Mi?rcoles, 20 de mayo de 2009

 

 

Antes de seguir, con la historia de estecarismático y extraño cuarteto, quiero contarles sobre esa dama que abrió lapuerta, quiero contarles sobre esa dama y del hombre que trajo de entre losmuertos…

II – Thais yEros

Estaba desesperado y herido, el encapuchado se arrastraba bajo la luna, por las afueras del pueblo de Kalohan, al no poder soportar más el dolor de sus heridas: se desplomó rendido en la brotada tierra, esperando su muerte; cuando una criatura de brillante pelaje y tamaño colosal se acercó a olfatearle, ni siquiera sentía miedo, solo observaba al extraño animal, y junto a la criatura, una dama de pelo blanco, lo observaba a través de dos fríos rubíes, se entregóa la bestia y su ama.

La joven, que para él había sido la bella aparición de la muerte, lo subió sobre su criatura y lo llevó hasta su casa, entró controlando sus nervios y gritó llamando a su abuelo, mientras despojaba al encapuchado de sus prendas y se horrorizaba consus heridas, profundas y peligrosamente infectadas. Un canoso hombre de gafas prominentes salió de una portezuela que salía de un subsuelo, y al ver al hombre, simplemente suspiró para, inmediatamente: retirarse…

-¡Caligo!-chillo la chica, frustrada ante la fría actitud del anciano.- Sálvalo porfavor…

Si, ese es el Caligo del que les había hablado,un hombre común con intenciones poco comunes, pero esto que les cuento, pasaba aún antes de que el cuarteto se hubiera formado, esto pasa antes de que Caligoy Leocario comenzaran su juego… 

El hombre simplemente le dedicó una mirada al herido y negó con la cabeza.

-Ese hombre ya está muerto- declaro escuchando las convulsiones que este sufría- sería un desperdicio de mis medicinas… además si está en ese estado… es por algo.-termino con una sonrisa.

-¡Viejo sádico! Para arruinar vidas estas siempre presente… pero cuando se trata desalvarlas ¡huyes!- Luchó la joven mientras hacía a un lado al hombre, y bajaba a toda velocidad por las pedregosas escaleras. Volvió al cabo de unos minutos agitada y con un pequeño frasco azul y burbujeante.

-Es medicina experimenta, niña terca… puedes causarle algo peor que la muerte a ese pobre hombre, y te odiará más que a cualquier cosa- la observó por unos segundos- ¿Podrías vivir con eso?- le retó gozando, mientras la veía empapar gasas en el extraño liquido y limpiar las heridas.

-Prefiero que él me odie, a odiarme a mí misma por tener los medios para salvarle y no hacernada al respecto.- Dijo antes de escuchar como la portezuela se azotaba a suespalda. Caligo había vuelvo a su laboratorio.

Trató las heridas, que ante el químico, parecían reaccionar exitosamente cortando la hemorragia, pero al mismo tiempo teñían la piel de un peligroso gris, aterrada por el resultado final, y motivada por su fe, siguió cuidando al extraño.

Ésta dedicada mujer es Thais, nieta de Caligo,y con su pelo blanco y ojos rojos, la mujer mas fascinante de todo Eredar… quizás sea quien tiene el corazón más grande, pero peligrosamente, su cerebro lo era aún más. Nunca nadie conoció sus verdaderas intenciones.

Pasaron tres lunas, él herido despertó… sentía un punzante dolor en cada punto de su cuerpo y por un momento prefirió volver a estar muerto, pero cuando recuperó la nitidez de su visión y se encontró con una extraña, pero hermosa, mujer de pelotan blanco y brillante como el de la criatura que lo había encontrado y de ojos rojos y fríos como la sangre, que contradictoriamente lo miraban con preocupación y calidez; intentaba hablar pero no podía, se sentía ajeno a sucuerpo, ella le limpió el rostro y le susurró que durmiera, sin siquiera planteárselo cayó nuevamente en su profundo sueño.

Caligo miraba desde lejos la dedicación de su nieta, y muy a su pesar se vio reflejado varias décadas atrás, la joven era tan hermosa como su madre y tan inteligente como su padre, pero su pelo tan blanco y sus ojos rojos delataban que era única en su especie, y él, era el único culpable… El enorme lobo jugaba con los niños de la aldea, y su preciosa nieta estaba consumida por un extraño, enojado se acercó peligroso al moribundo que ocupaba su cama, dispuesto a terminar esa locura, pero fuertes golpes en la puerta y exclamaciones de fuera de su casa, atrajeronsu atención. Una catástrofe había sucedido.

-¡Señor Caligo! ¡Nuestro rey ha muerto! Hace unos días tomaron el palacio ¡El rey y sus tres hijos murieron!- entró exasperada por la puerta una chica, de cabellos cenizos y ojos verdes, unos años mayor que la dama de ojos rojos. El hombre la miro y sonrió irónico, y su nieta siquiera le prestó atención siguiendo con su rutina de cuidados. – Supuse que no les importaría… pero ahora Eredar quedaráen las manos de Ramzar… y…- Caligo miró la joven y le volvió a sonreír pero esta vez con amabilidad.

-Querida Sherai, por lo que dices aún tenemos a nuestra querida reina, ella es una mujer impresionante y podrá atravesar esta crisis sin problemas- decía con frialdad y compasión- Además aunque la corona pasara a manos del hermano de nuestra reina… solo sería un rey más, así como han matado a nuestro rey, lo matarán a él ante cualquier error.- Finalizando el discurso que tenía más lógica para él que para sus oyentes, se peinó la barba y volvió a su laboratorio escondido tras la pequeña portezuela.

-No te olvides, que el único ser capaz de destruir todo Eredar en una noche, es ese viejo engreído que salió corriendo.- comentó por lo bajo, la chica de pelo blanco que había oído la conversación, su amiga rió confundida y asustada, ya que, despuésde todo: era verdad.

Sherai planeaba quedarse, como lo hacía siempre que podía, con su querida amiga, pero algo la desconcertó, un fuerte dolor de cabeza la hizo tambalearse, su compañera miró por la ventana y pudo observar a su extraña mascota alerta y en guardia.

Para ese tiempo mi madre apenas empezaba acontrolar sus dones empáticos, sus dolores de cabeza empezaban y las voces, aún inentendibles gritaban en su pecho. Sabía que alguien venía y sabía que ese alguien, como siempre, se la llevaría.

-Sherai ¿Estás bien? – le preguntó sabiendo la respuesta.

-Si… pareceque me voy a tener que ir por un tiempo pronto.- Le comento entristecida y reponiéndose del dolor, abrazó a su amiga y salió corriendo- cuida bien del chico sucio, estoy segura de que con tus cuidados ¡todos podemos volvernos tanfuertes como Fenrir! – le gritó antes de irse, robándole una sonrisa al recordar como había salvado al pequeño cachorro de lobo, que hoy era su fiel guardián.

Ese impresionante lobo de terrorífico tamaño y corazón de cachorro había sido el primer experimento de Thais, y es que alencontrarse al pequeño cachorro herido, hacía ya 5 años, por primera vez, había robado los ungüentos de Caligo y había salvado a la criatura, que ahora era sufiel y extravagante mascota.

Se volvió al extraño, mientras lo cuidaba ella se desgastaba; al tiempo reaccionó, una mañana despertó y se encontró con sensaciones extrañas por su cuerpo y un peso sobre sus pies, miró sin comprender, la chica de cabellos blancos dormía arrodillada, con su cabeza sobre el final de la cama. Corrió sus piernas y la chica se despertó, al verlo consiente sonrió. 

Ese día Leocario había llegado a la aldea y se había llevado a Sherai, pero no pudo dejar devisitar a su querido amigo, que cumpliendo su rol de científico desquiciado,estaba encerrado en su laboratorio y no salía desde hacía varios días, Leocario parecía completamente alterado por los sucesos que acontecían a Eredar, había presenciado el funeral del Rey y sus tres herederos, y simplemente siguió consu camino luego tomar varias pociones de Caligo. Esa vez, no vio a Thais, esa vez no se encontró con Eros… Eros mintió sobre sus recuerdos, y gracias aeso pudo estar ella, durante largo tiempo.

Eros sabía bien que su padre había muerto, que habían intentado matarlo como a sus hermanos, y que él era el único heredero al trono… pero no quería volver, no podía hacerlo, al menos eso pensaba en aquel momento, momento que ahora recordaba con tristeza, mirando desde su balcón real gran parte de su reino

El rey disfrutaba de la brisa sin mostrar emoción alguna, unos finos brazos lo rodearon, él no le prestó atención.

-¿En qué pensabas mi amor? – le pregunta la dama de vestido carmesí que lo tenía preso.

Esa dama que había logrado su capricho, desde el primer momento en que lo vio, en aquella lujosa fiesta, tan frio y tan supremo, se había obsecionado...  

-En mi amada- respondió sin emoción, ella se sonroja.- En Thais…- le aclaró.

-Pues, que lastima- dice ella soltándolo frustrada y sin ocultar su enojo- Es una lástima porque nunca la volverás a ver, y soy yo la que va a ser tu esposa y la reina de Eredar…- terminó golpeándole el pecho con la voz congestionada y ocultando su rencor. Él le sonrió con frialdad y burla.

-Serás la reina de Eredar, pero no de mi corazón.-

Eros, el anterior Rey de Eredar... había pasado 4 años con Thais y Caligo, sufriendo dolores impensables que solo la dama de ojos rojos podía calmar,  solo mi madre fue testigo, del amor tan profundo que le había proclamado a la dama de ojos rojos... 



Sigue siendo muy complejo y con demaciados personaje sjajaja, bueno espero que sepan disculparme, pero les prometo que la trama es muy interesante jejejeje lengua

Gracias por leerme!


Delirio de Foxys @ 22:14
Comentarios (7)  | Enviar
Comentarios

You can’t really believe the kindness of people until you are put in a situation where you have to rely on it. What that Thais granddaughter did and provide the generous Essay Help Service with her medical knowledge was a proof of her kindness in the heart. This is what we should seek in people and promote and support as well.

Delirio de TerraBack
Martes, 22 de agosto de 2017 | 15:10

Kindness kind be judge or weighted in a machine it’s a countless blessing by god with the help of their kind people. After working with different Dissertation Writers I know what kindness is like it has many shape some are in the form of your colleagues who help you at work or a family member who is always there for you.

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 04 de octubre de 2017 | 9:36

As a  Expert Assignment Writers i assumed that they would not mind but now Eredar will remain in the hands of Ramzar and  Caligo looked at the young woman and smiled again but this time with kindness.

Delirio de Anonimo
Viernes, 05 de enero de 2018 | 2:32

Today everybody wants to remove the write protection from pen drive but they dont know how to remove it. Dont hesitate and follow the given link, you will definitely help from this article https://windowsclassroom.com/best-ways-remove-write-protection-pen-drive

Delirio de Anonimo
Martes, 13 de marzo de 2018 | 7:49

Today everybody wants to remove the write protection from pen drive but they dont know how to remove it. Dont hesitate and follow the given link, you will definitely help from this article https://windowsclassroom.com/best-ways-remove-write-protection-pen-drive

Delirio de Anonimo
Martes, 13 de marzo de 2018 | 7:50

Today everybody wants to remove the write protection from pen drive but they dont know how to remove it. Dont hesitate and follow the given link, you will definitely help from this article https://windowsclassroom.com/best-ways-remove-write-protection-pen-drive

Delirio de Anonimo
Martes, 13 de marzo de 2018 | 7:51

The satin-brushed titanium case is replica watches lighter and more durable than traditional steel, giving it replica watches online superior practicability. Equipped with a one-way rotating satin uk replica watches frosted stainless steel bezel with embedded ceramic and omega watches uk Liquidmetal scales, the underwater timing is more intuitive.

Delirio de Anonimo
Lunes, 21 de mayo de 2018 | 5:17