Domingo, 04 de enero de 2009



< -LEER ANTERIOR 

LEER SIGUIENTE ->


El frío recorrió su piel, las cosas habían cambiado su rumbo, ahí estaba en el piso, herida y cansada, mirando la imponente imagen de un ángel, ángel de alas negras.

-Ese al que amabas ha muerto- le dijo aquel ser, mirándola con frialdad a través de unos ojos negros de pupila plateada. Ella solo le miraba expectante y asustada. Entonces él extendió su mano.

- Puedes elegir: o morir con tu amado, o traicionarlo y vivir- pasaron unos segundos que parecieron eternos, la muchacha se levantó, ladeó su larga cabellera y sin dudarlo, tomó su mano escogiendo sobrevivir...

.......

Abrió los ojos lentamente, eran celestes muy claros, casi cristalinos, sin duda una peculiaridad; miró el techo por unos segundo, se incorporó sentándose en la cama, y como era una costumbre y prácticamente adicción, miró su reloj.

- ¡Hay no! ¡Llego tarde!- reaccionó bruscamente, se puso su uniforme a toda velocidad y bajó corriendo las escaleras, eran las 8:30, el mundo ya estaba en marcha y ella se había quedado atrás.

- Por fin te levantas- Le dice una vos un tanto ronca y firme.

Un hombre de pelo tan blanco como la nieve le habla desde la enorme sala de estar con una humeante tasa en sus manos y los ojos cerrados.

- ¡Abuelo! ¡¿Por qué no me despertaste?!- le reclamó la chica peinando su rubia, casi blanquecina, cabellera con desesperación.

- Creo que ya estás bastante grandecita para hacerte responsable de tus obligaciones- La retó tomando un sorbo de café. - ¿Quieres tomar una taza de café con tu abuelo?- le ofreció con total templanza mostrándole una taza que la esperaba junto a él.

- ¡Pero abuelo! ¡Llego tarde!- chilló mientras trataba de acomodarse la corbata sin mucho éxito.

- Exacto... ya estás llegando tarde... ¿Qué pueden hacer unos minutas más?- le sonrió divertido y con los ojos aún cerrados. El hombre era ciego, aparentaba unos 80 años y era el dueño de la enorme casa, prácticamente una mansión, en donde disfrutaba de su café animado; la joven sin pensarlo más se sentó junto a su abuelo, quien sonrió nuevamente, tanteando la mesa tomo el azúcar y se lo arrimó con delicadeza y precisión. – Además se lo mucho que te gusta como preparo yo el café- agregó con tono entretenido.

- Abuelito... a veces creo que mientes con respecto a ser ciego...- comento al notar como otras tantas veces lo había hecho, la destreza con la que este se desenvolvía y manejaba por su cuenta. La única respuesta que recibió de su abuelo fue una estrepitosa y divertida risa que la contagió.

Terminado el café miró su reloj mientras se acomodaba un rebelde mechón tras la oreja- "Las 8:56" - pensó e instantáneamente se paró a buscar su bolso; mientras su abuelo se dirigía tranquilo, al ritmo que su bastón y sus cansadas articulaciones lo permitían, hacia la puerta, ahí la esperó deteniéndola lo suficiente para, nuevamente tanteando, arreglarle la corbata mal atada.

- Vas a tener que aprender a hacer el nudo de corbata- le retó mientras terminaba de apretarlo con fuerza y delicadeza.

- ¿Para qué? si las chicas no usamos corbatas...- se quejó mientras ladeaba su flequillo para un costado.

 

- No pero algún día deberás ajustar la corbata de un hombre y...- le comentaba solazado mientras ella cruzaba la puerta

 

- Si, si, abuelo por favor...- le interrumpió seria y con un dejo de sarcasmo, su abuelo hizo un gesto de ternura y le dijo como siempre lo hacía:

 

- Ve con cuidado y no olvides sonreír- se despidió cerrando la puerta, la chica le hizo caso y sonrió emprendiendo glamorosa su camino... glamur que se acabó cuando cayó de bruces al piso al tropezar con un escalón, concibiendo un sordo sonido.

 

- Te dije que fueras con cuidado- escucha que le reclaman desde la ventana abierta luego de haber escuchado el ruido, lo ignoró y siguió el camino a la parada de colectivos y ahí esperó no más de un minuto, el trayecto a la escuela no era tan largo, si lo quisiera podría tranquilamente ir la docena de cuadras caminando, pero viendo la comodidad de un colectivo más factible. Cedió.

 

Volvió a mirar su reloj al bajar del colectivo eran las 9:15 y a pesar de lo hablado con su abuelo apresuró el paso... si, ya llegaba tarde, pero porque tardar aún más cuando podía evitarlo. Concentrada en su mundo de adolescente chocó con alguien, pidió disculpas sin mirarle siguió unos pasos, luego frenó y se dio vuelta sin saber porqué, ahí estaba el chico al que había empujado, quieto dándole la espalda, giró un poco el rostro hacia ella y le sonrió mientras guardaba las manos en los bolsillos y levantaba los hombros ligeramente.

 

- No te disculpes, no importa- no pudo ver su cara con precisión porque un mechón de pelo gris que brillaba como la plata por reflejo del sol le tapaba. Se quedó embobada por un instante y cuando notó que éste se alejaba desapareciendo de su vista, volvió en si... y al parecer el mundo también, por un minuto le dio la impresión de que el tiempo había dejado de correr, se retó a sí misma y volvió a acelerar su paso.

 

Llegó al imponente edificio y cruzó las verjas de la entrada corriendo, llegó al aula y se sentó disimulada, pero no pasando por desapercibida, para su suerte estaban ya en el receso así que no tuvo que dar explicaciones a ningún profesor.

 

- Creí que no venías- una alegre chica de pelo marrón y sonrisa encantadora le comento mientras se acomodaba en su silla.

 

- Casi no vengo- respondió aflojándose la corbata y sentándose en su pupitre, que estaba delante de la chica de sonrisa deslumbrante.

 

- ¿Y qué te pasó?- preguntó curiosa apoyando los codos sobre el banco para escuchar mejor la respuesta.

 

- Ah... verás, anoche me quedé leyendo hasta tarde un libro que...- empezó a explicar.

 

- ¿Ese de leyendas?- interrumpió la castaña con falso interés, que pasó desapercibido.

 

- Si... ése... bueno estuve leyendo hasta tarde y hoy me quedé dormida- comenta mientras abre su mochila y saca unos cuadernos.- Y mi abuelo ¡No fue capaz de despertarme! y yo que...

 

- Tu abuelo no tiene la culpa de tu ineptitud- le cortó fría y secamente otra chica que estaba sentada junto a ella, esta era sin duda una bella rareza, era una chica de piernas largas, pelo lacio y negro, tez morena y ojos ámbar y perspicaces, que ahora miraban a la susodicha.- Ya estás bastante grandecita para hacerte responsable de tus obligaciones...- concluyó saliendo del aula. La blonda se había quedado con un nudo en la garganta.

 

- Uhhh... qué mala... Nicky... ¿En serio son amigas?- preguntó con un dejo de cinismo y su reluciente sonrisa, la rubia suspiró y se recostó en el asiento.

 

- Mira, te lo cuento porque eres nueva...- divertida se hacía la interesante mientras se acodaba en el respaldo de su asiento.- Con Ágata somos amigas de pequeñas, y sí, sé que ella es muy fría, mandona... egocéntrica... doña perfección y...- se detuvo para tomar aire.- Como te decía somos muy buenas amigas... aunque no lo parezca- agrego al ver que su compañera arqueaba una ceja inconforme con la respuesta- pero es quien muchas veces me ha ayudado y digamos que me lleva por el buen camino- sonrió inmersa en los buenos recuerdos que tenía con la morena.

 

- ¡Nicole!- dándose por aludida se dio vuelta y vio a un chico rubio de ojos marrones y escasa estatura que inmediatamente identificó.

 

- Sean... ¿Qué quieres?- su sonrisa se transformó inmediatamente en una mirada fulminante.

 

- ¡Pero hermana! así recibes a tu pequeño y dulce hermanito que vine a visitarte porque te extraña taaannnnto...- sus ojos se tornaron brillantes y le daban una imagen de inocencia que... con su hermana no funcionaba.

 

- Sean... qué... quieres- pronuncio seria y altanera.- No me digas que mamá te mandó a vigilarme de nuevo...- el risueño chico asintió divertido.- Hay por Dios... ¡Estoy bien! shu, shu, vete no molestes...-

 

- ¿A si? ¿Y por qué llegaste tarde?- preguntó mofándose de su hermana.

 

- ¡Es que el abuelo no me despertó!- Se cruzó de brazos y ladeó el rostro.

 

- ¿Que no estás bastante grande ya para hacerte responsable de tus obligaciones?- siguió burlándose.

 

- Será posible...- refunfuñó, pensando que si alguien más volvía a decirle eso lo lapidaría, su hermano se fue conforme con haber mortificado a Nicole con su presencia, por lo menos unos minutos.

 

- ¡Es verdad! ya estamos a martes... ¡Desde ayer empezabas a quedarte a vivir con tu abuelo! ¿Cómo vas con eso? ¿Por qué no fuiste con tu mamá y tu hermano?- la castaña cuestionaba alegremente, con confianza y curiosidad excesiva.

 

- Es que Tirza...-

 

- Dime Tizi o Tiza o Tiri o Iza como quieras, que Tirza suena muy formal- acotó vivazmente, Nicole empezaba a molestarse por las constantes interrupciones de la chica.

 

- Tiza... mira mi mamá se mudó a un apartamento más chico cerca del centro por su nuevo trabajo... mi hermanito que no es más que un nenito-de-mamá se fue corriendo con ella, y Aron mi hermano más grande hace tiempo que está viviendo en un departamento cerca de la universidad... así que me quedé a hacerle compañía a mi abuelito... después de todo es con quién mejor me llevo y la convivencia es más amena de lo que esperaba y...- el timbre sonó- ¿ya? pero no duró nada... – se quejó sobreactuada.

 

- El que tú llegues tarde no significa que atrasen los relojes por ti...- Sí, era la morena de nuevo, con sus hipnotizantes ojos ambarinos, que traía ahora unos caramelos y dos latas de gaseosa en sus manos, le dio una de naranja a Nicole y la otra empezó a tomarla ella, ante tal gesto la rubia solo agradeció con simpatía y Tirza miró con una enorme y falsa sonrisa a la chica.

 

- Ágata ¿te has olvidado de mí?- pregunto tratando de lucir lo mas encantadora y victima como fuera posible.

 

- No- Fue la única y cortante respuesta que expresó tomando otro sorbo de su lata de limonada, el profesor entró y las clases retomaron su curso, pero Nicole estaba en su mundo de fantasías mirando por la ventana, las horas pasaban y la mañana se iba con ellas; se puso a recordar, ese chico al que había chocado, de pelo gris, era muy parecido a un niñito que recordaba de su niñez, pero no seguro era casualidad, después de ese día... no lo había vuelto a ver... sin embargo no podía sacarlo de su cabeza.

 

- ¡Nicky! ¡NICKY!- Le llamó con fuerza Ágata.- Hasta que reaccionas... ya terminamos - concluyó tomando su mochila y saliendo velozmente por la puerta, seguida por Tirza. Nicole se dispuso a juntar sus cosas con desgano.

 

- ¿Soñando de nuevo Nicole?- Se sonrojó inmediatamente al escuchar esa voz, era él, su Adonis, su amor platónico, Ryan era perfecto a sus ojos, alto, castaño, de ojos turquesa y carácter principesco.

 

- Sí supongo...- comentó ocultando su sonrojo.- y bueno... tendré que pedir luego los apuntes.

 

-Mmm... si me das ese caramelo de ahí- señaló un caramelo de frutilla que Ágata le había dado y ahora reposaba sobre el pupitre- te los presto- Nicole se derretía por dentro, si quedarse soñando después de clase significaba pasar más tiempo con Ryan... tenía que empezar a implementarlo más seguido, se lo dio y este le entregó la carpeta con los apuntes, salieron caminando y en la entrada de el colegio separaron sus caminos, no pensaba en otra cosa más que en eso, todo lo demás había quedado olvidado, y es que una chica enamorada, o que cree estarlo, es una de las criaturas más extrañas y volubles.

 

Llegó al enorme caserón de su abuelo y subió a su habitación a paso lento y soñador; ni siquiera podía comer por las mariposas que revoloteaban en su estómago. Se pasó un rato copiando los apuntes... sin prestar la más mínima atención, pero un libro de tapa azul le llamaba desde su cómoda, y luego de luchar en vano por unos minutos con su conciencia dejó los cuadernos y se puso a leer. Las horas pasaron, ni siquiera bajo a cenar, le encantaban esos temas y su abuelo, al saberlo, le daba muchos libros de fantasías, magias y leyendas, precisamente se encontraba leyendo una sobre un poderoso mago que vivió hace 500 años y al haber caído ante la ambición de poder e intentar cruzar los limites humanos había quedado maldito con la vida eterna- "curioso castigo"- pensó para sí y siguió con su lectura ensimismada, acomodándose en el mullido sofá junto a la ventana; la noche llegó y pasó, al darse cuenta que eran ya las 2:00 dejó de lado el libro que otra vez la había hecho trasnochar y siendo presa de Morfeo se durmió profundamente.

 

........

- ¿Quién eres?- una niñita de unos 5 años se acercó simpática a un pequeño de pelo gris, tirado sobre el pasto, que miraba expectante el cielo, al no recibir respuesta volvió a preguntar. -¿Puedo quedarme a tu lado?- y sin esperar una contestación, que no llegaría, se tiró al lado del niñito de ojos grises y brillantes que parecían seguir muy concentrados en algún punto en el espacio. -¿Qué haces? ... ¿Miras las nubes? ... ¡Mira! ¡Esa parece un conejito!- señaló divertida una de las nubes, el niñito se sentó y le sonrió.

 

- ¿Lo ves?- pregunto mirando hacia otro lado.

 

- ¿Ver qué? ¿Qué quieres que mire?- curiosa miró donde los grises ojos del pequeño.

 

- No quiero que mires... quiero que veas...- y señaló una brillante pluma que caía suave y resplandeciente.

 

- ¡Ah! ¡Qué bonita!- exclamó la pequeña al ver la pluma tan blanca y tan brillante, que cayó sobre la mano del niño, y entregándole la pluma con suavidad y mirándola fijamente a los ojos. Le preguntó:

 

- ¿Crees en los ángeles? ........

 

Se despertó de golpe, había tenido ese sueño de nuevo, sentada en su cama miró el cajón marmolado de su cómoda y lo abrió, ahí estaba tan blanca y hermosa como ese día hacia diez años en que ese niñito se la había regalado, sonrió para sí, el reloj marcaba las 05:13, volvió a dormir, con la pluma en sus manos.



EL PRIMER CAP DE FEATHERS!!!
QUIERO COMENTARIOS, CRITICAS Y AMENAZAS! rubor  

espero que les haya gustado :D

gracias por leerme! 

< -LEER ANTERIOR 
LEER SIGUIENTE ->

 

 


Delirio de Foxys @ 0:00
Comentarios (15)  | Enviar
Comentarios
PRII !!

holaa !! risaa

esta buenicimo este cuento !!


gui?o

copadooo !!

me encanta la fantacia y el creer, te dejo un beso enormee !! corazon

suertee y segui asii !

besotes sonriente

NaNitashockshock
Delirio de chiquitoperobello
Domingo, 04 de enero de 2009 | 23:01
Me ha gustado mucho el inicio de la historia, pero ya dando cr?ticas un poco m?s constructivas (lo siento, siempre las doy cuando comento triste), yo que t? pondr?a solo UN tiempo verbal. A veces usas presente y luego pasado. Tambi?n creo que podr?as mejorar mucho los signos de puntuaci?n, para darle mayor fluidez y elegancia al texto. Aqu? te pongo un ejemplo:
-Escribiste:
"- ?Qui?n eres?- una ni?ita de unos 5 a?os se acerca simp?tica a un peque?o de pelo gris tirado sobre el pasto que miraba expectante el cielo, al no recibir respuesta volvi? a preguntar."
-Esto se leer?a m?s elegante si lo escribieras as?:
"- ?Qui?n eres? -Una ni?ita de unos 5 a?os se acerc? simp?tica a un peque?o de pelo gris, tirado sobre el pasto, que miraba expectante el cielo. Al no recibir respuesta volvi? a preguntar."
Son cositas peque?as que podr?as mejorar para hacer a?n mejor el texto, pero va muy bien gui?o Saludos!!!
Delirio de Angela
Domingo, 04 de enero de 2009 | 23:53
Pues me parece interesante, me dan ganas de que conozcamos ya al ?ngel (q aunq se haya chocado con ?l aun no le ha reconocido....porque es ?l no? o igual no...intriga) Me gusta.

Felices reyes y un saludo
Delirio de faylinn
Lunes, 05 de enero de 2009 | 10:28
Nanita! gracias por pasarte y dejarme coment! rubor
Angela me encantan las criticas constructivas, pues as? mejoro, ahora voy a revisarlo y voy a arreglar las cositas que me dijiste (que tenes razon y la verdad no lo habia notado) nicee
Y Faylinn me alegro que te haya resultado interesante prometo que se pone cada vez mejor jejejje gui?o

el domingo el proximo cap!feliz
Delirio de Foxys
Lunes, 05 de enero de 2009 | 14:51
me gust?!feliz y me gust? mucho tambien las mejoras en la narracion que le has hecho a la primer verci?n gui?o
y me gusta mucho Nicole porque me parece un personaje muy dulce rubor
Delirio de Bruja26
Lunes, 05 de enero de 2009 | 22:20
me encanto el primer cap risaa y como dije antes es una historia que promete mucho, excelente arranque para la historiagui?o
Delirio de leaCdc
Viernes, 09 de enero de 2009 | 2:19
buenisimoooo !! risaa

no tengo nada que corregirte y cmo no se nada de ortografia lamentablemente no te puedo corregir nada.. es mas creo q escribi mal corregir .. buenoo rubor

suertee en todoo y segui escribiendo Wandyfeliz

te apollo en todo vs sabess gui?o

voya seguir leyendoo ma?ana porq ya estoi agotado aunque me quedo con un poco de intriga jeje ..

besoss te quiero mucho corazon

marii
Delirio de Anonimo
Domingo, 03 de mayo de 2009 | 21:08

Come into our nike dunks outlet, We are sincerely invite you to look through our website carefully. cheap nike dunks on hot sale is constructed by nike dunks high heel to Nike air jordan retro classic design. But it looks not at all strange. On the contrary, it looks so fashionable and comfortable. nike sb dunk low Heels has driven millions of the Nike women fans to crazy.

Delirio de cheap nike dunks
Lunes, 10 de diciembre de 2012 | 10:40
Delirio de Anonimo
Viernes, 01 de marzo de 2013 | 3:13
Delirio de Anonimo
Jueves, 26 de mayo de 2016 | 15:32

Yes, I do believe in all the good things.Belief is a very powerful force can make any difficult task That easy.<A Href = "http://www.onlinepropertyregistration.com/property-owner-search--who-is-ow ner-of-property-in-delhi. html "> this link </a> <a href = " http://www.onlinepropertyregistration.com/will-registration.html">visit here </a>

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 19 de octubre de 2016 | 4:01

What a nice article. I am pretty impressed by the writing style. Keep it upp. Owner search visit here

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 19 de octubre de 2016 | 4:07

Este ha sido uno de los sitios web más utilizados últimamente, para leer algunas entradas de gran blog. Este post fue de nuevo muy interesante. Por favor, también echa un vistazo a mi página: Software Development Outsourcing.

Delirio de Anonimo
Jueves, 22 de junio de 2017 | 5:22

We get pleasure from your web site and ascertain virtually your post's to be exactly what i am trying to find. will somebody very supply guest designers to create content for you? i would not brain establishing a post or elaborating on some this issue subject material you write related to here. Again, spectacular weblog!

Scary Halloween Carving Ideas 2018 Funny Halloween Quotes Pictures

Delirio de Anonimo
Lunes, 30 de julio de 2018 | 21:21

Un hombre de pelo tan blanco (Run 3) como la nieve le habla desde la enorme sala de estar con una humeante tasa en sus manos y los ojos cerrados. 

Delirio de Anonimo
Viernes, 10 de agosto de 2018 | 20:21