Lunes, 04 de enero de 2010

El sol se asomaba entre las cordilleras, el frio se hacía más intenso mientras era consumido por los rayos tibios del sol...

El ambiente era cada vez más tenso, el espantoso asesinato de hacía unos días, tenia al pueblo conmocionado, prácticamente paranoico, como si supieran cosas que no deberían….

Bajo las escaleras de la sala, y pongo un poco de agua a calentar en la cocina, me apetece una taza de café… café… es increíble como después de tantos años, sentir el aroma me recuerda a mi hermano.

Me quedé mirando al vacio mientras esperaba, e inconsientemente lleve mis manos a mi abdomen… Sin poder evitarlo… recordé…

 

-Flash back- (RECUERDO)

-Pero Vanessa… mi amor.. ¿no estas feliz? Es nuestro primer hijo…- decía un hombre secando las lagrimas de los ojos de Vanessa-

-Si, lo estoy… pero tengo un mal presentimiento… una tristeza dentro…- dijo la joven acomodando su largo cabello.

Mas nada pudo evitar lo inevitable… Vanessa perdió a su hijo 3 semanas después, se había despertado a media noche, la sangre empapaba las sabanas y sus piernas, la desesperación la absorbió, intentaba gritar pero la voz no salía, no podía moverse, como si sogas invisibles la mantuvieran presa… De repente y causándole un dolor indescriptible, una mano ensangrentada salió de su vientre destrozándole por dentro, se desmallo del dolor, y despertó gritando en su cama… había sido la pesadilla mas real y dolorosa…

Un par de semanas después, su novio terminaba de hacer las maletas

-No entiendo… ¡¿Cómo pudiste hacerlo?!- le gritaba furioso, ella parecía ahogarse en su propio llanto

-No lo hice… no lo hice… no me dejes… no ahora- Vanessa suplicaba.

-Estás loca… deberías internarte…- se despidió con esas frías palabras para alejarse azotando la puerta, Vanessa cayo rendida sobre sus rodillas dejando que las lagrimas la consumieran… había perdido el bebé… y él la culpaba

-no… lo .. hice… - susurro perdida….

 

-end of Flash back- (Fin del recuerdo)

 

Las lágrimas cubren mi rostro, acaricio mi vientre preguntando Dios ¿Por qué?... La pava empieza  a chillar, me asusto, eso me trae a la realidad, y en un suspiro termino de preparar mi café…

Luego de tomarlo y cambiarme, busco mi abrigo y me preparo para hacer las compras, hoy e sun día frio pero hermoso… dejando de lado la tención del aire…

Salgo de mi casa, y mientras cierro la puerta y noto como un anciano me mira con rencor… me detengo y le observo mejor, el hombre me señala amenazante con el dedo y antes de que pueda comprender grita, grita con todas sus fuerzas

-¡ARDERAS EN EL INFIERNO! ¡Tu y todos los miserables humanos arderán!- me sigue gritando, siento una presión en mi pecho, la tristeza me invade, pero decido no darle importancia, unos policías lo atrapan y comienzan a golpearle, contengo el nudo en mi garganta y me voy a paso apurado…

 

Un poco de muérdago, otro de carne, y odio las verduras… pero tengo que comer sano de vez en cuando… sobre todo después de lo que paso… termino de enumerar la mercancía en mis bolsas, fue una compra aburrida pero productiva, entonces decido ir a la florería “Narcisos”.

 

Llego, el aroma de ese lugar siempre fue mi preferido, es un mundo diferente dentro de este horrible pueblo, una chica de cabellos castaños y ondulados me saluda, sus ojos verdes me miran con ternura. Me abraza.

-Hola Vany… ¿Cómo te encuentras hoy? – me pregunta mi mejor amiga

-Mejor Gisel… mejor…- le digo intentando convencerme a mi misma- vengo por la de siempre- agregué

-Ya veo… toma todas las que quieras, ya sabes que para ti son gratis- me sonríe dándome ánimos- ¿puedo ir a cenar mas tarde a tu casa?-,e pregunta sabiendo la respuesta.- es que sabes que cocino muy mal.- se termina de excusar, yo me rio.

-Me encantaría… sabes que eres siempre bienvenida en mi casa- le respondo- preparare algo delicioso para ti- y nuevamente no puedo evitar reír al ver como sus ojitos se iluminan.

-Nos vemos mas tarde entonces- me despide mientras me voy con las flores. Pero me vuelvo sobre mis talones.

-Lleva Ninhe ¿si?- le aclaro

-Sabes que nunca salgo sin ella- me sonríe. Me alejo con una calidez dentro, me hace tan bien estar con Gisel.

 

Llego a mi casa cansada, dejo las bolsas sobre la mesa y subo apurada a mi habitación… dejo las flores en la mesa de luz… ahí eta ese marco de plata, con ángeles tallados que dice: “en memoria de Bertran Sinner”

 

-hijo…- es todo lo que puedo decir…

 

Antes de que el llanto vuelva a apoderarse de mi, bajo las escaleras con una de las flores, y veo en el centro de la mesa un sobre rojo, extrañada supongo que mi novio… mi.. mi ex novio me lo dejo, lo abro con cuidado pero nervios… dice que visite el cementerio … las parcelas 65, 66 y 03 … mi ceño se frunce ¿qué clase de mala broma es esta?, estoy a punto de olvidarlo.. pero la curiosidad me domina, supongo que eso lo heredé de mi hermano… así que me vuelvo a poner mi abrigo, al abrir la puerta me doy cuenta de que empezó  a llover, así que me vuelvo tomo mi paraguas  y salgo a dar un paseo… al cementerio…

Camino la octava de cuadras y llego al triste y enrejado solar… me rio con ironía, un día de lluvia es bastante morboso para dar un paseo en ese lugar, camino hasta las parcelas 65 y 66 … es la sección de policías caídos en combate, los nombres me resultan familiares, pero no logro saber quienes son…

Continuo hasta la parcela 03, esta me impacta, el retrato que descansa sobre la tumba es igual al del hombre que me había gritado hacia unas horas, pero no, no puede ser, su muerte de defunción era el “13 de marzo de 1973” … además ese pobre y demente hombre fue golpeado por los policías… los fantasmas no existen… los fantasmas no existen… me repito mentalmente tranquilizándome. Leo su nombre: Adam Nova… quizás aquí el anciano tan parecido era su hijo, pero no puedo evitar seguir pensando en ello, así que decido disipar mis dudas y camino hasta la estación de policías.

 

Entro, cierro mi paraguas y me acerco sumisa al policía de turno.

-Hola Vanessa, ¿Cómo estas hoy?- me saluda el oficial, a lo qe respondo con una sonrisa.

-Hertor… quisiera saber como se encuentra el hombre que arrestaron hoy…- le digo amigable, el afina la mirada confundido- el anciano… que arrestaron en la calle Main…- Hector se toma el mentón pensando, y al no encontrar anda en sus recuerdos decide confirmar con el papeleo. Esta un rato revisando archivos.

-Lo siento Vanessa, hace un par de semanas que no se han hecho arrestos…- Me comenta confundido pero divertido. Trago en seco. Le agradezco por la información y me retiro.

 

Corro hasta mi casa, la lluvia era cada vez más fuerte, solo cuando estoy a pocos metros logro ver a Gisel y Ninhe mojandose en la puerta, me apresuro y les hago entrar.

 

Una vez dentro Gisel se acomoda en la cocina con la preciosa Ninhe en brazos, yo empiezo a cortar unos vegetales mientras platicamos de banalidades.

Le comento que fui al cementerio, y la extraña situación que había pasado antes de ir a su negocio, ella me escucha atenta y comprende que estoy viviendo muchas cosas difíciles. Siento mis manos calientes, me volteo, veo mis manos llenas de sangre, cubiertas por las sangre de un brazo que estoy cortando en lugar de los vegetales, me alejo espantada y miro a Gisel sin poder reproducir palabra, ella se levanta asustaba y se acerca a mí, mis ojos vuelven a mis manos, y me doy cuenta que hay esta todo en su lugar, solo me corte un poco el dedo meñique, finalmente respiro.

-¡Que dolor!- exclama mi amiga preocupada con gestos sufridos- buscare el botiquín- se aleja buscando algo con lo que curarme,  vuelve con unas vendas y me envuelve el dedo con suma delicadeza, me enternezco al sentir su calidez. La herida no es profunda, deja de sangrar de inmediato… Gisel termina de cocinar mientras juego con Ninhe, el arrollado de carne le queda delicioso, comemos mientras seguimos hablando tonterías, mientras comemos veo una sombra en el pasillo, pero no le hago caso, ya comprobé que hoy no estoy totalmente en mis cabales… pero luego noto que Nineh también mira atenta hacia el lugar de la sombra, entonces le pido a Gisel que me acompañe, la sombra provenía del patio así que caminamos lentamente, una vez ahí noto una sombra en el robledal que decora mi casa… camino dejando a Gisel atrás, hay un hueco… me asomo…  siento un extraño olor a hierro fijo las vista, dentro… hay un cadáver, el cadáver de un bebé … un bebé estrangulado. Grito. Me desmallo…

Despierto, estoy en mi cuarto, en mi cama, a mi derecha Gisel que suspira aliviada, el Dr. David se acerca a mi-

-El.. el bebé… - alcanzo a decir, Gisel y el doctor se miran.

-¿Cuál bebé? Era una ardilla muerta…- me aclara

-… ya veo- empiezo a llorar- lo siento... no se… no sé qué me pasa…- trato de contener las lagrimas pero no puedo

-Es el estrés Vanessa- me explica el doctor- necitas reposo… mucho descanso, por favor no hagas fuerzas.- asiento con la cabeza a las indicaciones de David.

-Me quedare contigo esta noche – me dice la castaña toando mi mano y dejando que Ninhe suba a la cama. Acaricio su cabecita.

-Gracias- alcanzo a decir en un susurro… Sin darnos cuenta nos quedamos dormidas…

Yo abrazando a Ninhe y Gisel de rodillas apoyando su cabeza en mi cama. Unos ruidos me despiertan… ya es de día… me desperezo y muevo a mi amiga que con sus gestos me muestro lo adolorida que esta, trata de desperezarse pero solo le causa más dolor, me rio al verla a hacer muecas, ella me sonríe. Entonces vuelvo a sentir el ruido que me había despertado, era el timbro de mi casa. Miro el reloj… es muy temprano aun… me arreglo un poco, y me molesto ante la persona que tan insistentemente sigue tocando a mi puerta, bajo las escaleras y finalmente abro la puerta, la luz del sol me encandila…


 
wiiii :D

por fin luego de tenerlos con la espera, el 2do capitulo de Lastbreath!!! de la mano de Jun y Foxys, esperamos que les alla gustado.. o mejor dicho espantado 

Gracias por leernos!! 

 


Delirio de Foxys @ 2:59
Comentarios (41)  | Enviar
Comentarios
Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!risaarisaarisaarisaarisaa
Delirio de Zeta
Lunes, 18 de enero de 2010 | 4:22
sigo confundida @.@ jajajjaja, a mira vos ahora narra una mujer. Tendra algo que ver con el detective mudoojajajjaja, muy muy bueno las felicito, bechote.

tu fan number 1 corazon
Delirio de mari
Viernes, 29 de enero de 2010 | 16:59

With the many blogs which I have encountered, I never expected to see a very beautiful post online..After reading this one, I felt so lucky to see its content..-) Best Organic Vitamins 

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 12 de septiembre de 2012 | 9:54

GREAT ARTICLE TNX FOR WORK I LOVE THIS 
العاب طبخ

Delirio de Anonimo
Lunes, 29 de septiembre de 2014 | 10:16

Very Nice Man ... Tnx For This Article العاب تلبيس بنات

Delirio de rakhaaa
Mi?rcoles, 29 de octubre de 2014 | 13:33

Nice words, it shows the effort, I have benefited from the time that I read the topic

العاب سيارات

Delirio de Anonimo
Jueves, 19 de marzo de 2015 | 10:26
Delirio de Anonimo
Martes, 30 de junio de 2015 | 11:08

Tnx For This Article

العاب باربي

Delirio de Anonimo
Martes, 20 de octubre de 2015 | 18:34
Delirio de Anonimo
Martes, 10 de noviembre de 2015 | 22:45
Delirio de Marianaa2
Lunes, 16 de noviembre de 2015 | 9:56

this post 's really good and nice.
clash-games.com

Delirio de Anonimo
S?bado, 21 de noviembre de 2015 | 19:45
Delirio de Anonimo
Domingo, 22 de noviembre de 2015 | 17:05
Delirio de Anonimo
Domingo, 22 de noviembre de 2015 | 17:07

GREAT ARTICLE TNX FOR WORK I LOVE THIS

العاب باربي

Delirio de maya
Jueves, 17 de diciembre de 2015 | 6:02
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 18 de mayo de 2016 | 9:16
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 01 de junio de 2016 | 17:12

thanks nice topic

merciiiiiiiiiiiii العاب وظائف بنات

Delirio de Anonimo
Viernes, 01 de julio de 2016 | 4:49
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 27 de julio de 2016 | 8:52
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2016 | 19:27

This is a wonderful article, Given so much info in it, These type of articles keeps the users interest in the website, and keeponsharing foldertrips dot com

Delirio de Anonimo
Domingo, 27 de noviembre de 2016 | 10:26

Fascinating post you have shared to us. I have enjoyed to see your great attempt. Thanks for sharing such an informative blog. Its much pleasure to get more posts by you. Keep sharing best stuff.

expert plumbers in maryland

Delirio de Anonimo
Viernes, 02 de diciembre de 2016 | 11:21

A very good and informative article indeed.It helps me a lot to enhance my knowledge.I really like the way the writer presented his views.I hope to see more informative and useful articles in the future.

Los angeles plumber

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 11 de enero de 2017 | 2:07
Delirio de Anonimo
S?bado, 11 de febrero de 2017 | 3:25

Emirates air-line is the subsidiary of Emirates group based in Dubai. It was founded in 1985 and Dubai International airports serves as it hub. With 56,725 employees it is one of the largest growing source Airline in world.

Delirio de Anonimo
Domingo, 12 de marzo de 2017 | 4:57
Delirio de www.results.cgg.gov.in
Domingo, 26 de marzo de 2017 | 8:07

With the many websites which I have to Do my Assignment From Assignmentland.com experienced, I would have anticipated that it would be very delightful post online Nice words, it demonstrates the exertion, I have profited from the time I read the subject.

Delirio de Anonimo
S?bado, 22 de abril de 2017 | 3:25

This Help with Coursework At OnTimePaper.com is a great article, Given such a great amount of information in it, These sort of articles keeps the client's enthusiasm for the site. Continue sharing best stuff.

Delirio de Anonimo
S?bado, 22 de abril de 2017 | 3:28

A decent and enlightening Buy an Assignment-AssignmentKeen.com article indeed.It helps me a great deal to improve my insight. I truly like the way the author displayed his perspectives. Much obliged to you such a great amount for sharing this post.

Delirio de Anonimo
S?bado, 22 de abril de 2017 | 3:31

really impressive post adminrisaa (>:[) gui?o (:º)

shareit

Delirio de Anonimo
Martes, 25 de abril de 2017 | 10:47

sprint headquarters

Gracias por su trabajo en el blog! Estás haciendo un buen trabajo!

Delirio de sprint headquarters
Viernes, 12 de mayo de 2017 | 5:04

Thank you for wonderful post Get Cricket Predictions and Analysis by Experts on ICC Champions Trophy 2017 Who Will Win

Delirio de Anonimo
Martes, 23 de mayo de 2017 | 10:51

Thank you for wonderful post Get Who Will Win Match and Analysis by Experts on ICC CT 2017 Winners

Delirio de Seneha
Martes, 23 de mayo de 2017 | 10:57

Independence Day Celebrations, Fireworks, Wallpapers & images at https://www.happydayusa.com

Delirio de Alex
Martes, 23 de mayo de 2017 | 10:59

I am impressed by the way you have expressed the atmosphere of your area and it is really nice and heart touching story. However I am a dissertation writer at professional quality dissertation writer consultancy, Quality Dissertation where I have been working since last 3 years and I really enjoy my work of helping needy students who come to take academic writing help from us. Apart from that I love to read blog like this and would love to read more articles.

Delirio de Anonimo
Lunes, 05 de junio de 2017 | 5:08
Delirio de Anonimo
Jueves, 06 de julio de 2017 | 9:50

I ought to thank you for writing on this subject Someone Write My Coursework For Me , exceptionally helpful data you have given through this blog.

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 12 de julio de 2017 | 8:25
Delirio de Anonimo
Martes, 18 de julio de 2017 | 7:32

shareit for pc shareit for windows shareit apk SHAREit transfers files and data within seconds between devices. It is free to download and share application. SHAREit can transfer any types of files, data, apps, movies, audio, video, documents and much more. SHAREit competes with all other famous file sharing applications regarding the transfer speed. 

Delirio de Anonimo
Martes, 08 de agosto de 2017 | 2:50

instagram for pc instagram apk instagram for mac is possible now! Yes, we have made Instagram accessible on your PC so that you can enjoy sharing pictures and videos from your PC. Instagram for PC combines the extreme power of your PC with the amazing edit features of the Instagram application.

Delirio de Anonimo
Martes, 08 de agosto de 2017 | 2:52

instagram for pc instagram apk instagram for mac is possible now! Yes, we have made Instagram accessible on your PC so that you can enjoy sharing pictures and videos from your PC. Instagram for PC combines the extreme power of your PC with the amazing edit features of the Instagram application.

Delirio de Anonimo
Martes, 08 de agosto de 2017 | 2:53
Delirio de Anonimo
Martes, 08 de agosto de 2017 | 2:54