Domingo, 14 de diciembre de 2008

-¿Qué te pasa?- le pregunta acariciando el rostro con el dorso de su mano.

-No puedo creer…- dijo ella pensativa- que después de tanto tiempo… después de tanta lucha… estes aquí conmigo- le dijo regalándole la mejor de sus sonrisas, mientras se acurrucaba en su pecho.

-Espero que me perdones… por haberme tardado tanto en darme cuenta… - terminó de hablar el mientras ella  disfrutaba de su abrazo.

…………………………………

-Hagámoslo…- me dijiste con picardía, yo te mire confundido…  como siempre lo hacía…- hagamos lo que dijo Alex…- agregaste mientras mis cejas se arqueaban por inercia- desaparezcamos… en una “romántica huida de amantes”- dijiste recordando sus palabras del día anterior. Mi respuesta fue un si inmediato… ya había perdido mi trbaajo, ya había perdido a mi amigo, ya había perdido a mi hermana… ¿Qué más podía perder?... esa estúpida conclusión se apoderó de mi mente en esos momentos dirigida por tus besos.

Pero no pude evitar… intentar pensar… intentar unir… intentar descubrir… qué había pasado ese día, qué le había hecho Alex a Dina… cuál era la pieza que me faltaba…

Lo que yo no sabía era que ese día Alex había ido porque mi hermana lo había llamado, porque sabiendo que yo estaría contigo, él podría verla tranquilo…

Lo que yo no sabía era que en el hospital, mi pequeña hermana le había dado la solución, ella le había dado la forma perfecta de vengarse de mí…

-Úsame…- Dijo Dina sin luz en sus ojos.

-Estás loca niña…- Le dijo burlón mientras el sordo sonido de la pequeña mano de mi hermano estrellándose en su rostro.

-Estoy harta que me digas niña… ¿Cuándo vas a entender?...- pronunció entre sollozos mientras tomaba su mano.

-No, cuando vas a entender que jamás te usaría…- agregó calmado depositando un suave beso en su mano, para luego retirarse y dejarla cansada y confundida…

Y después aparece en mi casa… y habiendo dicho que no te usaría… y habiendo dicho que no podría… Te usó, sin aparente pena ni gloria… y lo logró, logró enfadarme hasta los huesos… logró hacerme olvidar toda la culpa que sentía… logró ayudarme a amarte con plenitud.

Pero la verdad era que ese día lo intento… y sin embargo había terminado discutiendo. Ella se había entregado y él no la había despreciado…

-Te amo y lo haría todo por ti! No me importa si me usas! No me importa si me lastimas!- grito intentando hacerle entender

-Deja de decir tonterías… no sabes… no tienes idea de lo que hablas… ¡eres una niña!- se defendía sin poder mantenerle la mirada.

-Seré una niña y seré una tonta pero sé muy bien lo que siento hace años y se también que nada va a cambiarlo! ¿Por qué te niegas a entenderlo?- se quedó esperando una respuesta, ya no lloraba, no le quedaban más lagrimas, solo esperaba desalmada…

“Porque… porque yo también te quiero…” admitió forzado en sus pensamientos, sin decir palabra, alejándose de la habitación enfadado.

Pasé una semana contigo, una semana en que no tuve contacto con el mundo, una semana en la que no supe nada de nadie… y no pude ver, acompañar y compartir…

La sonrisa de mi hermana, la luz que volvía a sus ojos, cuando lo vio en la puerta de nuestra casa, con ramo de Alhelíes decorando el devoto amor que luego de tantos miedos, tantas confusiones y tantas vueltas… por fin se habían animado a expresar y a vivir…

Y yo aquí intentando acercarme y tú alejándome con tus enigmas. Yo aquí intentando amarte y tú devolviéndome una mirada perdida…


bueno este capítulo me quedó medio corto y es que surgio de imprevisto porque me di cuenta que no podía dejarlos sin saber que había pasado con Alex y Dina.. espero que el fin de esa parte de la historia si les haya gustado... el domingo que viene el cap final... y luego el prologo! :)

espero sus comentarios!!!!!

gracias por leerme! 

 


Delirio de Foxys @ 0:00
Comentarios (10)  | Enviar
Comentarios
La verdad que este capitulo me hizo pensar en mi, cuando me enfado. Muchas veces enfadado me pregunto: ?y bueno, Que mas puedo perder?. Y el mismo enfado me hace inconsciente y pierdo hasta la camisa :D. Es probable que el ultimo capitulo lo vea en formosa.
Foxy hay mucha gente la cual no voy a poder saludar :(, as? que si la ves a Wanda, desea le una feliz navidad y un prospero a?o nuevo de mi parte:

Saludos de parte de An?nimo
Delirio de Anonimo
Domingo, 14 de diciembre de 2008 | 17:17
Me encanto:-)
de vdd que estubo muy interesante!!
espero la continuacion!!
Saludos^_^
Delirio de aihtnycs
Martes, 16 de diciembre de 2008 | 13:36
estoy contenta, porque me gustaba la pareja de Dina y Alex :love:... pero que les hayas dado un buen final a ellos me hace pensar que no vas a ser tan buena con Ian y Noem?...-_-
Delirio de Bruja26
Jueves, 18 de diciembre de 2008 | 7:51
bueno gracias por sus comentarios, ya pronto los dejar? de molestar con esta historia (y pasar? amolestarlos con otra mucho mas larga de cap?tulos mucho mas largos jejejeje)
Delirio de Foxys
Viernes, 19 de diciembre de 2008 | 7:54

A lot of users wonder how to get more followers on instagram.

Delirio de followers
Martes, 21 de marzo de 2017 | 8:56

Me ha encantado descubrir este gran sitio. Quería darte las gracias por tu tiempo debido a este maravilloso ¡¡leer!! Definitivamente me encantó cada pedazo de ella y te he guardado como un favorito para ver la nueva información en su sitio web. Visitar Argentina

Delirio de Chiara
Viernes, 26 de mayo de 2017 | 7:17

Un artículo increíble que usted escribe, muy muy interesante e informativo. Espero que siga escribiendo artículos tan buenos como este, así que gané un amplio conocimiento. Mi nombre es Bloom...¡Muchas gracias!

Delirio de Bloom
Domingo, 28 de mayo de 2017 | 13:55

Agradable estar visitando su blog de nuevo, ha sido meses para mí. Bueno, este artículo que he sido esperado por tanto tiempo. Necesito este artículo para completar mi tarea en la universidad de São Paulo ( Brazil ), y tiene el mismo tema con su artículo. Gracias!

Delirio de Rosalia
Martes, 30 de mayo de 2017 | 15:59

Actually this is one of the most exciting games. And the site also has many different types of games you can play and feel. Thank you very much for visiting my website and wish you success. Thank you so much! |=>bloons tower defense 5 super smash flash 2

Delirio de Anonimo
Lunes, 02 de abril de 2018 | 10:56
Delirio de AlanaIngram
Mi?rcoles, 04 de julio de 2018 | 11:04