Martes, 16 de junio de 2009

 
Holaaa!!! me extrañan? ah.. no me extrañan... ¿ni un poquito? ... no... bueno... yo si a ustedes ^_^
aqui les dejo un cuento corto -como siempre- muy MUY diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir....
aún asi espero que les guste ...
feliz  

 Mundo Verde

Había una vez, un planeta verde, con seres verdes, de sueñosverdes. Pero un día, nació un ser diferente a los otros, y todos lo sabíanmenos él, lo ignoraban, lo molestaban, y él no entendía porque, hasta que undía vio su reflejo en el agua… él era azul ¡Ahora lo entendía! Ahora entendíatriste pero aliviado, el porqué no lo aceptaban, y es que en realidad, no eraparte de ellos…

Azul decidió, herido y despreciado, seguir su camino solo,decidió estar solo para que no le lastimara, decidió aprender de sus heridaspara hacerse más fuerte… pero era tan difícil… Hasta que un día… Azul vio en unrincón algo que no pudo creer, se fregó los ojos y volvió a mirar, ahí estaba…mirando las  hojas caer ¡un ser rojo! Sí,en ese mundo verde, también había un ser rojo, se quedó mirándolo de lejos,dudando y temiendo a que ser rechazado de nuevo, pero Rojo también lo vio, y alcontrario que él, fue corriendo a su encuentro sin ocultar su emoción, y bastóuna mirada para que se dieran cuenta de que eran iguales, siendo diferentes alresto, Azul no era rojo y Rojo no era azul, pero lo seguro es que: ninguno eraverde…

Azul y Rojo se hicieron muy buenos amigos,  aún eran pequeños, pero eran tan felicesjugando y creciendo juntos, cuando estaban con el otro un leve brillo loscubría, era el brillo de la felicidad, y eso, era algo que los verdes, verdesde la envidia, no podían permitir ¡esos seres extraños no podían ser felices!

Entonces lo hicieron, se acercaron a Azul, pretendieronaceptarlo y a toda costa intentaron alejarlo de Rojo, difamando, mintiendo yengañando, si era necesario lo harían, finalmente habían logrado manipular aAzul y finalmente un día, Rojo y Azul pelearon… se alejaron… no brillaron más…

Al haber cumplido su objetivo con éxito, los verdes sevolvieron a alejar, Azul y Rojo volvían a estar solos, cada uno siguiendocaminos diferentes… pero esos caminos al pasar los años… los volvieron aencontrar… Ahí estaba Rojo y ahí estaba Azul, se miraron, se sonrieron,brillaron. Era todo o que necesitaban para darse cuenta, de lo tontos quehabían sido…

Estaban juntos de nuevo, pero con los años habían crecido…azul era demasiado frío, y rojo era demasiado  cálido… esa diferencia que no habían notado depequeños, ahora era una molestia latente… cada día brillaban más… y ese brillolos encandilaba…

 Separaron sus caminosnuevamente, pero esa vez, con un lindo recuerdo en sus corazones, era por elbien de ambos, y sabían que esos caminos que los separaban, los volverían aunir, y volverían a brillar…

Azul caminó, caminó, caminó, hasta que un día encontró… unlugar escondido entre las montañas, un lugar lleno de seres azules como él.Felices y bailarines, lo recibieron con los brazos abiertos y una sincerasonrisa. Azul volvió a brillar, suave y armonioso, y no pudo evitar pensar enRojo… lo extrañaba y necesitaba contarle el maravilloso lugar que ahora era suhogar… decidió buscarlo, pero esta vez Rojo lo encontró a él, ahí estaba Rojo,rodeado de seres rojos, él tampoco estaba solo, y al verse nuevamente corrierona encontrarse, corrieron a toda velocidad, y mientras se acercaban brillaba,brillaban tanto que no podían ver, entonces se pusieron un lentes oscuros y serieron a más no poder, finalmente podían disfrutar de una amistad que noentendía de tiempos, de espacios o de colores. Después de ese día, no importócuán lejos estuviesen, el uno del otro, Azul y Rojo siempre brillaron, porquefinalmente lo habían entendido…

Y es que en ese mundo y en este, tampoco importan ni eltiempo, ni el espacio… las verdaderas amistades son aquellas que te aceptan talcomo eres y que siempre sientes a tu lado por mas que no lo estén, esaspersonas que están ahí para hacerte brillar con una simple sonrisa, con unasonrisa que te hace entender que en este mundo lleno de seres verdes, no estassolo. 
Delirio de Foxys @ 13:46  | Shots
Comentarios (21)  | Enviar
Comentarios
No a la discriminacion!aburrido

muy lindo el cuento, me encanto!

y es verdad, tus amigos te deben aceptar por lo que eres, no importa si sos azul, rojo , verde, rosa, plateado, etc. jeje feliz

un besote Wandy! te quiero muchooo titaa.. risaa

byebye corazon
Delirio de Mari
Jueves, 18 de junio de 2009 | 20:19
simple, pero brillante, diria Einstein....paradojicamente poruqe los 2 brillaban jajajajajaja
no, va enserio, muy bueno el cuento, simple pero profundo diria, para no caer en el mismo chiste jajajja, mis felicitaciones, un 10 nicee
Delirio de leaCdc
Domingo, 21 de junio de 2009 | 5:55
wandita, sabes lo q pienzo, es lo mas hermoso q he leido, y sos la mujer mas dulce q existe, te quiero muchisimo amiga, mas de lo q imaginas... sos un genio!corazoncorazoncorazonrubor
Delirio de jun
Lunes, 24 de agosto de 2009 | 3:06
(;]buenisimo,muy sensible y tierno,que importante es no dejarse influir por aquellos envidiosos e inseguros
Delirio de bruja26
Viernes, 28 de agosto de 2009 | 17:09
La verdad q si alguien me pregunta alguna vez x q te quiero tanto no le voy a tener q contestar, solo le voy a decir q pierda 5min de su vida y lea tu cuentito!!!

Sos la mujer mas dulce q conoci en mi vida wandy!

creo q no es necesario q diga quien soy...

Besos y te deseo lo mejor siempre.
G.A.M
Delirio de Anonimo
Lunes, 07 de diciembre de 2009 | 19:43

Zipped pockets are large capacity that give you room to stow your essentials or keep your fingers warm north face jackets cheap . Perfect selection to provide waterproof and windproof protection in the inclement weather, cheap north face are your partner to enjoy outdoor activities everywhere for walking, hiking or snowboarding. cheap north face jackets for women Best deal with discount 65-70% off, fast delivery. Excellent selection for frosty winter, this advanced and superior cheap north face jackets has the benefit of a good insulated inner fleece, light-weight, durable fabric to stay in cozy on the slopes or hiking outdoor north face jackets for cheap. Don't allow the cold weather stop you enjoy outdoor activis.

Delirio de cheap north face jackets
Lunes, 10 de diciembre de 2012 | 10:38
Delirio de Anonimo
Viernes, 01 de marzo de 2013 | 3:13

great article .. keep going..

winmilliongame.com
zumagame100.com
gtagame100.com

Delirio de Anonimo
Martes, 30 de junio de 2015 | 11:46
Delirio de Anonimo
Domingo, 15 de noviembre de 2015 | 0:40

amazing post. keep it up.
clash-games.com

Delirio de Anonimo
S?bado, 21 de noviembre de 2015 | 19:37

Good working my friend is beautiful information is amazing article very nice.

Best and top games dress up. العاب تلبيس بنات

Delirio de Raibiso
S?bado, 19 de marzo de 2016 | 20:59

 thank u so much

العاب شمس

Delirio de Anonimo
Lunes, 11 de abril de 2016 | 17:15

thank us o much ftro yh

g80g  y50y tabkh j50j

Delirio de Anonimo
Lunes, 11 de abril de 2016 | 17:17

thnks for this article

arbusb

Delirio de nassim
Viernes, 15 de abril de 2016 | 17:09
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2016 | 15:12

very nice poste 

hguhgf

Delirio de Anonimo
Viernes, 14 de abril de 2017 | 15:07

Good one.

Tytler

Delirio de Anonimo
Jueves, 08 de junio de 2017 | 4:04
Delirio de jennifernella
Viernes, 17 de noviembre de 2017 | 7:33

thank you 

http://b10n.blogspot.com

http://b10n.blogspot.com/2016/06/gta5.html لعبة جاتا

http://b10n.blogspot.com/2016/06/blog-post.html العاب تلبيس بنات

http://b10n.blogspot.com/2017/07/blog-post_3.html لعبة من سيربح المليون

http://b10n.blogspot.com/2016/07/blog-post_10.html العاب حرب

http://b10n.blogspot.com/2016/06/blog-post_89.html لعبة السمكة

Delirio de Anonimo
Martes, 28 de noviembre de 2017 | 16:46

http://b10n.blogspot.com

http://b10n.blogspot.com/2016/06/gta5.html لعبة جاتا

http://b10n.blogspot.com/2016/06/blog-post.html العاب تلبيس بنات

http://b10n.blogspot.com/2017/07/blog-post_3.html لعبة من سيربح المليون

http://b10n.blogspot.com/2016/07/blog-post_10.html العاب حرب

http://b10n.blogspot.com/2016/06/blog-post_89.html لعبة السمكة

Delirio de game flash
Martes, 28 de noviembre de 2017 | 16:49

Great People.Me is a website of Kroger made for Associates of the Kroger Co’s family of stores. This website allows Kroger’s employees to access Kroger related and work-related information and news online.

greatpeople.me   |  great people  |  greatpeople me  |   kroger great people

Delirio de greatpeople me
Domingo, 18 de noviembre de 2018 | 4:10