Domingo, 19 de abril de 2009

 


Nicole con la quijada el piso y los pelos crispados, su madre, al otro lado del teléfono, se aclaraba la voz sonrojada.

 

-¿Qué Rantier era la prometida de papá? ¿Y tu su amante? ¿Y quedaste embarazada y por eso papá se quedó contigo? ¡Mamá! ¿Qué clase de ejemplo es ese?- La blonda trataba de unir toda la información que había recibido, su madre sonreía disimulada.

-Mi niña adorada… ya habíamos quedado en que yo no era un buen ejemplo a seguir- se excusó recordando la anterior conversación que habían tenido- bueno me voy ¡diviértete en la fiesta de la escuela!- Finalizo la conversación seguida por los tonos de la línea telefónica.

-Claro… “Fiesta de la escuela”… suena tan entretenido…- comentó Nicole, con sarcasmo y desanimada, para sí misma, mientras colgaba el teléfono y seguía intentando procesar todas las novedades.

Se preparó para partir, en unas horas empezaban los festejos, con actos y quermeses, lo único bueno era que podían ir con una ropa distinta al uniforme, y claro está: no tenían clases. Miraba su ropero, nada la conformaba, prendas deportivas, prendas casuales, nada que le sirviera para llamar la atención de cierto rubio. Y sus ánimos no la ayudaban... el ruido del papel rompiéndose en las manos de Agatha la había dejado perpleja, y al no conseguir explicaciones: más molesta aún había quedado…

Lo que Nicole no sabía, y Agatha nunca sospechó, es que alguien tomó los papeles rasgados que había visto  la morocha echar al basurero, ya ahora juntaba los trozos pudiendo divisar el contenido de la misteriosa carta.

-No puedo creer, que esperé durante años esta carta… y se la van a entregar a esa… esa… Nicole cada día te odio más…- dijo estrujando la carta pegada con cinta entre sus manos. El papel estaba vacío, completamente vacío. Arrugó el papel y lo arrojó al papelero de su habitación.

……………………

-Nicky ¡Estas preciosa! – Ivonne admiraba a su amiga, que como rara vez sucedía, lucia como una dama, con un poco de maquillaje y el pelo perfectamente controlado, era una imagen muy distinta a la que estaban acostumbrados y también muy hermosa. Tenía un vestido corto y blanco, de corte normal y muy sencillo, pero el cambio a la Nicole tan poco producida era notable. Ivonne y Tamara estaban mucho más provocativas y arregladas pero aun así envidiaban, sanamente, a la rubia.

En la enorme casa resonaban los chillidos de emoción de las chicas, Zafiel se reía desde la sala escuchándolas y el anciano disfrutaba escuchar a su querida nieta relajándose y divirtiéndose. Partieron las tres féminas y Zafiel hacia el instituto, todos parecían habérselo tomado como una oportunidad para lucirse, la pelirroja inmediatamente se separó del grupo para escaparse con su amor, las otras dos suspiraron resignadas, Zafiel también desapareció en un abrir y cerrar de ojos, para cuando pudieron reaccionar, ya estaba como cazador furtivo sobre las chicas de años superiores que le sonreían encantadas: Nicole revoleó los ojos, Ivonne se mordió el labio inferior.

El acto pasó, y todo el glamur que se había formado con la expectativa de todos, había sido brutalmente arrebatado con una tediosa reseña histórica de la institución que duró lo suficiente como para dormir a algunos presentes. Luego de la interminable presentación, quedan libres los festejos, algunos fuegos artificiales decoran el ya ennegrecido cielo. Disfrutaban con los juegos de las quermeses y de los dulces que abarrotaban cada rincón de la enorme institución.

El grupo de siempre estaba reunido, todos menos Zafiel y Ryan, lo que tenía a Nicole contenta por no tener que soportar al primero, y triste por no haber podido encontrarse con el segundo.

-¡Agatha!- Exclamó Ivonne complacida, recibiendo a la morocha, que con pantalones ajustados y una camisa negra entallada, se quedó con el aliento de muchos. La música resonaba y Nicole instigaba a su amiga con la mirada, la tomó del brazo y la alejó del resto.

-Dime, por favor, porque rompiste mi carta…- le encaró sin vueltas, Agatha le sonrió.

-Estas preciosa Nicky- le dijo halagadora e ignorando su pregunta.

-… Gracias… ¡Respóndeme!- exigió.

-Yo también recibí esa carta- admitió Agatha seria- Esa carta que me invitaba a una escuela de magia…- Nicole rio.

-Me suena a cuento para niños ¿te trajo la carta una lechuza y tus tíos no te dejaban leerla?- se burló mentando uno de sus libros favoritos.

-No seas ridícula…- Se enojó Agatha.

-Entonces tómatelo en serio, no estoy bromeando.- declaro la rubia también enojada.- ¿Qué decía la carta?

-Está vacía… o eso aparenta…- admitió.

-Agatha… ¿cómo va a estar vacía? ¿Me estas tratando de estúpida?- Gruñía.

-¡Yo, mejor que nadie, sé que no eres ninguna estúpida! ¡La carta tenía un hechizo! Y no me molestes más, no me importa lo que creas o lo que pienses… me voy a mi casa, el aire tiene un repugnante olor a sangre esta noche…- Agatha se alejó a paso rápido, Nicole estaba a punto de llorar de la impotencia y la confusión ¿un hechizo? O estaba soñando, o vivía una realidad alterna…

Nicole se quedó suspirando y conteniendo las lágrimas, quiso volver con sus amigos pero no los veía, empezó a buscarlos entre la muchedumbre, pero fue otra cosa la que encontró… Ahí estaba: el hombre de pelo como el oro, disfrutando sonriente y pacífico observando los juegos que las personas disfrutaban. Se quedó mirándolo, perdida, curiosa, ansiosa. El hombre como lo había hecho la primera vez que se vieron, se giró hacia ella y le hizo perderse en sus ojos dorados. Le sonrió y se alejó. Nicole hipnotizada y entregada lo siguió, chocando y empujando a los que estuvieran en su camino, ella seguía corriendo. Lo alcanzó, una de las zonas más altas del instituto, en uno de los campos de deporte, de donde podían verse las luces de la celebración. El la esperaba con una sonrisa, ella no sentía miedo, no sentía más nervios, no sentía…

-Hola…- se animó a decir, avergonzada, dándose cuenta de que seguía a un extraño. Él rió.

-Hola Nicole, está muy linda hoy- le dijo, con una voz que parecía embriagar los sentidos. Le hizo señas de que se acercara, ella obedeció entregada.- Hoy es un día muy especial, cumple años esta imponente institución – suspiró- si las paredes hablaran… no te imaginas los increíbles secretos que contarían- serio la miró -  Yo tengo todas las respuestas… pero debes responder tu primero…- Nicole asintió- Muy bien…

……………

Mientras, dentro del edificio principal, en los pasillos del instituto, donde nadie debía estar: alguien estaba, alguien siguiendo un rastro. Guiado por sus más bajos instintos, con algo distinto corriendo por sus venas que se mesclaba con su adrenalina; agitado y con las pupilas dilatadas, sintiendo una fuerza que lo llenaba, rió estridente y desquiciado… pero su entusiasmo duró poco, al otro lado un hombre, con una rosa roja en sus manos, le esperaba, y no tardó más que unos segundos en quitarle la vida, y dejarle una rosa blanca como recuerdo…

Pero no era el único que moriría esa noche…

………….

-Dime, mi niña… ¿Conoces a un hombre llamado Zafiel?- ella asintió – Ahora yo responderé una pregunta.- le dijo el hombre aun sonriente

-¿Quién es él?- Pregunto Nicole, sin dudarlo.

-Es un ser despreciable, que no merece lugar: ni en el cielo, ni en el infierno…- Dijo con un poco de asco, la paz que inundaba el corazón de Nicole era difícil de explicar. – Ahora dime… ¿Es él quien destruye a mis hijos? ¿Es él quien se interpone a los planes de Dios?- la rubia con los ojos bien abiertos y las cejas elevadas, se quedó sin habla.

-No... No lo sé…- Respondió, el hombre se puso serio.- En verdad, no entiendo… no entiendo nada…- El hombre dejó su severidad de lado y le sonrió nuevamente.

-Entonces creo que debo responder yo primero tus preguntas…- le dijo complaciente y con un dejo paternal.

-¡¿Quién eres?!- Preguntó al darse cuenta que lo más importante no lo había preguntado… Él rió, ella no pudo evitar sonreír, nuevamente sintiendo es paz que calmaba su curiosidad.

-Alguien que va a salvarte antes de que sigas cayendo en el pecado…- dijo mientras estiraba su mano hacia el rostro de la chica.

Pero fueron interrumpidos, una explosión acompañada de un fuerte viento, que hizo volver a Nicole a la realidad, noto un gesto de fastidio en el hombre, y se volteó a ver qué sucedía, se veían llamas, se oían gritos, sintió como le temblaban las piernas, y salió corriendo, al contrario de cualquier persona normal, hacia el peligro, cuanto más se acercaba a las llamas más rápido se movían sus piernas.

Pero cuando llegó, ya era tarde, no se escuchaban mas gritos, solo algunas quejas, estaban todos malheridos y agonizantes y en sus últimos suspiros de vida, con el dolor calándole los huesos y el olor a hierro de la sangre inundando el lugar, una matanza terrible había ocurrido y Nicole era la, lamentablemente, única con vida e ilesa, empezó a llorar aterrada al ver a sus profesores, conocidos y mejores amigos ahí, todos, nadie se había salvado… de detrás de los cuerpos, salió ese ser de ojos negros y pupila plateada, que en un movimiento fugaz la atrapó de la cintura raptándola y llevándosela del lugar…

………

Nicole despertó, sudada y sin poder contener las lágrimas… gritaba del dolor que sentía su corazón, golpearon a su perta al escuchar sus llantos, ella solo seguía llorando… ¿Qué clase de pesadilla había sido esa? Su nariz empezó a sangrar, su cabeza parecía estar a punto de explotar.

Zafiel entró forzando la puerta, y corrió hasta ella, William se quedó al otro lado de la puerta preocupado, el peligrís trato de calmarla, pero parecía que nadie podría hacerlo… Ella se aferró a él, con fuerza y temblorosa.

-Nadie va a morir…- Le dijo Zafiel, como si leyera sus pensamientos- Tranquila…



MUhahahaha... ejem... cof cof....

¿se aclaran dudas? ¿se crean más? ¿os dejado con la cabeza tan dada vuelta como la mía?

Gracias por leerme! 


Delirio de Foxys @ 19:40
Comentarios (6)  | Enviar
Comentarios
=OOOOOOOOOOOOo genial o,o
Delirio de Valcrist
Domingo, 19 de abril de 2009 | 20:10
fantastico ?que suspenso! changos
Delirio de bruja26
Domingo, 19 de abril de 2009 | 21:50
?Excelente! ?pero me dejaste con un mal sabor de boca! ahora arreglalo mudoo
Delirio de VGirl
Jueves, 23 de abril de 2009 | 10:11
eeehhh asiasss geenteeee, pero a?n no me decido si hacer el cap en 3 partes o en 2 jjejeje, bueno ya ve?re "que sale" lengua
Delirio de Foxys
Jueves, 23 de abril de 2009 | 10:54
O///O wooo q pesadilla mas rara !! q interesantee se kedooo y xk Zafiel es malo!??
sigueeloo pronto!!!><
besitos
Delirio de ayame_onura
S?bado, 25 de abril de 2009 | 6:00
olaaaaaaa me encanta este fic
espero k lo sigas prontooooo esta muy interesante!
Delirio de Hannah_Chan
S?bado, 25 de abril de 2009 | 22:29