Domingo, 12 de abril de 2009


El frío recorrió su piel, las cosas habían cambiado su rumbo, ahí estaba en el piso, herida y cansada, mirando la imponente imagen de un ángel, ángel de alas negras.

 

-Ese al que amabas ha muerto- le dijo aquel ser, mirándola con frialdad a través de unos ojos negros de pupila plateada. Ella solo le miraba expectante y asustada. Entonces él extendió su mano.

- Puedes elegir: o morir con tu amado, o traicionarlo y vivir- pasaron unos segundos que parecieron eternos, la muchacha se levantó, ladeó su larga cabellera y sin dudarlo, tomó su mano escogiendo sobrevivir...

......

Otra vez había tenido ese sueño, pero esta era la primera vez que se daba cuenta de un pequeño y extraño detalle. Su rutina empezó,  pero su mente estaba, como siempre, en otro lado.

-Nicky, otra vez estas en las nubes…- Le comentó la morena, ignorando por completo la clase de literatura.

-Agatha… ¿cómo me dijiste que era el asesino?- Esta sorprendida, con los ojos demasiado abiertos y un mal recuerdo volviendo a su mente, intentó responderle en voz baja tranquila.

-Te dije que solo le vi los ojos… que eran negros y de pupila plateada…

-¿Y si te digo que soñé con él?

-Nicole… todo lo que sabes es lo que yo te he dicho, es imposible soñar con algo que no conoces, porque los sueños son el reflejo del inconsciente o de la realidad… o algo por el estilo…

-“Un sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente”- Agatha la miró arqueando una ceja- bueno... eh... eso dice Stephorn Kaplan Williams…

-¿Te memorizas todos los libros que lees?- pregunto rogando porque la respuesta fuera negativa.

-No… solo algunos…- Agatha s ele quedó mirando, sin poder comprender, siquiera un mínimo porcentaje de lo que pasaba por la mente de su amiga.

-Eres un fenómeno… y te lo dice una persona poco normal…- Intentó humillarla con sutileza.

-Gracias- Sonrió la rubia tomándolo como un alago.- ¡Hey! ¡Estábamos hablando del asesino!- agregó recordando que su conversación e había desviado… y olvidando que estaban en medio de la clase.

-Nicole! Ya que estas tan adentrada en la novela que estamos viendo hoy ¿quién supones que es el asesino?- la rubia congelada miro hacia los lados buscando la respuesta, y la encontró, en el escritorio de Tirza estaba el libro de “El asesinato de Roger Ackroydsuspiro aliviada.

-El Dr. Sheppard- dijo inmune- ya lo leí…- le susurró a la morocha, que en un revoleo de ojos le indico que no era una novedad. El profesor decidió no preguntarle más, y Agatha no podía evitar mirarla como a un ser de otro mundo.

-¿Bueno a que venía todo eso del asesino?- le volvió a preguntar la morocha en el receso.

-Es que recién ahora me doy cuenta de que no es la primera vez que sueño con él… no me acuerdo bien de su rostro, pero me resultó muy familiar…

-Nicole, era un sueño…

-Sí, pero si lo analizas un poco, en todas las historias policiales, el asesino siempre está entre los personajes que se han presentado, entonces…

-Esto no es una novela policial…

-Solo estoy suponiendo ¿te imaginas que fuese alguien que conocemos?

-Nicky- dijo una conocida voz a sus espaldas, era Ivonne que había escuchado parte de la conversación cuando se había acercando a ellas- te doy un consejo de amiga… ¡deja de leer tanto!

Se rieron y siguieron hablando banalidades, el grupo se amplió con los personajes de siempre, y todos pudieron notar con claridad también como la amistad de la blonda con Ryan se había afianzado, lo que a muchos les causaba alegría y a otros… no tanta… Zafiel había faltado, y también fue tema de conversación…

Ya era tarde se habían pasado las horas en los últimos preparativos, para los festejos del centenario del instituto, Nicole volvía exhausta como lo había hecho los demás días, y al entrar se pudo encontrar con su carismático y despreciable inquilino, muy cómodo en el comedor disfrutando del enorme televisor, de última tecnología, que decoraba el lugar, porque sin duda, hasta entonces había sido un adorno, pues Nicole no era muy amante de las películas y su abuelo evidentemente no la usaba, siempre tapada u oculta detrás de las plantas, ya era tarde, demasiado tarde, ahora era el nuevo juguete de Zafiel, que parecía estar en un éxtasis total disfrutando de tal lujo.

-Me puedes explicar… ¿Cómo tienen tremenda televisión y no la usan?

-Eran mis hermanos y mi mamá los que lo usaban…- respondió sin dudas- ¿te pasaste el día viendo televisión en vez de ir a la escuela? ¡Y nosotros trabajando como esclavos para terminar los preparativos de la fiesta del viernes!- chillo criticona.

-Ah, mis oídos…- se quejó burlón mientras subía el volumen al televisor, ignorando por completo sus preguntas. Televisor que anunciaba de un trío de muertes en la zona, todas con una rosa blanca como legado…

-Sabes… es curioso que nunca estés cuando pasan cosas raras.- insinúo Nicole con aire detectivesco.

-Y es curioso que nunca haya conocido una persona tan latosa en mi vida…- le respondió riendo de las ocurrencias de la chica.

-Pero, admítelo eres un sospechoso potencial.- Le dijo Nicole, él la miro divertido- apareces de la nada, sabiendo más de lo que cuentas y los asesinatos que venían hace años pasando se centran en esta zona y se aumentan, además mi abuelo no ha aceptado a ninguno de los otros inquilinos que vinieron, quizás lo amenazaste o algo por el estilo.

-Si es verdad, soy muy sospechoso- se rió- ¿Quién más es sospechoso?- Nicole se quedó pensando.

-Agatha es mi amiga y es en realidad la única que dice haber visto al asesino así que es sospechosa también, ya que puede estar inventándolo todo, y nadie dijo nunca que fuera un hombre.

-Interesante… ¿así que Agatha “vio” al asesino?- Nicole tragó en seco al darse cuenta de que había hablado de más- No te olvides de Will, el mayordomo es el principal sospechoso siempre.- le sonrió y la rubia se relajó de que no le preguntara más.

-Es verdad ¡Will es el principal sospechoso! Aunque lo veo más como la mente maligna detrás de todo-

-¿De qué se me acusa señorita?- William entraba en la sala bajando el volumen de la ruidosa televisión.

-De ser la mente maestra detrás del asesino de la rosa- le respondió divertida.

-Oh, señorita, es usted muy inteligente… me ha descubierto- le dijo serio y firme… Nicole fue la primera en reírse con fuerza.

-Y Ryan ¿El no es sospechoso?- Indagó Zafiel curioso.

-No, el no es sospechoso porque me gusta.- Comentó orgullosa de su lógica.

-¿Qué clase de detective eres?

-Una aficionada que anoche se leyó entero “El misterio del cuarto amarrillo” y ahora ando con ese tema de los detectives en la cabeza- se volvió a reír.- Tengo que admitir, que te detesto- Zafiel le agradeció con una reverencia- pero siempre me termino divirtiendo... maldita sea…- Zafiel le acarició la cabeza, tomándola desprevenida, e inmediatamente dejó la habitación.

-Te odio…- susurró.

Se escuchó un portazo, Zafiel salía nuevamente, pasaron las horas y la curiosidad de Nicole era más fuerte que ella, se quedó esperando.

Zafiel, volvió furioso a la casa, azotó la puerta de la entrada. Ya era de noche y apenas la luz de la luna dejaba ver su contorno, Nicole no pudo evitar asustarse cuando lo vio, pero se acercó a él preocupada.

-¿Qué pasó?- No respondió. Nicole se acercó más y pudo notar que su ropa tenía manchas, Zafiel la movió a un lado con un contenido empujo y subió a su cuarto, claro está ella lo siguió, pero no pudo continuar cuando este le cerró la puerta en la cara. Se quedó pegada a la puerta, sentada y apoyando su espalda contra esta, ahora sí, estaba confundida. Pasaron unos minutos... y pudo escuchar casi en un susurro…

-¿Qué quieres? – Ella iba a responder, pero otra voz se le adelantó.

-Que hagas las cosas bien…- respondió otra persona, también en un susurro… pero ronco y distorsionado.- Estás aquí para protegerla… no para andar en juegos tontos.

-Mira se muy bien todo lo que tengo que hace, yo me organizo como me plazca- Le gritó enojado, mientras abría la puerta rápido dejando caer a la rubia que había estado apoyada, y ahora lo miraba imponente y desde el piso.

-Zafiel yo…- No tuvo oportunidad de hablar, él la levantó, como si de una pluma se tratase, la adentró en la habitación y cerró la puerta. La empujó amenazante contra una de las paredes y ahí la mantuvo prisionera.

-No quiero que vuelvas a escuchar conversaciones privadas, no quiero que me preguntes nada y no quiero que vuelvas a quedarte atenta a lo que yo hago o esperarme ¿Entendiste?- Nicole asintió con la cabeza, mientras unas lagrimas se escapaban de sus ojos, la imagen de Zafiel, era un tanto peligrosa, sus ojos estaban oscuros y las ropas esparcidas por la habitación, que evidentemente se había cambiado, estaban cubiertas con manchas de sangre. Al ver las lagrimas de la chica aflojó su captura, cerró los ojos como si planeara sus movimientos, la abrazó sin permitirle hace ro decir nada.- Nicole... hay muchas personas que te quieren y quieren cuidarte, por eso estoy yo aquí, por eso soy el único inquilino que tu abuelo aceptó, porque lo más importante que debo hacer es cuidarte, y a todas las locuras que puedas pensar... no, no soy un asesino, yo no mato personas… no me tengas miedo…

Él no hablo más, ella se dejó abrazar, confundida y llorosa, no se atrevió a preguntar nada más.

……………

-¡Mañana es el cumpleaños del instituto! ¿No es emocionante?- comentba Ivonne alegre.

-Son solo puestos de comida y juegos tontos, y una aburrida fiesta de profesores a la noche…- comentó Nicole desanimada.

-Sí, pero no hay clases- le remató El hermano de Ivonne emocionado. Agatha arrastró a Nicole fuera del grupo, que siguió parloteando.

-Quiero una respuesta, y la quiero sin rodeos, exigió la morena - ¿Qué te pasa?- Nicole no quería contarle nada al respecto de Zafiel, no sbía que pensar ni que decir, así que solo encontró una alternativa. Tomo su bolso, sacó la carta aun cerrada, que todo ese tiempo había dormido ahí y se la mostro a Agatha, esta inmediatamente se la robó de las manos y la destrozó en varias partes. La rubia con la quijada por el piso no salía de su asombro.

-¡¡¡¿PERO QUÉ HACES?!!!- se quejó exasperada cuando reaccionó. 



yyy? que piensan que opinan? no me digan que leyeron este capitulo y no tienen nad apara decirme!!!

jejeje

gracias por leerme! 


Delirio de Foxys @ 20:06
Comentarios (31)  | Enviar
Comentarios
cada fin de semana nos dejas con nuevas espectativas y siempre el misterio y la intriga del asesino, esta muy bueno
Delirio de bruja26
Domingo, 12 de abril de 2009 | 22:03
Waaaaa ahora si q me intriga de verdad Zafiel!! Y Agatha xk habra roto la carta!? siguelo prontoo!! esta muy bien!><
besitos!
Delirio de ayame_onura
Lunes, 13 de abril de 2009 | 19:39
Q Guay
me encanto tu capitulo espero la continuacion !!
pronto plss antes de cometa una lokura
me has dejado con el misterio del angelito!!

bno muchos saludos
Delirio de aihtnycs
Mi?rcoles, 15 de abril de 2009 | 22:12
Jijiji me siento realizada! ajajja, bueno ahroa tengo que mantener las espectativas en los siguientes caps!!! jejjelengua
Delirio de Foxys
Jueves, 16 de abril de 2009 | 14:43
?La carta! ?cu?ntas veces tengo que repet?rtelo? y ?cu?l es el problema con Zafiel? no entiendo nada pero me encanta
Delirio de VGirl
Jueves, 16 de abril de 2009 | 15:29
Delirio de Anonimo
Viernes, 01 de marzo de 2013 | 3:13

this post 's really awesome..

winmilliongame.com
zumagame100.com
gtagame100.com

Delirio de Anonimo
Martes, 30 de junio de 2015 | 14:42

this post 's really useful, thanks to you.
clash-games.com

Delirio de Anonimo
S?bado, 21 de noviembre de 2015 | 19:31
Delirio de Anonimo
Jueves, 26 de mayo de 2016 | 15:31
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2016 | 15:10

It seems that it is a chapter from a novel due to which I can’t stop myself from commenting here because I love reading the novels and I also like to know which this one is. Can anyone clear is it a scene of any movie or it is a novel? Please tell me the name because it seems interesting, I get Custom Paper Writing Service whenever I reach the end of the novel because I want to spend time just reading the end with interest.

Delirio de Anonimo
Martes, 10 de enero de 2017 | 5:15

nike air max pas cher Vos Nike Air Max 90 vous attendent chez Chausport ! ... Découvrez ou redécouvrez la Nike Air Max 90 à travers notre sélection de baskets pour homme, femme

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 29 de marzo de 2017 | 7:26

air jordan pas cher Playing Word Cookies but can't figure out all the answers? Check out our complete list of Word Cookie answer cheats including levels

Delirio de Anonimo
Lunes, 10 de abril de 2017 | 12:19

www.yeezy350find.com They are never officially contracted by these companies to be made. UA shoes are usually made in the same factories, with the same materials, and the same workers that make the official retail pairs. but we not pay any tax,

Delirio de Anonimo
Lunes, 15 de mayo de 2017 | 11:46

Greetings. I am aware this is somewhat off-topic, but I used to be pondering if you regarded where I really could get a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog system like yours, and I'm having difficulty finding one? Thanks a lot a whole lot a lot. NEET 2018 Syllabus For Physics Jee Main 2018 Application TS EAMCET 2018

Delirio de Anonimo
Domingo, 05 de noviembre de 2017 | 11:09

The information that you have share is not clear to me. I think I need more clarifications on the topic. I think if we give opportunity to others then they will definitely come up to the front. tablet rental cost

Delirio de Anonimo
Martes, 07 de noviembre de 2017 | 8:49

We're all attentive to the program named install Terrarium Tv APK 2018 version which helps end users to see Films and TV displays at no cost. This program is adored by tens of thousands of end users globally that adored that program much but thanks to technical problems. Terrarium Tv does not work correctly with smart-phones also that really is the reason folks want Greatest Terrarium Tv alternate options For Android, iPhone, along with Windows-PCs and even this can be the aim of this informative article which means that guys could discover the optimal/optimally Programs Like Terrarium Tv to the tablets and smartphones.Stream movies on firestick with newly released movie downloader terrarium tv

Delirio de Anonimo
S?bado, 30 de diciembre de 2017 | 9:38

Redeem free paypal gift cards and many more offers are awaiting for you to be delivered for free. Visit free paypal cash and get access to all of them. These paypal gift cards are used in getting online discounts and also grab free paypal points.

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 31 de enero de 2018 | 5:53

Looking for beautiful Happy Easter Images 2018 for the party of Easter Day 2018? Here you'll get the exciting completely new assortment of HD Happy Easter Images for the Easter Special event 2018. THE TYPE of Images do you intend to forward to all your family members on Easter Day? As there is all of the collection of great set of Easter Egg Images, Easter Rabbit Images, as well as the HD Easter Wallpapers 2018, are here as part of Easter day special event 2018. You are able to download the Images that people enlist below by simply right click or you can straight be shared. Happy Easter Images Happy Easter Wishes 2018

Delirio de Anonimo
Domingo, 25 de febrero de 2018 | 13:24

we are working to provide guide and trick to easily crack the medical entrance exam. we provide last year syllabus, solved previous year question papers

CBSE NEET 2019

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 28 de marzo de 2018 | 3:05

We provide solved question papers and guide to score more in entrance exam

CBSE NEET 2019

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 28 de marzo de 2018 | 3:08

I recently came across your article and have been reading along. I want to express my admiration of your writing skill and ability to make readers read from the beginning to the end. I would like to read newer posts and to share my thoughts with you.

color switch games

Delirio de color switch
Mi?rcoles, 09 de mayo de 2018 | 5:32

 Thank you for your sharing. Thanks to this article I can learn more things. Expand your knowledge and abilities. Actually the article is very practical. Thank you!

color switch 2

Delirio de color switch 2
Mi?rcoles, 09 de mayo de 2018 | 5:34

This is an extremely exceptionally decent and very informative post, it gives us a lot of intrigue and pleasure. Despite this post, I know different phases of life. Without suggestions, I would like to express my sincere thanks and best wishes to all your team for creating such incredible stories for all the users spread all over the world. I am confident that you will continue to have similar publications to share with everyone. Please also visit: SEO Experts India Reviews

Delirio de Anonimo
Lunes, 21 de mayo de 2018 | 2:18

I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable geometry dash. I really enjoyed reading this post.

Delirio de Spark
Viernes, 25 de mayo de 2018 | 2:22

I hope you will keep writing more article like this one.

hide online

Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 30 de mayo de 2018 | 4:32

Thanks for sharing such a good article and for informative things. Your articles are really amazing and I got a lot of information and guidance reading them run 3. It helped me a lot and I will surely follow your article techniques. Waiting for more useful updates and new things

Delirio de rosabellagm
Jueves, 07 de junio de 2018 | 6:25

Thank you for your sharing. Thanks to this article I can learn more things. Expand your knowledge and abilities. Actually the article is very practical. Thank you!

flip diving

Delirio de Anonimo
S?bado, 16 de junio de 2018 | 4:43

Streaming movies online is easy and a great way to entertain at home. There is nothing better than Terrarium tv app which is android app and you can install it on any device that is running on android OS. Simply download terrarium tv on Android smartphone and tabs, firestick and start streaming. For firestick users, things gets even better. You can easily use terrarium tv on firestick to stream a great collection of movies and tv shows on the big tv screen.

Delirio de Anonimo
Domingo, 15 de julio de 2018 | 4:30

Streaming movies online is easy and a great way to entertain at home. There is nothing better than Terrarium tv app which is android app and you can install it on any device that is running on android OS. Simply download terrarium tv on Android smartphone and tabs, firestick and start streaming. For firestick users, things gets even better. You can easily use terrarium tv on firestick to stream a great collection of movies and tv shows on the big tv screen.

Delirio de John
Domingo, 15 de julio de 2018 | 4:32

Después de esa noche, no contestabas mis llamadas, cuando estaba con Alex ya no te aparecías, me sentía completamente estúpido y usado, no entendía nada de lo que pasaba  y es que ni desde un comienzo entendí  

Mangafox full version.

Delirio de Anonimo
Viernes, 10 de agosto de 2018 | 20:24