte al otro lado. Suspiró. Y al darse vuelta, como siempre ocurría estaba Zafiel, pero mirándola sin picardía y sin burla, ahí simplemente mirándola y esperando… esperando algo que ella no entendía.

-Parece que el poder de persuasión de una madre es lo mejor que hay para el estrés- le dijo por lo bajo, pero ella no le prestó atención.

-¿Sabes más de lo que aparentas?

-Creo que aparento más de lo que sé- le dijo divertido.

-… ¿Sabes algo acerca de esa carta?

-Si…- admitió sereno

-¡Cuéntame! ¡dime algo! ¡Necesito respuestas!

-No puedo, y todos necesitamos respuestas. Le sonrió mientras caminaba al comedor donde Susan los esperaba con  un apetitoso almuerzo. Su abuelo no estaba en la mesa y Zafiel salió de la casa sin excusarse, solo ella, William y Susan quedaban en el salón.

-Ahí William... ¿por qué nadie me quiere decir nada?

-Quizás no es el momento… o no haces la pregunta correcta… a la persona correcta- le guiño un ojo el mayordomo, dejándola comer tranquila y sola.



jujujujuiii
¿qué relación tienen Rantier con la familia de Nicole y con el asesino?
¿qué secretos oculta Zafiel? 
¿cuál es la pregutna correcta? 

todo esto y más en el proximo cap! jjijiji 

 


Delirio de Foxys @ 11:40
Comentarios (11)  | Enviar
Comentarios
se esta poniendo interesante la iastoria lenguaquiero mas
Delirio de bruja26
Domingo, 29 de marzo de 2009 | 13:13
?La carta! ??Qu? dec?a la carta?!(>:[) ?odio que hagas eso! pero me encanta la novela
Delirio de VGirl
Mi?rcoles, 01 de abril de 2009 | 21:17
waaaaaaaaaa me encanta risaa tantas incognitas, no me gusta no saberlengua
Delirio de Anonimo
Jueves, 02 de abril de 2009 | 3:29
kyaaaa!!! me encantoooo!! cuantos misterios sin resolver!
?a ?a esperare con ansias el siguiente >w<
besos!
Delirio de ayame_onura
Jueves, 02 de abril de 2009 | 14:53
wow! muii bueno el fic! realmente me gusta muucho! Al principio note algunos errores de ortografia, pero creo que despues los mejoraste! (Igual no soi la mejor para hablar de errores o.o mudoo)

Suerte con la historia, sigue asi, realmente va muii bien!

risaa

www.sukiita-loove.blogspot.com
Delirio de AvussThina
Jueves, 09 de abril de 2009 | 19:39

this 's realy nice post .. thank you :) 

winmilliongame.com
zumagame100.com
gtagame100.com

Delirio de Anonimo
Martes, 30 de junio de 2015 | 14:44

such a lovely post.
clash-games.com

Delirio de Anonimo
S?bado, 21 de noviembre de 2015 | 19:28
Delirio de www.wasfatoki.com
Lunes, 28 de diciembre de 2015 | 9:37
Delirio de Anonimo
Jueves, 10 de marzo de 2016 | 23:19
Delirio de Anonimo
Martes, 15 de marzo de 2016 | 9:12
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2016 | 15:09