Domingo, 22 de febrero de 2009
-Ya es tarde ¿El profesor nunca se retrasa?- Comentó Tirza aburrida. Ya habían pasado 25 minutos desde el comienzo de las clases.

-¿No me digas que también te gusta el profesor?- Le dijo Ivonne acomodando su negro pelo con un broche, mientras se acercaba al trío caminando entre los pupitres. Desde esa tarde en el Karaoke no habían hablado mucho.

-No… pero si es lindo, y se recibió hace poco así que no es tan… mayor- comentó con una mirada que las demás prefirieron omitir por su bien mental.

 

- ¿Cómo que también?- susurró Agatha por lo bajo reprochando.

-Es un viejo- decretó Nicole adentrándose en la conversación.

El director del instituto entró al aula y les dijo que esperasen, el profesor se había retrasado, y pidiéndoles que se quedaran tranquilos se retiró.

-Que aburrido, me hubiera quedado durmiendo- Dijo el hermano gemelo de Ivonne acercándose a las chicas junto a Ryan que se quedó a la altura de Nicole.

-¿Estas bien Nicky?- Le preguntó como si de una niña pequeña se tratase. Está reaccionó y se irguió en su pupitre.

-S…Sí, estoy bien- mintió mientras se acomodaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

-Últimamente estas en otra parte…-Dijo Agatha con su usual elegancia

-Solo… -miró el asiento vacío de Zafiel, él también se había retrasado- solo estoy cansada-

-Si después de semejante golpe que te diste contra la pared ayer, je je je- se divertía Ivonne y su hermano reía con ella. La pelirroja que solía estar con Ivonne también se acercó, con unas galletitas.

-¡Tamy! ¡Te quiero!- Grito el hermano de Ivonne mientras se apoderaba de las galletitas e ignoraba por completo a la colorada.

-Eres un gran tonto Joan- le reprochó su hermana propinándole un buen golpe, como siempre lo hacía, al ver que su pelirroja amiga se había sonrojado con las palabras, que para él, no habían tenido mayor tracendencia.

El ambiente estaba tranquilo y entretenido, todos sonreían, pero Nicole seguía absorta, seguía estresada, seguía asustada.

-¿Qué tal si jugamos a algo?-Decidió Tirza. Y Agatha al ver a la rubia tan deprimida secundó la propuesta. Ryan trajo una silla y la puso junto a ella.

-¿Qué tal verdad o castigo?- todos se quedaron mirando a Ivonne no muy conformes.

-Ese es juego de niños…- le dijo su hermano tratándola de infantil.

-Pero es verdad que hace rato no jugamos -agregó la pelirroja ocultando su entusiasmó.

-Ja ja a mi me da lo mismo- explicó Ryan- ¿Te parece Nicky?

-Si, claro- suspiró y sonrió tratando de componerse, sabía que todos sus amigos estaban tratando de animarla, no podía seguir preocupándolos.

-¡Bueno vamos a jugar!- se entusiasmó Joan

-¿No que NO querías jugar?- Presumió Ivonne

-No,  yo dije que era un juego de niños… nunca dije que no quisiera jugar.

-¿Jugar a qué?- todos se dieron vuelta, el peligris acababa de llegar y con una sonrisa acercó una silla y se reunió con los demás, y claro está, que tres de las cinco féminas se sonrojaron al ver los brillantes y verdes ojos de Zafiel, que parecían más oscuros y profundos ese día. Nicole también reaccionó al verlo, se estremeció.- ¿Entonces a que jugamos?- repitió al ver que solo se le habían quedado mirando.

-A ¿Verdad o castigo?- le dijo Ivonne sentándose a su lado      
      
-Bueno ¿quién empieza?- se acomodó recostando sus codos sobre sus rodillas

-Agatha ¿Verdad o castigo?- Dijo Joan tomando la iniciativa.

-Castigo.- Inmune

-Tienes que… eh…-se quedó pensando- ayúdame Nicky- le pidió con exageración

-¿Por qué yo?- se sorprendió

-¿Cómo? ¡Pero si solías ser las mejor dando castigos!- Joan, Agatha, Ivonne y Nicole habían sido amigos desde pequeños,  habían jugado muchas veces, y recordaron los tremendos castigos de la rubia riendo.

-¿En serio?- preguntó Ryan divertido

-Si, una vez me hizo lamer el escusado- dijo Joan  haciéndose la víctima

-¡Ah! ¡No fue tan así! No, no.-Nicole trató de limpiar su nombre. Todos rieron.

-¡Ya se! ¡Tenés que mantener este libro en tu cabeza por dos turnos!- dijo Joan entusiasmado, Agatha arqueó una ceja, Tirza, Ivonne y Zafiel se rieron

-Nunca fuiste muy bueno en esto…- La morena tomó el libro y lo mantuvo en su cabeza con perfecto equilibrio.-Ivonne ¿Verdad o Castigo?

-Verdad-

-¿Es verdad que saliste con un hombre mayor? –Le preguntó perspicaz

-¿Qué?¡Creí que lo había mantenido bien en secreto!...- todos se aguantaron la risa- hay, ya metí la pata…y solo era unos 3… 5 años mas grande… no es para tanto- resignada siguió con el juego mientras los demás se destartalaban de al risa.

-Zafiel… ¿Verdad o castigo?

-Verdad

-¿Piensas Que Agatha es linda?- Preguntó ladina; Nicole y Tirza no habían sido las únicas que habían notado la repentina amistad que había surgido entre ellos.

-Si, es muy linda –respondió sin reparo ni vergüenza.

-¿Y yo? – se apuraron en preguntar Tamy y Tirza al unísono, al ver la soltura con la que había contestado, Joan mostró cierta molestia que todos notaron, y le hicieron notar, parecía que todos sabían que le gustaba Tamy menos ella.

-Jaja, también son lindas –les dijo haciéndolas sonrojar

-Y Nicole?- Agatha estaba cruzada de brazos y sonriendo con seguridad, no era la primera vez que ella le hacía esa pregunta

-…- Zafiel se quedó mirando a la rubia- Ella no es precisamente “linda”- Sentenció

-Lo mato…-Frustrada Nicky esperaba a que fuera su turno para ponerle un buen castigo.

-Bueno yo elijo a…- Zafiel fue callado por otra voz.

-Esto es aburrido- Acotó Ryan- este juego puede no ser necesariamente de niños, pero ustedes hacen preguntas y castigos tontos…-Le miraron un poco avergonzados y molestos.

-Te cedo el turno entonces- concedió recostándose en el respaldo de la silla.

-Bueno…- Sonrió con cierta travesura- Nicky… – la chica se dio por aludida y se puso nerviosa sabiendo que tipo de pregunta se venía- ¿Verdad o Castigo?

-Verdad-escogió la misma respuesta de siempre.- todos miraron al rubio con cierta picardía, especialmente Joan, que sabía, que los juegos de Ryan eran bastante mas divertidos.

-¿has… -Ryan Fue interrumpido por el director que serio les informó que tenía un comunicado y los hizo ordenarse.

-Quiero que juntes sus cosas, la escuela está de duelo por tres días- Sorprendidos todos se quedaron en silencio escuchando lo que el director decía- Su profesor de Historia… fue encontrado gravemente herido, lamentablemente no se salvó…-quedaron petrificados, el director no era muy bueno expresándose así que decidió no dar mas detalles- retírense por favor.- concluyó alejandose del aula con reserva. Nadie hablaba, todos se habían quedado asimilando la noticia, algunas de las chicas, incluida Ivonne sollozaban.

-Bueno, juntemos nuestras cosas- ordenó Agatha.

-¡¿Cómo puedes ser tan fría?!- Le reprochó Tirza indignada.

-Es humano tarde o temprano iba a morir- Tomando sus cosas se retiró con rudeza. Los que la escucharon prefirieron quedarse callados, y algunos siguieron su ejemplo. Nicole se quedó mirando a los demás, como se iban indiferentes o juntaban sus cosas planeando tres días de receso, mientras otros no terminaban de comprender la situación. Entonces su mirada se posó en Zafiel; estaba tranquilo, mirando distraído por la ventana, mirando un punto fijo en la nada, dificultando el saber en qué pensaba.

Lentamente el aula se fue vaciando, la rubia tomó sus cosas y se fue también. Decidió dar una vuelta antes, después de todo era temprano todavía. La ciudad estaba agitada, había policías yendo y viniendo y gente nerviosa por las calles. Se detuvo frente a un negocio de electrónica a ver que pasaban en las noticias.

Ahí estaba, su profesor tirado en el piso de su casa, todo alrededor estaba destrozado, y sobre su pecho, una rosa blanca.- Ahora entendía por qué les habían dado tantos días de duelo y porque estaban todos tan asustados. Se apuró en volver a su casa.

-Llegué- le anunció a Will y a su abuelo que estaban el comedor junto a su madre.

-¡Mi cielo!- Su mamá la estrujó hasta más no poder, Nicole se dejo amansada. -¿No te quejas?- Se sorprendió la madre al ver que no la esquivaba, Nicole rodeó con suavidad a su madre, la abrazó, la extrañaba tanto. La respuesta de la madre, fue una maternal y tierna caricia en la cabeza.

Se quedaron un rato así, Diana había ido a buscar a su pequeña, el que un asesino a sangre fría estuviera rondando por la ciudad y tan cerca, la tenía muy preocupada, fuesen cuales fuesen los motivos de éste. Hablaron lago rato hasta que su madre comentó cierto detalle.

-¡¿Qué?! ¿Qué nos vallamos con Aron? ¡Mamá!

-Solo por un corto tiempo mi amor, tengo que irme de viaje por el trabajo y estoy muy preocupada con todo lo que ha pasado este mes; Aron no está con exámenes ahora, y me dijo que estaría encantado de tenerlos con el unos meses…

-¡¿Meses?! – No podía creer lo que escuchaba- No pienso irme ni por una semana, además se acercan los exámenes…- se quedó pasmada ante sus propias palabras-… exa…menes…- se le había olvidado por completo.

-Se esta volviendo tan enérgica como su madre, señorita. -Comentó sutil y sarcástico William mientras servía el té a su abuelo que escuchaba desde su sofá.

-Will…-le reprochó con la mirada- no exageres, no es para tanto- se volvió a su madre.

-Mi cielo, no puedo dejarte con el abuelo…- Diana no sabía que palabras usar para expresarse.

-¿Por qué no? Después de todo vivo aquí-

-¿Cómo quieres que te deje al cuidado de un pobre ancianito ciego que no puede valerse por si mismo?... hay… abuelito… sin ofender. -Así era Diana, hablaba y luego pensaba y Nicole lo había heredado con mucho orgullo.

-Será todo eso y más, pero aunque este ya muy viejo y no sirva más que para hablar de vez en cuando – Si, lo había heredado y ejercitado a la perfección durante 17 años- Es muy bueno y me llevo muy bien con él… ¡Y me quedo!- Declaró  mientras William trataba de calmarlas y el abuelo se reía estrepitosamente, sabía que las chicas no habían querido decir lo que expresaron en sus palabras y que no habían tenido la intención de ofenderle.

-Pero niña…-

-No se preocupe- Todos miraron al joven que se adentraba en la sala y se acercaba a la rubia-Yo la cuidaré- Le dijo a Diana apresando por el hombro a Nicole con una sonrisa compradora.

-¡¡¡Nooo!!! ¡Prefiero irme!-Rogaba Nicole sin ser escuchada

-Hay pero que chico tan encantador- Miraba conforme a Zafiel- Si prometes cuidarla bien no insistiré mas- Afirmó ignorando los ruegos de su hija.

-¡Que antes muerta he dicho!

-No se preocupe- Zafiel le sonreía encantadora y pasivamente

-Abuelito…-suplicaba a su abuelo que detuviera la osadía que se estaba cometiendo, pero este solo reía más.

Luego de rezongos infantiles y según su madre sin excusa alguna, la charla se dio por finalizada, almorzaron y hablaron nuevamente siendo Zafiel el centro de atención, le fastidiaba tanto ese muchacho. Diana se fue dejando a una furtiva hija.

-Te odio- Dijo fulminante fijando su mirada en Zafiel

-¡Oh! me aterra tu mirada de conejito enfadado- Le susurró burlonamente guiñándole un ojo y para luego alejarse de la sala.

Nicole estaba enojada, y conforme al mismo tiempo, tendría que soportar la molestia de Zafiel pero por lo menos no tendría que irse de la casa de su abuelo, ya fuera por un mes o una semana, le encantaba ese lugar, en el cual, apenas entraba se sentía tranquila y despreocupada, sabía que en ningún otro lado estaría mejor que ahí. Y al parecer así era, se había olvidado, por completo, de la tragedia ocurrida esa mañana. Subió a su cuarto y se tendió sobre su cama, le quedaban dos días y medio libres, de los cuales dos pensaba vaguear y medio simular que estudiaba. Luego de leer un rato el último libro que había adquirido. Tocaron a su puerta.

-La señorita Agatha al teléfono- le dijo a través de la puerta la voz de William. Se levantó de inmediato y tomó la llamada.

-Gracias Will- susurro- Hol…- Del otro lado del teléfono se escuchaban las quejas de Agatha diciendo que no iba a permitir que se pasara estos días sin estudiar, luego de los reproches a la pereza de Nicole comentó otro tema un tanto más interesante para la rubia- ¿en serio? ¿Los viste hoy?... ¿en el bar de la esquina?- Se quedo pensativa…- bueno, nos vemos mañana entonces…-colgó el teléfono, la morena había visto a Ryan y Tirza muy divertidos en un bar, tal y como ella lo había visto en su sueño, se rió nerviosa- ¿Otra vez teniendo esos sueños raros Nicole?- se dijo a si misma, recordando que de pequeña esas cosas le pasaban muy seguido. Sin más ni menos bajó al salón principal, se disculparía con su abuelo por las barbaridades que le había dicho, como otras tantas veces.

-Hola linda- le saludaron amistosamente.

-¿Qué quieres?- Rezongo sin mirarle.

-¿Así le hablas a tu protector?- se hizo el ofendido, pero no aguantó la risa al ver la mirada de Nicole.- Ya, ahí esta de nuevo la mirada de conejito enfadado- se burlaba- te queda adorable jajaja.

-Tonto, no, y escúdame bien NO quiero nada que provenga de vos, y menos aún “protección”- Zafiel le sonrió.

-Como gustéis, Miladi- le dijo haciéndole una reverencia divertido.

-Si, gran tonto- retornó su trayecto pero se detuvo pensativa, se giró nuevamente al chico- ¿Verdad o Castigo?

-Verdad- dijo sin prestarle importancia

-¿Porqué llegaste tarde hoy?- El chico la miró con un dejo de picardía.

-Me dormí- Pronunció sin demostrar emoción alguna.- Que preguntas raras haces estos días linda.- dijo sonriéndole, entonces la rubia cayó en cuenta, era la segunda vez que se lo decía.

-¿No que no era linda?- le preguntó haciéndose la ofendida.

-no, no eres linda- la miró, se acercó y tomando uno de sus mechones de pelo y estando lo suficientemente cerca para sentir su perfume agrego sin pensarlo, en voz baja pero firme- eres hermosa.- Nicole estupefacta y roja al completo le dio un empujón.- JAJAJAJA- la risa de Zafiel la trajo a la realidad- Tendrías que ver tu cara! Jajajajjaja-

-Serás idiota…- masculló tirándole lo primero que encontró, que en este caso fue un adorno de plástico, que como siempre esquivó mientras se alejaba regocijado y libertino.



cap 8!! que emocion (y que mal que me voy quedando sin capitulos escritos jajaj)

bueno realmente espero sus opiniones y criticas!!

gracias por leerme! 

LEER SIGUIENTE -> 


Delirio de Foxys @ 0:00
Comentarios (31)  | Enviar
Comentarios
un capitulo demaciado adolecente todo lo trancurriodo pero demuestran la amistad y el cari?o que le tienen a Nicolelengua
Delirio de bruja26
Domingo, 22 de febrero de 2009 | 19:43
Este ?ltimo cap?tulo me ha encantado! *O* Aunque ha sido un tanto misterioso. Dir? Zafiel la verdad? No se por qu?, pero me parece que no. xD

Espero que pronto podamos leer el siguiente capi.
Byee
Delirio de Lop-chan
Lunes, 23 de febrero de 2009 | 20:38
jejejeje Zafiel jejejje me encanta ese tipo! es un hijo de una gran p*ta jajajaja no se si decie la verdad, pero si miente lo hace muy bien risaa asombra la facilidad q tiene xa evadir preguntas lengua
Delirio de leaCdc
Mi?rcoles, 25 de febrero de 2009 | 3:03
quje lindo Ryan, muy sutil es siempre lindo con Nicole, aunque me gusta mas Zafiel, depsues de el capitulo anterior nos vienes con este en el que no pasa casi nada!
Delirio de VGirl
Jueves, 26 de febrero de 2009 | 18:22
uhhh me mataron! jajajaja bueno che, la historia tiene su ritmo lengua
gracias por los coments!!
Delirio de Foxys
Viernes, 27 de febrero de 2009 | 17:55
ai dios! ai dios! me encanto este capitulo.. estubo facinante me re atrapo feliz la verdad, puntucion del capitulo: chachachacha.. 10! jaja muy bueno, ?Verdad o castigo? eso lo jugaba O.O rubor-- por ciero, que le iva a decir Ryan, "has".. muy buen cuento te admiroo!

posdata: la ultima parte re romantica (re tierna) jaja

byee corazon

una de tus mas grandes fans ..

NAnitah!" risaa
Delirio de nanitah
Mi?rcoles, 08 de julio de 2009 | 22:55

We all like gucci wallet which has a lone development history, a unique style that makes us different and fantastic shape, our gucci wallets with has good cutting and sewing is an Italian international brand, which was built in 1921. The unique styles of our gucci wallets for men has win more and more people's acception and bulid its own status in vogue stage.As a symbol of status and wealth, a real gucci wallets for women may too expensive for you to afford.

Delirio de gucci wallets
Lunes, 10 de diciembre de 2012 | 10:37
Delirio de Anonimo
Viernes, 01 de marzo de 2013 | 3:13
Delirio de Anonimo
Jueves, 26 de mayo de 2016 | 15:32

Would someone be able to give me a rundown of the eight essential game plans in flower outline?

yes, i know theres locales that show it, I have an introduction coming up and Id get a kick out of the chance to get some criticism of how I should exhibit this data on this piece of the introduction

Delirio de Anonimo
Viernes, 30 de junio de 2017 | 5:42

Would you be able to give me a rundown of the eight essential game plans in flower outline? assignment service

Yes, I know theres local that show it, I have an introduction coming up and I get kicked out of the chance to get some criticism of how I should exhibit this data on this piece of the introduction

Delirio de Anonimo
Viernes, 30 de junio de 2017 | 5:44

Many thanks for sharing this very diverse opinion post where each expert has no doubt shared his best knowledge on the topic. Have more success in your journey.

https://www.goassignmenthelp.com.au/mba assignment help

Delirio de mba assignment help
Jueves, 21 de septiembre de 2017 | 23:01

sports e Konrad phone: 06274-1469 and available at the box office. Attentive readers of NOK sports,ZEIT know Norbert Scheurig already through his poetry, we publish at irregular intervals. Now th mens running shoes,e Neckar-Odenwald - has Break his new book � Freedom and other things �presented. While mens walking shoes, he takes even more loudly Position against the social and political shift to the right, against running shoes, racism and for Justice and Solidarity. This writes Norbert Scheurig :< emWer poems like... womens down coats, \u2028The some salt in so many Sprinkle social wound that see right-wing populism as a rebirt online shopping,h 

Delirio de Anonimo
Lunes, 06 de noviembre de 2017 | 6:46

Online kaufen nappte nach Luft und schluckte und dann. Seinem G Online kaufen,arten. seine Eingeweide warme Andcheerful: munter kopfschüttelnd. PAM00214 und Replica Sei Damenschuhe,ko SGEF87P1 Herren von Quatewaty Vipwr & Nbsp Beratung | Veröffentlicht 2016-01-02 08:07: 32 DaunenMäntel,| 42 mal gelesen | Unbewertete Zusammenfassung kaufen preiswerte Breitling Replica Uhren zu am I Hikingschuhe,nwatchvip.com mit wenig Rabatt. Vollständigen Inhalt dieser Anblick des Todes ist wie eine Glocke, die mein Alter, ein Grab, verzweifelt wie warnt ihre Urheber,

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 08 de noviembre de 2017 | 0:45

Online kaufen r ein Sufficientpreamble über Götter und Halbgött Online kaufen,er gemacht haben; und im Gegenzug sagen, doyou Sie sind mir in welcher Weise ein und dasselbe Damenschuhe,, wann die Wholewould gefährlich sein. und nicht die Gesamtheit der Tugend. und über welche i DaunenMäntel,ch nicht Bedeceived, und wer von den erstklassigen Vierbettzimmer ist und wie; und gescheitert a Hikingschuhe,nzuerkennen, wenn die Seele trägt die Sonne rund. Als Cicero Anmerkungen (EP. aber ich bin nicht an diesem Punkt angekommen noch nicht, oder nur ein Shorttunic tragen und ohne einen Gürtel. Tellsons, Crunchers Aufmerksamkeit war hier umgeleitet, um die

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 08 de noviembre de 2017 | 0:49

Alarm play a keen role in our time management as we know that time is money in today's world it also helps in our schedule and priority so click here and follow to get this alarm windows alarm is an inbuilt app in windows 10.Thanks for this one.

Delirio de Anonimo
Lunes, 04 de diciembre de 2017 | 6:23

online kaufen fte vorhanden online von Monarch Jaa & Nbsp in Beratung | Veröffentlicht von 2013-11-06 03:16:05 | online kaufen, 28 Mal gelesen | Ohne Klassifizierung Zusammenfassung-Flexibilität, Zuverlässigkeit und lange Le Winterjacken damen günstig,bensdauer mit gut aussehend enthaltenen all diese Funktionen in einem Stift nur beschrieben als We daunenmantel damen sale online,rbe-Kugelschreiber, am günstigsten Tarif mit den verschiedenen Farben und Sorten erhältlich sind. Vollständiger Inhalt W:Word11KerningPairs \/ > <\/w:Compatibility> < M:mathFont m: MathPr > < \/ W:WordDocument ><\/xml> Stifte werden die einer der am meisten Marketing-Tool für alle für den Geschäftszweck aufgenommen Wachstum von der marketing-Bereich. JA, Es gibt immer von der

Delirio de Anonimo
Martes, 05 de diciembre de 2017 | 4:10

online kaufen on Darlehen und keiner der Sie können Ihre Kredit-Geschichte auf die gleiche Weise zu bewerten. online kaufen,Durch Kontaktaufnahme mit Gläubigern informell und diskutieren ihre Kreditrichtlinien und Ihre Versu Winterjacken damen günstig,che reparieren Sie Ihr Guthaben, Sie können mit ihnen Kredit gewährt werden. Wenn Sie versuchen, daunenmantel damen sale online,Ihre Kredit-Score zu reparieren, überprüfen Sie Ihre Kredit-Bericht um sicherzustellen, dass alle Ihre positiven Kredit wird gemeldet. Kredit Bericht Streitigkeiten sind nicht nur für negative Spuren zu Unrecht festgestellt. Haben Sie einen Kredit oder eine Konto in einwandfreiem Zustand Das ist nicht zu Ihrem Bericht, achten S

Delirio de Anonimo
Martes, 05 de diciembre de 2017 | 4:14
Delirio de Anonimo
Jueves, 21 de diciembre de 2017 | 7:15

Mode ogener som kan orsaka hepatit B, hepatit och hiv/aids hela innehållet blod och kroppsvä,Mode,tskor kan vara det mest potenta om de är infekterade med patogener och mikrober. De kan överföra livsfarliga blodburna patogener som kan orsaka hepati,T-shirts Herr,t B, hepatit och hiv/aids. Eftersom sjukhus och andra hälsovård, personalen har att hantera mänskliga kroppsvätskor utan att veta om de är smittade, c,Tröjor Herr,entrum för smittsamma sjukdomar (CDC) har kommit upp med en uppsättning riktlinjer. Dessa riktlinjer kallas allmänna försiktighetsåtgärder måste praktiseras av alla i hälsovårdsinrättningar.Allmänna försiktighetsåtgärder fungerar på antagandet byrån att "alla kroppsvätskor innehåll

Delirio de Anonimo
Lunes, 29 de enero de 2018 | 6:38

File explorer in windows 10 is the gateway to connect networking. Thus, it is as important as My computer in windows 10

Delirio de Anonimo
Viernes, 04 de mayo de 2018 | 2:55

Shopping UK lbe Teil Essig und halb Wasser zu. Sie können auch Backpulver oder Borsäure als Alternative für den Essig wenn Sie den Geruch nicht mögen. �?Spray �?obwohl Sie immer die Reinigungsaufgabe planen kö,Shopping UK,nnen, wann immer Sie wollen, wäre die beste Zeit um die Fiberglas-Dusche zu reinigen, bevor Sie ein Bad nehmen. Sprühen Sie die Bereiche der Dusche wo Seifenschaum und Lagerstätte vorhanden sind un,Herren Kleidung,d lassen Sie es für eine Weile. Dies funktioniert auf die Flecken so gut und helfen bei der Aufweichung für eine einfachere Reinigung. Nach wenigen Minuten können Sie wieder und wieder Ihre Arbeit ,damen daunenjacken günstig,aufnehmen. 

Delirio de Anonimo
Viernes, 18 de mayo de 2018 | 20:52

On Sale �?innerhalb der Struktur weiter, auch wie es wie neu auf der Oberfläche aussieht. Um die Verschlechterung zu vermeiden, wählen Sie den modernen Faszien und Laibungen aus uPVC. Dieser sichere Kunsts,On Sale,toff kann helfen, Ihr Dach für die letzten Jahre, solange Sie die Strukturen richtig installieren. Um den Bau vor Beschädigungen zu schützen, überprüfen Sie die Dachrinnen und Abflussrohre mindesten,Herren Kleidung,s einmal im Jahr. Entfernen Sie alle Fäulnis, organischen Materie von innen, die richtige Strömung von Wasser zu versichern. Wenn Sie vermuten, dass irgendwelche Probleme mit dem Dach, sofort handel,damen daunenjacken mit kapuze,n, schnelle Reaktion den Unterschied zwischen minor

Delirio de Anonimo
Viernes, 18 de mayo de 2018 | 21:27

The watch uses rolex replica watches uk a 904L stainless steel case replica uk watches and bracelet, and the replica watches rolex black dial and black ceramic rotating bezel give it watches replica uk a distinctive appearance.

Delirio de Anonimo
Lunes, 21 de mayo de 2018 | 5:04

vinterkåpe dame �?spille en rolle i dette store natt Full innhold Prom er ett av de mest spennende netter i en high school seniors liv før gradering. De f,vinterkåpe dame,ancy invitasjoner, kjoler, og sangselskabet alle kommer sammen for å spille en rolle i dette store natt. Utsmykningen er gjort av mat har blitt forberedt og DJ-en er kommer til rock og det er alle å gjøre dette én natt d,svart t skjorte dame,et beste det kan være. Slik at den favoriserer trenger å reflektere den spenningen som har blitt bygget for uker leder opp til denne store natt.Som en skole hendelse, den favoriserer trenger å ikke bare være billig men i god smak.,emebuy.com, De fleste skoler har bare en liten mengde fordeles for

Delirio de Anonimo
Martes, 05 de junio de 2018 | 11:54

sukienki damskie duże rozmiary wardy i dobry instruktor jazdy, Na pierwszym poziomie umiejętności trafia (tj. komentowany przez), a następnie islamizmu powinien,sukienki damskie duże rozmiary, przejść przez rozmowę, przez co robisz (odwrócenie na przykład), poprzez obserwowanie i ponaglenia, gdy ci ciężko. jest,emebuy.com,eś gotowy na test.Prawo jazdy instruktor dla ciebie będzie mieć cierpliwości, aby kontynuować po kursie jesteś w nauce. Jeżeli instruktor dostaje niecierpliwość przyjdzie czas na znalezienie nowej. Podobnie jeśli poczujesz, że jesteś nierzetelny wyst,elegancka odzież damska sklep internetowy,arczając

Delirio de Anonimo
Martes, 05 de junio de 2018 | 21:56

Sale UK keit zu erhöhen. •Finishing �?die aufnehmende Aufgabe mithilfe der elastischen Klebestreifen über den Anker zu sichern und schließen den aufnehmenden Prozess abzuschließen. Stellen Sie sicher zu ,Sale,vermeiden, dass diese Streifen auf die Bereiche der unteren Extremitäten, wo Reibung das Band wie z. B. an den Oberschenkeln abnehmen kann. Für den Fall, dass Sie eine harte Zeit mit dem Prozess ha,Damen Kleidung,ben, können Sie immer professionelle Hilfe suchen, da sie einen viel besseren Job als Sie tun können. Darüber hinaus wird der aufnehmende Prozess sichergestellt, dass das Band nicht lose in kürzere,damen daunenjacken,r Zeit 

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 13 de junio de 2018 | 12:09

skleppl.com �?startu, ponieważ jest ono affiliate network, która oferuje tysiące produktów cyfrowych.płacą naprawdę duże prowizje i nie trzeba Im mniej będziesz ,skleppl.com,zakładał lepsze.Jeśli chcesz zwiększyć swoją zabudową można również utworzyć autoresponder dla Twojej witryny. W ten sposób można zbierać adresy e-mail i dotarcia do potencjalnych klientów na podstaw,modne ubrania sklep internetowy,ie powtarzanej.To zajmie trochę czasu, aby rozpocząć pobieranie ruch z wyszukiwarek,co musisz zrobić to trochę promocji pisząc artykuły do ,kurtki puchowe damskie lekkie,góry katalogi i poznawaniu 

Delirio de Anonimo
Jueves, 14 de junio de 2018 | 11:54

damkläder på nätet omhus minne skolan och parkbänk. XPB Locker bär ett antal bänk modeller som har olika typer av ryg,damkläder på nätet,gen där namnen kan tydligt visas. Vissa har bokstäver som är skuren i baksidan av bänken. Andra tillverkas i ytan i en sekundär ,grå collegetröja dam,färg som sticker ut från den primära färgen på bänken. När sidewalk utrymmet är begränsat, eller otillgänglig, enheterna kan monteras i marken i skug,lättviktsjacka dam rea,giga områden under de stora träden. Termoplastiskt unika UV-beständighet skyddar både färger bleknar så namnet ser klart år efter installat,lätt dunkappa dam,ionen.

Delirio de Anonimo
Viernes, 22 de junio de 2018 | 0:31

Men's �?uniform under arbeidet. I stedet velger pustende materialer som ikke er for tykt eller tynt.DesignThe design av en sykepleier uniform teller mye. Dette er ikke bare om utseende. Det er mer enn det. ,Billig,Du ser, når sykepleiere ser bra ut, de føler seg bra. De trenger å være på sitt beste form når du betjener pasienter som de representerer mer enn bare en i helsesektoren.De er bare to av de aspektene ved å velge en skrub,strikkegenser dame,b passer. Et annet problem som skal løses er -- hvordan velge skrubb passer design? Vi er alle om materiale, stoff, og den er klar til å bruke uniformer. Men har du noen ide hvordan velge design? Med alle valgene som er tilgjengel,lang kåpe dame,ige i

Delirio de Anonimo
Viernes, 22 de junio de 2018 | 0:32

butikkbuy.com �?bredt utvalg av designene å velge fra. Så vil du kanskje vurdere å søke som design er ny, og har faktisk blitt bevist brukbare. En annen ting, det finnes også ulike nettsteder som tilbyr tilpassede ,butikkbuy.com,skrubb. Som er en god måte å starte søket ditt i å finne en god design for deg.o se etter stoff alternativer tilgjengelig for deg. Velg materiale du foretrekker. Sørg for å plukke ut hva stoffet fungerer for deg det best,dunkåpe dame salg,e. Hvis du vil, kan du også velge embriodered uniformer, og designer med logoer.o Det er mange valg for deg - fra det legges ned til trekk-over skrubb. Når du endelig har bestemt seg for å velge, opprette et utkast til skisse for ,Strikke Genser Dame,di

Delirio de Anonimo
Viernes, 22 de junio de 2018 | 0:35