Jueves, 10 de diciembre de 2009
Weeennaaasss!

Este es un proyecto que comenzamos con ThunderGirl a fines del año pasado... primeró haríamos la historia y luego la transformaríamos en un juego de rol, teniamos planeado trabajarlo en las vacaciones y luego esas benditas palabras pasaron por nuestra mente "estudiar estudiar ETUDIARRRR" y con el autoestima por el piso con una mirada nos vastó para leernos la mente y decidir posponer un poco mas nuestro proyecto...
 
Sin mas los dejo con el "genesis" de la historia rubor  (primer boseto :) )



Cuatro Diosas y sólo cuatro serían las dueñas de este mundo...
 
    En un principio, nació Aeris del Aire. Fue la primogénita y la favorita de Dios, quien recibió el cielo de manos de su padre. Etéreamente refinada, o pacientemente educada; demasiado adecuada para gobernar los aires.
    Luego, Dios vio que el mundo era más que cielo, y nació Humus de la Tierra. Recibió las gracias y bendiciones de su padre, quien le otorgó la tierra como reino. Inconsistentemente sentimental, o conservadoramente paciente; simplemente perfecta para regir sobre la tierra.
    Sin embargo, Dios descubrió que algo faltaba. Creó el fuego que iluminaría el mundo, pero su devoción por las llamas hio que nacieran de él, dos diosas gemelas: Ignis y Fulguris del Fuego. Impulsivamente perfectas, o imperiosamente agraciadas; puramente magistrales para conducir todas las creaciones y ser la ley del mundo.
    Ignis y Fulguris eran gemelas, partes adyacentes de la misma perfección, complementos mutuos que se aunaban en alma y cuerpo. Ignis y Fulguris tenían el mismo corazón, que latía por una y por otra; la vida y muerte de la una, eran la vida y la muerte de la otra. Y Dios vio que eso era bueno.

    Las diosas del Fuego eran dos, y una sola al mismo tiempo. Ignis carecía de resistencia, jamás antes visto en una deidad, mas no era insignificante su poder, aunque quizás nunca lo lograría controlar. Pero la debilidad de Ignis era compensada con la fuerza y agilidad de Fulguris, que resaltaba entre las cuatro diosas con el mayor poder de todas. Fulguris tomaba lo que quería, cuando lo quería y de la forma en que lo quería; su lógica determinaba que si algo lo impedía, ella lo eliminaba; su fin siempre justificaba sus medios.
    Fulguris sólo escuchaba y respetaba a Ignis, e Ignis sólo quería a Fulguris.

    El tiempo pasó. La sabiduría y paciencia de Aeris educaron a Ignis; y la fortaleza de Humus debía soportar los caprichos de Fulguris, pues nada ni nadie podía negarle algo a tal ser, de inconmensurable carácter.
    La Tierra tembló y el Fuego rechinó doblegándose a los antojos de Fulguris. Aeris abandonó a Ignis para acudir hacia Hummus, cuya furia y frustración, rozaban el límite de lo permitido. Ignis decayó, y Fulguris al ver a su hermana en ese estado, aún más caprichosa se volvió. 
    El Fuego jamás perdonó al aire por abandonarlo. Por eso el fuego se extiendo vorazmente, consumiendo al aire para su propio placer, aún cuando éste se resistia.
 
    Y Dios vio que el final llegaría antes de que el inicio se abriera.
    Y Dios decidió romper la regla de las cuatro diosas.
    En ese entonces, nació Aquae del Agua. La divinidad idónea para calmar las llamas y tempestades de sus hermanas. Profundamente calmada, o elegantemente laboriosa; la indicada para controlar las aguas.
    Aquae cumplió su cometido, y escabulléndose de entre la lluvia, se aprovechó de la momentánea debilidad que esbozó Fulguris, en la preocupación por Ignis. Aquae acabó con el fuego que abrasaba la Tierra, y se ganó el respeto de Aeris y Hummus.
    Dios agradeció al Agua haber salvado la vida, y la hizo fuente de la vitalidad de todos los seres creados por él. Y Dios decidió compartir la tierra con el agua, otorgándole la mitad de su mundo.
    Y Dios decidió darles regalos a las diosas.  A Hummus le otorgó dos sirviente: Lapidis de la Piedra y Lemus del Bosque, por su devoción hacia el mundo; y a Aeris le ofreció a Astrum de las estrellas, por su eterna paciencia; y a Aqua le confirió a Crystallus del Hielo, por su gran desempeño.
    La devoción de su padre hacia las otras diosas, hirió a Fulguris en lo más profundo de su orgullo. Fulguris se negó a separarse de su hermana, y se reprimió en su palacio en el centro de la tierra, donde Dios la castigó.

    Y Dios vio que todo estaba en orden.
    El padre de las diosas se dedicó exclusivamente a Ignis y su debilidad, apaciguando la ira de Fulguris, originando el recelo en Aeris. Con el tiempo, la favorita perdió su lugar. Aquae notó el favoritismo y despiste de Dios, y regando la semilla de la maldad en su propio corazón, comenzó a mostrar su perversión.
    Y la quinta diosa no fue neutral. Es por eso que el agua que da la vida, también se rebela y ahoga, inunda y azota con maremotos el mundo.
    Aquae aumentó su poderío, y extendió sus dominios sobre la tierra de Hummus, quien sumisa se doblegó. Aeris desconfió, pero el cielo era suyo y eso le bastaba. La neutralidad existía, y esta se justificaba en Aeris su neutralidad y sabiduría le habían dado ese beneficio, e internamente, alimentaba su rencor contra Ignis.

    Ignis y Fulguris se hicieron aún más unidas. Y Dios vio que era bueno.
    Fulguris sirvió fielmente a su padre Dios en sus pedidos. Con su tenacidad, su poder, su carácter fiero y su destreza, se ganó lentamente su lugar nuevamente. Ignis y Fulguris comenzaron a convertirse en las preferidas de Dios. Ignis se convirtió en la elegida por su debilidad e inocencia, voluntad y compasión, sumadas a la sabiduría que había aprendido de Aeris.
    Y Dios decidió concretar su favoritismo con regalos; a Ignis le obsequió a Lux de la Luz, y a Fulguris le otorgó a Umbra de la Sombra. Mas el equilibrio se rompió, y el caos se desató. Aeris estalló en celos, Hummus en frustración, y Aquae planeó tomar provecho de la situación.
     Con tacto y rebeldía, Aquae convenció a Aeris y Humus para que se quejaran con Dios. La sabiduría de Aeris se agotó, y la Paciencia de Hummus se quebró. Las tres divinidades se quejaron ante Dios y ante Fulguris.
    Movidas por sus celos, las diosas mandaron a Lápidis, Nemus y Astrum para acatar a Ignis. Aquae predijo la tierra y el aire, y ordenó a Crystallus trepar, y conquistar las montañas más altas, pertenecientes a Aeris. Ignis luchó, aún siendo la diosa más débil con los cuidados de Dios y de su gemela, pudo defenderse… mas no ganar.

     En su retahíla de pretextos, las tres deidades se quejaron a Dios, argumentando que Él no era justo. Y Dios decidió plantearles un desafío. Una competencia se estableció: le mejor diosa se obtendría un nuevo poder, la más poderosa podría ganarlo.
    Los relámpagos cruzaron el cielo, estrellándose contra el océano y haciendo temblar la tierra. Fulguris, Aquae, Aeris y Hummus quedaron fascinadas con los alucinantes destellos que zurcaban el cielo. Y Dios supo que había hecho lo correcto.
    La competencia dio inicio.

    Aeris y Hummus retornaron a sus reinos. Se encontraron con que lentamente Aquae se había apoderado de sus zonas, y furiosas ordenaron a sus sirvientes volver, heridos por la lucha contra Ignis. Ignis quedó sola en su palacio sin las fuerzas para salir, mientras Dios y Fulguris estaban en la superficie, listos para la competencia. Al ver esto, Aquae se escondió en su palacio: no podría ante la furia de Aeris y Hummus, y lo sabía. Fulguris recuperó su orgullo, y en la competencia derrotó a ambas diosas. Ni los huracanes ni los terremotos pudieron detenerla; jamás habían podido con ella, y ésta no sería la excepción.
     Entonces Aquae creyó ver una oportunidad. Aquae se presentó ante la diosa gemela, riendo y gozando, pues sus únicos estorbos –las únicas capaces de detenerla- habían sido derrotadas. Y Aquae creyó que el mundo sería de ella. Pero Fulguris tenía cuentas pendientes con la divinidad del agua, y ni aún el más cruel maremoto pudo apagar el fuego. El agua se evaporó en soeces columnas que llegaron al cielo en un llanto de frustración, y el mundo se secó con el dominio del fuego.
    Al ver que perdía la batalla, Aquae envió a Crystallus a matar a Ignis, y la derrota de la diosa gemela fue inminente. Fulguris fue la ganadora del relámpago, y convirtiéndose en la diosa más poderosa, llegó con su hermana. Fulguris llegó cuando Ignis caía en sus brazos, muriendo asesinada por una helada daga que atravesaba su espalda.
    Y Fulguris gritó…
    Y Fulguris lloró…
    Bramó tan fuerte, con tanto dolor, con tanto odio que el mundo se estremeció: el fuego pobló la superficie, los relámpagos atravesaron el cielo, y su hermana en sus brazos se desvaneció. El corazón de Fulguris se partió en dos, y la mitad de Ignis murió con esta.
    Y Dios enfureció. Supo que Aquae, caóticamente malvada, había atentado contra su favorita; y Dios gritó junto a Fulguris y todo ser que habitaba ese mundo, feneció. Las vidas de esos seres se reunieron en las manos de Dios, reviviendo a Ignis.
    Mas Ignis no despertó. Quedando en un sueño casi eterno, la dejó descansar en un lugar que en la tierra que Dios hizo sólo para eso. 
Y Dios vio que Fulguris estaba poseída por su ira.
    Y Dios vio que eso era malo.
    Durmiendo a Fulguris, las cinco diosas descansaron durante milenios en sus templos en la tierra.

    Con el tiempo la vida volvió, y los sirvientes de las deidades se convirtieron en dioses menores que sirvieron a Dios. Nacieron Anima del Alma, Mentis de la Mente, Cuorum del Cuerpo, y fueron los guías de los humanos, la más reciente creación de Dios. Surgieron Gladius de la Espada, guía de los guerreros; Férula del Báculo, guía de los reyes; y Aurum del Oro, quien ordenó el mundo.
    Y Dios vio que era bueno. Y Dios bendijo su nuevo mundo.

    Pero dice la leyenda, que un día las diosas despertarán. Que Ignis revivirá, que Aquae buscará revancha, que Aeris y Hummus se unirán, y que Fulguris tendrá su venganza. Dice la leyenda que poco a poco recuperarán su poder, y volverán a escribir la historia. 

Delirio de Foxys @ 0:59  | Proyectos
Comentarios (60)  | Enviar
Comentarios
Me ha gustado mucho, mucho gui?o Aunque si quieres mejorar el texto, lo mejor ser?a que no abusaras tanto de "Y", "Y", "Y"...
Da un efecto bastante hermoso y agradable, crea expectativa, se siente como una leyenda...
Pero abusar de esos "Y" hace que los pr?ximos no sean tan interesantes, ni tan acertados, ni tan bellos. Elige bien d?nde y cu?ndo usarlos, y tu texto mejorar? much?simo. De momento de puedo decir que esta historia s? que promete.
?Saludos y suerte con este nuevo proyecto!
Delirio de Angela
Jueves, 10 de diciembre de 2009 | 2:45
Gracias angela, la verdad esto e sun proyecto que ha quedado detenido por el momento, ya que lo estabamos escribiendo conguntamente con Thundergirl... habia sido un intento de "redaccion al estilo biblico", pero si: yo tambien coincido con eso que dices sobre el exeso de "y" jajjajshock gracias por pasarte!
Delirio de Foxys
Jueves, 10 de diciembre de 2009 | 5:16

The slap on the wrist penalty of being banned from running in a subsequent election may partly explain these rates of delinquency.

Pro Testosterone | Xtreme NO Supplement | Muscle Advance Creatine

Delirio de Anonimo
Viernes, 08 de noviembre de 2013 | 6:22

Dios gritó junto a Fulguris y todo ser que habitaba ese mundo, feneció. Las vidas de esos seres se reunieron en las manos de Dios, reviviendo a Ignis.

Pro Testosterone | Xtreme NO Supplement | Muscle Advance Creatine

Delirio de Anonimo
Viernes, 08 de noviembre de 2013 | 6:25

The lack of enforcement of the rules means that most candidates who file incorrect reports escape without prosecution, penalty or even the requirement to correct errors and omissions.

VigRX Plus Canada | Prosolution Plus Canada

Delirio de Anonimo
Viernes, 08 de noviembre de 2013 | 6:29

Candidates who raised and spent less than $10,000, were required to file a shorter report that disclosed the names and addresses of contributors over $100 but they were not required to provide a breakdown of campaign expenditures or have the report audited

Vimax Pills Singapore | Vimax Singapore Online

Delirio de Anonimo
Viernes, 08 de noviembre de 2013 | 6:31

This is like my fourth time stopping over your Blog. Normally, I do not make comments on website, but I have to mention that this post really pushed me to do so. Really great post . buy vimax

Delirio de Anonimo
Domingo, 09 de marzo de 2014 | 5:31

really nice article .. great effort

Delirio de Anonimo
Martes, 30 de junio de 2015 | 14:51
Delirio de Anonimo
Martes, 30 de junio de 2015 | 14:52
Delirio de Anonimo
Martes, 10 de noviembre de 2015 | 22:33

great work bro.
clash-games.com

Delirio de Anonimo
S?bado, 21 de noviembre de 2015 | 19:42

thank you for this article
<a البيتزا </a>
<a بالبشرة </a>
<aالقذف </a>

Delirio de run
Domingo, 22 de noviembre de 2015 | 21:48

thank you for this article
<a href='http://wasfatoki.com/%D8%B7%D8%B1%D9%8A%D9%82%D8%A9-%D8%AA%D8%AD%D8%B 6%D9%8A%D8%B1-%D8%A7%D9%84%D8%A8%D9%8A%D8%AA%D8%B2%D8%A7/'>تحضير البيتزا</a>
<a href='http://wasfatoki.com/%D9%88%D8%B5%D9%81%D8%A7%D8%AA-%D9%84%D9%84%D8%B 9%D9%86%D8%A7%D9%8A%D8%A9-%D8%A8%D8%A7%D9%84%D8%A8%D8%B4%D8%B1%D8%A9/'>ال عناية بالبشرة</a>
<a href='http://wasfatoki.com/%D8%B3%D8%B1%D8%B9%D8%A9-%D8%A7%D9%84%D9%82%D8%B 0%D9%81-%D9%85%D8%B4%D8%A7%D9%83%D9%84-%D9%88%D8%AD%D9%84%D9%88%D9%84/'>س� �عة القذف</a>

Delirio de run
Domingo, 22 de noviembre de 2015 | 21:48
Delirio de Masre
Martes, 12 de enero de 2016 | 18:55
Delirio de Masre
Martes, 12 de enero de 2016 | 18:56
Delirio de Masre
Martes, 12 de enero de 2016 | 19:04
Delirio de Anonimo
Jueves, 25 de febrero de 2016 | 6:33
Delirio de Anonimo
Jueves, 10 de marzo de 2016 | 5:31
Delirio de Anonimo
Jueves, 10 de marzo de 2016 | 5:32

Thank you my beauty friend is amazing good working.

free games flash cooking.لعبة طبخ دورا الجميلة

Delirio de Frdtinos
S?bado, 19 de marzo de 2016 | 18:52

Thank you for this article is amazing information man.

لعبة طبخ سارة الجديدة على موقع jeux4banat

Delirio de Gadres
S?bado, 19 de marzo de 2016 | 18:54

Good working my friend is my beauty article, continue my friend is cool.

أفضل لعبة هي لعبة طبخ كيك جميلة جدا موجودة في قسم العاب طبخ

Delirio de Crksfods
S?bado, 19 de marzo de 2016 | 18:56

Thank you friend is very important topic, i like this blog is amazing.

يقدم العاب تلبيس بنات مجانية وممتعة http://jeuxnewbanat.blogspot.com

Delirio de Aminos
S?bado, 19 de marzo de 2016 | 21:19

Muchas grasias زوما

Delirio de Anonimo
Martes, 05 de abril de 2016 | 14:15

thank u so mch for sharing and i want to shre this site chek <a href="http://g80g.com/tag/tt4">tt4</a> and i hv more like this one<a href="http://y50y.com/tag/ttt4">ttt4</a> abnd the las on is <a href="http://j50j.com/">al3ab</a> and thank u  <a href="http://tabkhjeux.com/">العاب طبخ</a>

Delirio de Anonimo
Lunes, 11 de abril de 2016 | 13:55

http://g80g.com/tag/alab
http://y50y.com/tag/tt4
http://tabkhjeux.com/

http://j50j.com/

Delirio de Anonimo
Lunes, 11 de abril de 2016 | 13:57
Delirio de Anonimo
Lunes, 11 de abril de 2016 | 14:00

نقدم العاب بنات تلبيس ستايل جديدة على موقع العاب تلبيس بنات والعاب تلبيس ستايل وايضا يمكنكم الاستمتاع باللعب فيها كما تريدون

Delirio de Anonimo
S?bado, 30 de abril de 2016 | 19:27
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 18 de mayo de 2016 | 9:19

thanks for sharing.

al3ab ttt4

Delirio de Anonimo
Jueves, 23 de junio de 2016 | 2:16

Good working my friend is my beauty article, continue ..

www.jzrgame.com 

جزيرة الألعاب

Delirio de Anonimo
Lunes, 29 de agosto de 2016 | 8:05

Good working my friend is my beauty article, continue ..

www.jzrgame.com

جزيرة الألعاب

Delirio de Anonimo
Lunes, 29 de agosto de 2016 | 8:10

The strongest group Flash Games Online

Games are very enjoyable on this site entertainment.

لعبة الفراخ - لعبة السمكة

Delirio de Anonimo
Jueves, 01 de septiembre de 2016 | 0:25

Post important and very useful . لعبة الحب

Delirio de Anonimo
Jueves, 01 de septiembre de 2016 | 0:30

Best horror games and Action & Adventure, which exist on the Internet. العاب رعب - العاب طرزان

Delirio de Anonimo
Jueves, 01 de septiembre de 2016 | 0:35
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2016 | 15:18

Thanks for this article

العاب فلاش

Delirio de Al3ab
Jueves, 08 de septiembre de 2016 | 6:12

Thanks for this article

العاب بنات

Delirio de Abo Amr
Lunes, 19 de septiembre de 2016 | 5:44
Delirio de danicooper
Martes, 22 de noviembre de 2016 | 13:21

Thanks for this article.

تحميل لعبة فيفا 2017

Delirio de netawy
Martes, 22 de noviembre de 2016 | 13:23


<a href="http://g4y4.com/" title="العاب بن تن" >العاب بن تن</a>
<a href="http://g1gg.com/" title="العاب فلاش" >العاب فلاش</a>
<a href="http://g44y.com/" title="العاب سبونج بوب" >العاب سبونج بوب</a>
<a href="http://g2yy.com/" title="العاب فلاش بيل" >العاب فلاش بيل</a>

Delirio de games
S?bado, 17 de diciembre de 2016 | 16:22

good work 

pestcontrol cam

Delirio de Anonimo
Domingo, 08 de enero de 2017 | 9:05
Delirio de Anonimo
Viernes, 20 de enero de 2017 | 1:43
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 29 de marzo de 2017 | 17:52
Delirio de Anonimo
Mi?rcoles, 24 de mayo de 2017 | 22:01
Delirio de ali bukari
Jueves, 08 de junio de 2017 | 10:45

this is good game

https://www.al3ab3lia.com

Delirio de Anonimo
Lunes, 19 de junio de 2017 | 13:11

I enjoyed reading your blog post. Your blog has nice information, I got good ideas from this amazing blog. I am always searching like this blog post. I hope I will 

<a href="http://www.ttt4t.com"> العاب </a> </ p>

<a href="http://www.ttt4t.com"> العاب ماهر </a> </ p>

<a href="http://www.ttt4t.com"> العاب فلاش </a> </ p>

<a href="http://www.ttt4t.com/"> ttt4 </a> </ p>

<a href="http://www.ttt4t.com/2017/07/GTA-Auto-Theft.html"> العاب
جاتا </a> </ p>

<a href="http://www.ttt4t.com/2017/03/Friv-Games-250.html"> العاب
فرايف </a> </ p>

Delirio de Anonimo
Martes, 25 de julio de 2017 | 0:38

I enjoyed over read your blog post. Your blog have nice information, I got good ideas from this amazing blog. I am always searching like this type blog post. I hope I will 

العاب 

العاب ماهر

العاب فلاش

ttt4

العاب جاتا

العاب فرايف

Delirio de Anonimo
Martes, 25 de julio de 2017 | 0:45

Thanks for your post! Through your pen I found the problem up interesting! I believe there are many other people who are interested in them just like me! Thank you for sharing them with everyone!

العاب

250

العاب فلاش

العاب فرايف

Friv

لعبة جاتا

العاب تلبيس

Delirio de Anonimo
Martes, 25 de julio de 2017 | 0:46

This Blog is really amazing having very good quality content Thanks for sharing such a beautiful blog here.

http://canontechsupport.webs.com/apps/blog/

Delirio de Sumit
Martes, 31 de octubre de 2017 | 2:47
Delirio de jennifernella
Viernes, 17 de noviembre de 2017 | 6:41

Hoy en día, a las personas de cada edad les encanta jugar. Si tienes niños pequeños de 3 años en tu casa, puedes educarlos sobre la investigación en juegos en línea friv 3. Hay muchos juegos de descubrimientos disponibles como juegos flash, que puede obtener rápidamente en Internet en la web. Estos videojuegos ofrecen un disfrute increíble para sus hijos y exponen una serie de características esenciales de nuestro mundo.

Delirio de Blanca
Domingo, 11 de febrero de 2018 | 11:46

Como es un sitio de juego online gratuito, Friv.plus ofrece una gran colección de diversión y emocionantes juegos gratuitos que son fáciles de seguir. Sin la necesidad de inscribirse, los visitantes pueden navegar a través de su catálogo de juegos friv 4 y perderse en el colorido mundo de los juegos adictivos. Friv.plus tiene una interfaz extremadamente sencilla que permite a los jóvenes acceder a los juegos fácilmente. Desde juegos de acción, deportes y juegos de aventura hasta puzzles. Este sitio es ideal para el entretenimiento sin importa qué edad tengas.

Delirio de Anonimo
Lunes, 11 de junio de 2018 | 9:20

It's nice to know your story through your instagram travel Thank you for sharing!

Delirio de DianeJepp
Martes, 10 de julio de 2018 | 1:18
Delirio de 2l3ab
Martes, 17 de julio de 2018 | 22:12

Taco Bell is giving an opportunity for their customers to share the dining experience, views, and opinions. The first thing you are required to do is visit the official survey site of Taco Bell.

tellthebell.com   |
tell the bell

Delirio de tell the bell
Lunes, 10 de septiembre de 2018 | 6:11

It later vanished from the standard choral collection, however made a return in the 1930 and is presently consistently performed and a staple of numerous choral social orders for essay writing service.

Delirio de Anonimo
Lunes, 24 de septiembre de 2018 | 10:03

Everyone today is in search of a place where they mcdvoice.com get high-quality food at an affordable price. 

Delirio de Anonimo
Viernes, 02 de noviembre de 2018 | 7:39

http://www.latestgadget.co/


HI. I write about latest Gadgets and Technology.
For read my Articles visit my site:

<a href="http://www.latestgadget.co/">Latest Gadgets</a>

Delirio de latest gadget
Mi?rcoles, 05 de diciembre de 2018 | 13:46